Rayonubesol
Alcalde Lens, 12 15010 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Rayonubesol ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rayonubesol

• Estrela

Estrela Solloso · Se casó el 05/10/2019

Increíbles

Se nota que sienten pasión por su trabajo. Una fotografía natural donde se reflejan las emociones. Desde el primer momento sentimos que tenían que ser ellos y no nos equivocamos. Tenerlo en nuestra boda fue como tener a unos amigos. Siempre estaban en el momento justo retratando un abrazo o una sonrisa. Sin duda el mejor recuerdo que podemos tener de ese día tan especial. Por último, en la postboda no pudimos reírnos más, fue tan fácil y cómodo que solo pueden salir fotografías increíbles. Gracias Carmen y Diego.

Enviado el 06/11/2019
  • Nuria

Nuria Fernandez Lago · Se casó el 14/09/2019

Totalmente recomendables

Encantadores, grandes profesionales que captan los mejores instantes, detalles y emociones. Totalmente recomendables.

Enviado el 16/10/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Enciso · Se casó el 28/06/2019

No podíamos pedir más. De 10.

Carmen y Diego fueron todo facilidades. Nos hicieron sentir entre amigos en nuestro día. Estuvimos supercómodas. Fueron superflexibles y abiertos a cualquier proposición que les hicimos. Las fotos quedaron muy naturales, con una luz y una sensibilidad únicas. Era justo lo que buscábamos. Si me volviese a casar repetiría con ellos.

Enviado el 09/11/2019

Sergio · Se casó el 25/06/2019

Emociones en imágenes

Elegir a Rayonubesol ha sido uno de nuestros mayores aciertos para este día. Cuando dimos con su web enseguida nos llamó la atención el estilo de su fotografía. Nos parecía que captaban pequeños detalles y grandes momentos transmitiendo en cada una de sus imágenes mucha emoción. Conocerles y trabajar con ellos ha sido un placer. Se integraron entre los invitados como dos más y con un estilo muy natural fueron captando todo lo que pasaba. El resultado ha sido espectacular y nos han dado justo lo que buscábamos, unas fotos a las que mirar una y otra vez sin cansarnos. Están llenas de gestos, de miradas y de emoción. El mejor recuerdo que podíamos tener. Sin duda, Rayonubesol es la mejor opción.

Enviado el 12/11/2019

Cristina Castro · Se casó el 22/09/2018

¡Excelentes profesionales!

Excelentes profesionales y, sobre todo, grandes personas. He de destacar su enorme cercanía y sencillez, desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos, haciendo de la sesión de fotos algo ameno y divertido. Plasmaron a la perfección lo emotivo de cada momento y lo bonito de cada gesto. Ahora disfrutamos de un gran recuerdo y no nos cansamos de mirar nuestras fotos una y otra vez. Recomendamos sus servicios sin ningún tipo de dudas. Gracias Diego y Carmen, ningún otro fotógrafo lo podía haber hecho mejor.

Enviado el 27/01/2019

Andrés Campuzano · Se casó el 18/08/2018

Maravilloso

¡Magníficos profesionales de la fotografía! Fueron muy atentos con nosotros y nuestros invitados. Estuvieron implicados desde el minuto uno y el resultado ha sido unas fotos que guardaremos con cariño para el resto de nuestra vida, y que al mirarlas nos saldrá una gran sonrisa bañada con un recuerdo increíble de ese gran día. ¡Si queréis unas fotos personalizadas y de calidad, no dudéis en contratarlos!

Enviado el 17/10/2018

Pat Boto · Se casó el 12/05/2018

Unos grandes profesionales y mejores personas

Rayonubesol, Carmen y Diego, se ha encargado de las fotos de nuestra boda, pendientes de todos los momentos especiales se adaptaron a todo lo que pedimos ya que no queríamos perdernos nada de ese día y nuestras fotos se hicieron en el mismo sitio con los invitados. Muchísimas gracias por todo. ¡Deseando verlas todas!

Enviado el 04/06/2018
  • Abel

Abel González · Se casó el 16/09/2017

Profesionales, creativos y muy flexibles

Fue un placer poder con ellos en nuestra boda, ya que vinieron antes a conocer el lugar, buscar localizaciones para las fotos y se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. La calidad de las fotos es perfecta y en poco tiempo teníamos a nuestra disposición el trabajo realizado listo para imprimir. La relación calidad/precio es real. ¡Lo recomendamos sí o sí!

Enviado el 20/01/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 26/08/2017

Gran acierto

Carmen colaboró con Tándem579 para las fotos y el vídeo de nuestra boda y la verdad es que fue una grata sorpresa. Estuvimos muy cómodos con ella, nos daba muy buenas ideas de como posar en algunas fotos siempre teniendo en cuenta nuestros gustos. Muy contentos con el trabajó que realizó, muy buena profesional.

Enviado el 10/03/2018
  • Charo

Charo · Se casó el 25/02/2017

Muy profesionales

Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer. Fue todo muy sencillo con vosotros. Se agradece la flexibilidad al adaptarse a tus gustos y preferencias sin imponer “lo típico”. ¡Las fotos han quedado preciosos! ¡Qué bonito recuerdo! Muchas gracias Rayonubesol.

Enviado el 18/06/2018