Re-version Audiovisual
Camino Futbol, 10-12 36315 Vigo (Pontevedra) Ver mapa
13 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Re-version Audiovisual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Re-version Audiovisual

13 de 14 novios recomiendan Re-version Audiovisual

• Tania

Tania, Se casó el 22/09/2017

Otra de las mejores elecciones de nuestro gran día. Al principio tratamos con Adri (super atento y genial) y ya cuando conocimos al resto, ¡qué maravilla! Los 4 juntos han ayudado a que los nervios se fuesen, a que me riera y disfrutara en todo momento y la gente quedó contentísima de su trato y de lo buenos profesionales que son. Desde luego me muero de ganas por ver las fotos y el vídeo ya, y bueno, ¡el momento photocall ideal! ¡Todo el mundo lo pasó estupendo! ¡Recomendamos Re-Versión 100% sin dudarlo! ¡Gracias por todo chicos/as!
    Tania y Eloy

Enviada el 17/10/2017

Maria Jimena, Se casó el 05/08/2017

La verdad que son espectaculares. Contratamos la preboda, boda, postboda y vídeo, y la verdad que quedamos encantados su trato, es de 100. Los chicos son muy simpáticos, atentos a todos los detalles... La verdad que os los recomiendo, no os arrepentiréis.

Enviada el 18/09/2017
  • Anna

Ana María Trapiella Fernández, Se casó el 23/06/2017

Nos casamos ayer y quedamos encantados con el trabajo que han realizado el día de la boda. Aún nos queda por hacer la postboda y lo estamos deseando. El trato recibido fue excelente, estuvieron todo el tiempo pendientes de todo, con algunas fotos impresionantes que ya pudimos ver... ¡Y estamos deseando ver el resto! ¡Fantásticos!

Enviada el 24/06/2017

Patricia Félix, Se casó el 27/05/2017

Solo tenemos un pedacito de nuestras fotos de boda, pero son muy prometedoras. Son majísimos y, desde el primer momento, nos encantó su estilo. Son muy cuidadosos y detallistas y se lo curran mucho, subiéndose a donde haga falta para sacar los mejores planos. Estamos deseando hacer la postboda con ellos. 100% recomendables.

Enviada el 31/07/2017
  • Noelia

Noelia, Se casó el 20/08/2016

20/08/2016 sin duda un día inolvidable e inmejorable. Gracias a todo el equipo de Re-version, que desde el primer momento nos ha ayudado y guiado. Recomiendo a estos fotógrafos 100% . Gracias equipo por hacernos las cosas tan fáciles. Un fuerte abrazo de Sergio y Noelia.

Enviada el 24/08/2016
  • Daniel

Daniel Martiñán Otero, Se casó el 30/07/2016

El servicio de Re-version es impecable y muy completo, el trato con ellos es genial, son muy comprometidos con lo que hacen, creativos... ¡No se puede pedir más por menos! El día de la boda se parten el alma durante toda la jornada, ¡desde que sales de tu casa hasta que se acaba la fiesta! Y en la jornada de postboda te hacen sentir super cómodo, ¡es algo muy divertido y ameno! A falta de resultados físicos, todo un acierto hacerlos escogido.

Enviada el 31/08/2016

Adri, Se casó el 30/07/2016

Muy profesionales, la relación calidad/precio muy buena. Ideas muy originales tanto el día de la boda como en la sesión postboda, que no dio tiempo en un día y no dudaron en hacérnosla en 2 días. ¡Muy recomendables!

Enviada el 20/11/2016
  • Pili

Pilar Lorenzo Lage, Se casó el 16/07/2016

Todo el equipo son geniales ,son jóvenes y muy profesionales. Hemos quedado encantados con el trato y el buen rollo que tienen. Los recomiendo 100%.
    Todavía no tengo las fotos porque la boda ha sido el 16 de julio pero sé que serán espectaculares.

Enviada el 04/08/2016
  • Lore

Lorena, Se casó el 04/07/2015

Los mejores fotógrafos de boda que puede haber, profesionales, cercanos y divertidos. Hacen que todo sea fácil y que sea muy divertido el momento "foto". Su photocall es único y nuestro invitados quedaron encantados.

Enviada el 29/07/2015

Rubén Corral, Se casó el 09/08/2014

Todo perfecto. Recomendable al 100%. La gente se divirtió muchísimo con el photocall. Estuvieron con nosotros hasta última hora y se portaron genial. Un gran descubrimiento. Si te casas en Galicia. Ni lo dudes.

Enviada el 26/08/2014