Record Amb Imatges

Opiniones de Record Amb Imatges

• H

Hector Calero Barjuan · Se casó el 07/09/2018

Día perfecto e increíble

Desde el minuto cero, recibimos muy buena comunicación, se adaptaron a nosotros a la perfección y con profesionalidad, se adaptaron a nuestros horarios para hacer visita en persona y nos mostraron los diferentes trabajos que realizan, precios... Resumiendo muy recomendables.

Enviado el 22/11/2018
  • Ruben

Ruben · Se casó el 07/09/2018

Muy profesionales

Nos encantó el trato que nos dieron y se adaptaron a lo que nosotros queríamos.

Enviado el 24/10/2018

Virginia · Se casó el 25/08/2018

Recomendado totalmente

Muy profesionales y flexibles. Te hacen el reportaje al estilo que quieras y si no tienes ni idea, como ha sido nuestro caso, él te va diciendo lugar y posturas. Hay distintas opciones y por ende distintos precios de lo que necesites, desde 400€, pero se adapta a cualquier bolsillo. Recomendable 100%. Gracias Adrián.

Enviado el 05/09/2018
  • Gemma

Gemma Roman Molinet · Se casó el 17/06/2018

Buen servicio

Nosotros contratamos el servicio de fotografía y vídeo. La verdad es que el trato fue muy cercano. Se adaptaron a todo lo que les pedimos. Además, la entrega ha sido rapidísima, cosa que se agradece, ya que siempre la espera se hace interminable.

Enviado el 23/07/2018

Nora · Se casó el 16/06/2018

Muy contenta con el servicio

El fotógrafo fue superamable, atento, todo el rato preparado para hacernos deslumbrar! Muy buen precio por el servicio que nos dieron. Los recomiendo, las fotos muy bonitas y con opción de comprar las fotos ahí. Muchas gracias.

Enviado el 08/08/2018

Vanessa Martínez · Se casó el 05/05/2018

Fotografias de la boda

Estamos muy contentos con el servicio de Victor, Adrián nos lo envió y todo un profesional. Muy puntual y muy simpático. La boda fue en el faro de Calella y quedamos muy contentos. Buen precio y buen servicio. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/05/2018
  • Nelyecy

Nelyecy Ramirez · Se casó el 21/10/2017

Solo puedo agradecer el trato cercano y ameno de Víctor y David que nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Son muy profesionales y con muchas ideas. Aún no tenemos las fotos, pero seguro salieron geniales. ¡Gracias chicos!

Enviado el 22/10/2017
  • Sem

Sem Egea Montero · Se casó el 16/09/2017

La verdad es que fueron de 10, vino Andreu a hacernos el reportaje y fue uno más en la boda. Siempre estaba atento y sacó todos los momentos en imágenes que vamos a tener para toda la vida, las fotos y resultados a una calidad buenísima, gracias. En el precio incluye casa del novio, casa de la novia, reportaje, ceremonia y restaurante).

Enviado el 25/10/2017
  • Alexandra

Alexandra Troy · Se casó el 16/09/2017

Cuando contacté con Adrià enseguida entendió lo que quería. Tuvimos un pequeño problema personal unos días antes del evento, pero él encontrar solución enseguida. En todo momento nos sentimos muy a gusto tanto con la sesión de fotos como durante la ceremonia como en todo el banquete. Muy atentos todos y muy amables. Aún no tenemos el placer de tener todas las fotos, pero las que hemos podido ver (por adelantado), son espectaculares. Buen trabajo y muy profesionales. Sin duda mi recomendación es absoluta! estamos encantadísimos.
    ...................................................................................
    Quan vaig contactar amb l'Adrià de seguida va entendre el que volia. Vam tenir un petit problema personal uns dies abans de l'event però ell va trobar-hi sol·lució de seguida. En tot moment ens vàrem sentir molt a gust tant amb la sessió de fotos com durant la cerimònia com en tot el banquet. Molt atents tots i molt amables. Encara no tenim el plaer de tenir totes les fotos, però les que hem pogut veure (per avançat), són espectaculars. Bona feina i molt professionals. Sens dubte la meva recomanació és absoluta. Estem encantadíssims

Enviado el 26/09/2017
  • Toñi

Antonia Heras Escolà · Se casó el 08/09/2017

Un trabajo genial, profesionalidad total, precio asequible, atención y amabilidad máxima en todos los sentidos, buena calidad, pulcritud y presentación de 10. Estamos muy contentos. Lo recomendamos. Gracias desde aquí a Adrià, y especialmente a Carlos. Gracias.

Enviado el 12/11/2017