Rebeca Judit Photography
Madrid 28960 Boadilla Del Monte (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Rebeca Judit Photography

1 de 2 novios recomiendan Rebeca Judit Photography

Laura Jiménez , Se casó el 21/03/2014

Contactamos con ellas a través de esta web, sin tener referencia de nadie. En el primer momento en que quedamos con ellas para hablar de las posibilidades del trabajo, nos gustó mucho su entusiasmo y ganas por la fotografía a pesar de su juventud. Nos causaron una muy buena sensación y entendían a la perfección lo que esperábamos del fotógrafo en el día de la boda. Todo ello hizo que las eligiéramos para un día tan especial.

Y ya a posterior, tanto en la sesión de preboda como en la propia boda, nos encantó el poder tenerlas a nuestro lado. La preboda fue muy divertida, posando como modelos en un ambiente totalmente nuevo para nosotros. El día de la boda consiguieron recoger todos los momentos especiales para nosotros, tanto en la celebración como en la fiesta. Y para finalizar, alguna sorpresa que nos han ido dando a lo largo de todo este proceso, que ha ayudado a que todo haya sido, si cabe, más especial todavía.

Queda claro que nuestra experiencia con ellas ha sido muy positiva, las recomendaremos a cualquiera para este tipo de trabajo porque superan con creces las expectativas que teníamos cuando las conocimos.

Muchas gracias chicas por el excelente trabajo que habéis realizado.

Laura&Xavi
    besos,