Record Amb Imatges
Riera Gavarra,57 08360 Canet De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Record Amb Imatges

• Rosana

Rosana Borrás Mateu · Se casó el 13/05/2017

Buscaba fotografia y video y no morir arruinada así que busqué en la aplicación y allí estaban Record Amb Imatges a un precio casi de risa y con las valoraciones tan positivas de la demás gente que no lo dudamos y empezamos a contactar con él y la verdad que todo salió perfecto, ¡qué profesionales! Nos hicieron pasar un gran día. Repetiríamos sin dudarlo, lo captaron todo. ¡Perfecto!

Enviado el 15/05/2017

Lorena Valencia · Se casó el 11/03/2017

Nos casamos en marzo y fue genial. El trato buenísimo, desde la contratación hasta día de hoy. Las fotos son chulísimas super naturales y con mucha frescura. Te hacen sentir super a gusto de principio a fin. Mira si estamos contentos que ahora que vamos a ser papas nos encantaría que el reportaje del embarazo nos lo hicieran ellos. Gracias por todo.

Enviado el 05/09/2017

Fabiola · Se casó el 11/03/2017

Lo recomendamos sin dudar por su amabilidad y profesionalidad. Después de mirar presupuestos contratamos a Adrián por la calidad - precio. El día de la boda el fotógrafo fue Carlos, que fue puntual y muy agradable, por lo que nos sentimos muy cómodos. El resultado magnifico. Mil gracias por todo, chicos.

Enviado el 09/05/2017
  • Monica

Monica Dias · Se casó el 14/01/2017

Haber elegido la empresa Record amb Imatges nos dejó mucho más que satisfechos. El primer contacto y toda la programación fue hecha con el fotógrafo Adrian, y todo salió conforme el programado. En el día de la boda, el fotógrafo Víctor, que es un profesional de primera, con su espontaneidad nos dejó a todos muy cómodos para hacer las fotos, lo que posibilitó que las mismas quedasen estupendas. Su forma de ser, simpatía y mucha seriedad a la vez nos ha encantado y seguro que volvería a contratarles. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 06/02/2017
  • Miriam

Miriam Chaos · Se casó el 03/09/2016

Contactamos con Adri a través de la aplicación de Bodas.net y desde el primer momento nos gustó su amabilidad y profesionalidad. Nos aconsejó en pequeños detalles de la boda que se nos pasaron por alto. El día de la boda, Victor, el fotógrafo, estuvo perfecto y me ayudó muchísimo con los nervios previos y estuvo superprofesional. El chico del vídeo una pasada también. Relación calidad - precio inmejorable. Quedamos tan contentos que hicimos el postboda con Records amb Imatge también. ¡Los recomiendo sin dudarlo! Si tengo otro evento no dudaré en contar con Adri y su maravilloso equipo.

Enviado el 24/10/2016

Raquel Garcia · Se casó el 27/08/2016

Hola, nos casamos hace mes y medio y ya tenemos el vídeo y las fotos. El personal fue encantador y el resultado es perfecto. No podemos dejar de ver el vídeo. No falta nada. Lo recomendamos 100%, de hecho ya lo estamos recomendando.

Enviado el 05/10/2016

Pilar · Se casó el 30/07/2016

Hola, hace apenas 2 meses que nos hemos casado y ya tenemos las fotos y el vídeo. No pudo ser mejor el trato por Xavi y Adrian los fotógrafos y Toni el vídeo, fueron atentos, pacientes, amables y profesionales entre otras muchas otras cualidades. Los recomendamos, gracias por hacer de ese día un recuerdo inolvidable.

Enviado el 08/10/2016

Jose Luis · Se casó el 09/07/2016

Muy buena calidad de imagen y muy profesionales, simpáticos y cordiales, estamos encantados de haberlos contratado, ha sido todo un acierto, precios para todos los gustos y multitud de servicios según tus necesidades o posibilidades. Nos aconsejaron en cada momento de cómo mejorar la fotografía y se amoldan a cualquier circunstancia, buena calidad precio servicio.

Enviado el 07/06/2017
  • Santiago

Santiago Sánchez · Se casó el 02/07/2016

La verdad es que hemos quedado muy satisfechos con sus servicios. Fotografías de calidad y servicio muy profesional. Los recomiendo totalmente. Sin conocerlos no me han decepcionado en absoluto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/10/2016
  • Sonja

Sonia Carrasco Pelaez · Se casó el 10/06/2016

Contraté este proveedor en principio porque conozco al fotógrafo y la verdad estoy super feliz de haberlo elegido. El precio fue mucho mas razonable que otros y las fotos de una calidad excelente, además de que captó los mejores momentos y no hay ni una foto que no quiera, en todas salimos guapísimos. Las fotos las imprimen al momento en la boda para que las compren los invitados y regaló algunas a los invitados que compraban varias.

Enviado el 13/07/2016