Record Amb Imatges
Riera Gavarra,57 08360 Canet De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Record Amb Imatges

Raquel · Se casó el 20/08/2017

Hola, quisiera recomendar a Record amb imatges, unos grandes fotógrafos
    Adrian y Carlos. Carlos es el que vino a mi boda y la verdad es que una paciencia increíble y la calidad y precio muy buena. Lo recomiendo.

Enviado el 02/10/2017
  • Mandy

Isabel · Se casó el 08/07/2017

Adrian es un profesional como pocos, desde que empezó mi reportaje de boda hasta que terminó todos los nervios que tenía se me fueron, Victor también, los recomiendo al 100x100, precio, calidad, profesionalidad.

Enviado el 21/09/2017

Juan Torres Villena · Se casó el 08/07/2017

Genial, muy atento en todo momento, un precio realmente bueno, gran trabajo, os lo recomiendo a todos, disponible al momento y eso que solo contactamos con él 4 días antes de la boda, la verdad que me sorprendió mucho su gran complicidad, gracias por inmortalizar este gran día.

Enviado el 11/07/2017
  • Henar

Henar Marín Estruch · Se casó el 01/07/2017

Muy contentos con el servicio. El trato personal maravilloso, unos profesionales encantadores que en ningún momento te hacen ni sentirte extraño ni que sobren. No se les ve durante el evento pero ellos están pendientes captando todo aquello que va sucediendo. Unas fotos maravillosas. Un trato inmejorable.

Enviado el 06/09/2017
  • Esther

Esther Hortelano · Se casó el 01/07/2017

Si nunca sabes a quien acudir, Adri es un profesional de los pies a la cabeza. Tanto la calidad del servicio, como el trato con él ha sido estupendo. No dudaría el volver a contratarlo. Muchisimas gracias.

Enviado el 24/07/2017

Gema Romero · Se casó el 24/06/2017

Un día inolvidable a cargo de profesionales como Adrian y su compañero. Encantados con las fotos y su manera de estar y además con un precio asequible para cualquiera. Gracias por el trabajo realizado y por el saber estar.

Enviado el 20/09/2017

Maria · Se casó el 24/06/2017

Lo recomendaría 100%. Los fotógrafos son muy divertidos y se adaptan a todo. Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos. El vídeo deja un poco que desear, pero calidad/precio los volvería a elegir. Y te entregan las fotos y el vídeo muy rápido.

Enviado el 28/07/2017

Noemi · Se casó el 17/06/2017

Me gustaría recomendar a Record amb imatges, ya que quedé super contenta con su trabajo. Un equipo muy profesional, te hacen sentir muy a gusto y te ayudan mucho ya que ese día una va con muchos nervios. Quedamos muy contentos tanto el día de la boda con su gran trabajo, ya que éramos muchos invitados, como el trabajo final, un reportaje y unas fotos preciosas, muchas gracias, lo recomendamos 100x100.

Enviado el 02/10/2017

Marta · Se casó el 10/06/2017

Profesionales, contestación rápida, simpático y agradable. El fotógrafo en todo momento atento a todo lo importante para que quede en el recuerdo. Aconsejando la postura y buscando la mejor foto. Podrían avisar cuando los contratas de algunos detalles que nos comentó a último momento que no sabíamos, por el resto bien.

Enviado el 11/06/2017
  • Inma

inma fuentes vilches · Se casó el 04/06/2017

Son gente que te hacen sentir a gusto, simpáticos, de buen trato, las fotos son buenas, el precio indicado es solo fotos y vídeo, sin retoques, ni efectos, ni álbum. Si tienes paciencia te puedes hacer un buen álbum de fotos digital.

Enviado el 27/06/2017