Rebeca García

5 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Rebeca García

María · Se casó el 13/10/2018

¡Fotos con personalidad!

Nos quedamos encantados con el trabajo que Rebeca y Luca hicieron el día de nuestra boda. Las fotos tienen los ingredientes que buscábamos; originalidad y naturalidad. Huíamos de posados excesivos y la elección de Rebeca como nuestra fotógrafa fue una de las mejores que tomamos. Nos entregó más de mil fotos en color y blanco y negro. El tratamiento que le da a las fotos es chulísimo, los colores que consigue son increíbles, muy naturales. La atención fue muy buena por parte de los dos.
    Previamente, hicimos con Rebeca la sesión preboda y también quedamos encantados con el resultado.
    Una gran profesional que consigue captar los momentos de la forma más mágica posible.
    La recomendamos 100%.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Rebeca García:

Gracias María por tus palabras porque me llenan de satisfacción y alegría. Por mi parte, decir que vuestro buen rollo y sencillez nos enamoraron tanto a mi compañero Lukas como a mí y que hicisteis que no hubiera tensión y todo saliese rodado. Da gusto tratar con parejas como la vuestra. Gracias por apoyarnos y valorar nuestro trabajo que realizamos con todo el cariño y a la vez seriedad que exige el trabajo audiovisual en una boda. ¡Sed felices! ¡Isra y María forever!

Sandra · Se casó el 09/09/2017

Nuestra súper fotógrafa

Una boda muy peculiar y muy íntima... Rebeca supo plasmar en nuestro álbum todos los maravillosos momentos y detalles del enlace fantástica profesional y trato genial. ¡Estuvo atenta en todo momento gracias por esas fotocas!

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Rebeca García:

Muchísimas gracias Sandra. Fue para mi un placer acompañaros y pasarlo tan bien mientras trabajaba. Me acogisteis como una más de vuestra linda familia. Me alegro infinito cada vez que veo caer esas lagrimillas por las mejillas cuando veis las fotos de vuestra boda y ya me acaba de llenar de satisfacción que el álbum quedase tan bonito por dentro y por fuera. Gracias por todo y ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis.
  • Leticia

Leticia L. · Se casó el 20/08/2016

Con Sube a mi nube mi boda quedó plasmada en unas fotos preciosas que tienen el toque encantador, divertido, original y la calidad que necesitan las fotos de un día tan especial. ¡Y de principio a fin!

Enviado el 18/01/2017

Natalia F. · Se casó el 01/08/2015

Es una excelente profesional, no solo hace unas fotos increíbles, sino que un día tan importante en el que hay tantos nervios consigue que estés muy tranquila. La naturalidad con la que te hace las fotos, sin dudarlo, la mejor.

Enviado el 25/05/2016
  • Miriam

Miriam L. · Se casó el 06/12/2014

¡Quedamos encantados! Tanto por el trato como por el resultado de las fotos. Nos hizo sentir muy cómodos y ahora tenemos un reportaje genial. Tanto nos gustó que repetimos con una sesión postboda que no teníamos planeada. Es de la boda lo que recomiendo primero y con toda tranquilidad porque seguro que gusta el resultado.

Enviado el 17/01/2017