Raúl Rey

15 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Raúl Rey

• Chantal

Chantal P. · Se casó el 20/06/2020

Fotógrafo estupendo

Contratamos con Raúl los servicios de foto y vídeo. Estuvo atento a momentos especiales y otros que podían pasar desapercibidos para los demás pero no para él. Lo agradecemos mucho porque tenemos fotos espontáneas que nos llevan a recuerdos muy especiales. Son fotografías muy naturales. Hace que te sientas cómodo y casi te olvidas de que está ahí. Tanto las fotos como el vídeo son muy bonitos.

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de Raúl Rey:

Muchas gracias por tus palabras y por vuestra confianza en el trabajo de mi equipo. Fue un placer ser partícipes de vuestro gran día e inmortalizarlo con esas magnificad fotografías. Gracias por tratarnos también.

Rubén C. · Se casó el 28/09/2019

Servicio fotográfico

Trato exquisito, trato muy cercano y mucha profesionalidad, todo perfecto, nos encantó el servicio dado.

Respuesta de Raúl Rey:

Muchas gracias a vosotros y gracias por hacernos sentir como uno más de vuestras familias. ¡Un abrazo!

Pcm · Se casó el 23/07/2019

Excelente profesional

Gran profesional. Trato y atención de 10. Antes, durante y después del evento.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Raúl Rey:

Muchas gracias por vuestra confianza para ser las personas que documente el día de vuestro enlace, un abrazo.
  • Luz

Luz G. · Se casó el 13/07/2019

Excelente trabajo

Un profesional con su trabajo. Unas fotos espectaculares y vídeo precioso. Volvería a contratar su servicio sin dudarlo.

Respuesta de Raúl Rey:

¿Qué puedo decir de vosotros? Que nos lo pasamos fenomenal y las sesiones sin vuestro hijo no serían lo mismo, un abrazo a los tres.

Laura · Se casó el 25/05/2019

Recomendadísimo

Nosotros hablamos con varios fotógrafos para nuestra boda, y le elección fue clarísima, Raúl es encantador y tiene unos trabajos preciosos. Hicimos una preboda que quedó fantástico, no nos imaginábamos imágenes tan bonitas. No hemos visto aún las fotos de la boda, fue anteayer, pero no tenemos duda de que serán también una pasada.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Raúl Rey:

Gracias por vuestras palabras y por lo bien que nos lo pasamos en vuestra boda, sois fantásticos y realmente da gusto trabajar con parejas como vosotros. Un abrazo de Raúl y Lidia.

Nuria · Se casó el 22/09/2018

Me encantó nuestro fotógrafo

En nuestra boda elegimos sus servicios e hicieron un trabajo impecable, amabilidad, flexibilidad y siempre una buena cara. Hicieron posible que estuviéramos cómodos y lo pasáramos genial y el resultado fue impecable y muy bonito.

Respuesta de Raúl Rey:

Gracias por vuestros comentarios, en cada trabajo que realizamos intentamos dar el 100% de nosotros y sobre todo que os sintáis cómodos y disfrutéis de vuestro día, así nuestras fotos y vídeo reflejarán vuestra felicidad, un abrazo enorme.

David ?. · Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

Gran persona y enorme profesional de la fotografía. Te hace sentir muy a gusto en cada sesión que realizas con el. Cercano y muy natural en sus fotos. Lo recomiendo 100% por supuesto.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Raúl Rey:

Y qué digo de vosotros... Solamente gracias por haberos conocidos, sois fantásticos por vuestra forma de ser y por vuestra confianza en nuestro trabajo, para plasmar vuestro día en fotos, un abrazo.

Soraya G. · Se casó el 30/06/2018

¡Muy contenta! Super recomendables

Nuestra experiencia con Raúl fue buenísima, nos casamos el año pasado y contratamos con él preboda y boda. La preboda la hicimos en el sitio que nosotros elegimos sin problema y en las fotos salió con nosotros nuestra niña y quedaron unas fotos preciosas.
    El día de la boda estuvo atento a todos los detalles, no solo los referentes a las fotos, se nota que lleva bastantes bodas a sus espaldas.
    Estuvo hasta un buen rato después del baile y nos ayudó en algunos aspectos ese día, ya que los novios ese día tienen que disfrutar.
    En cuanto a las fotos y el vídeo, quedaron espectaculares. Cada vez que los vemos nos volvemos a emocionar y a revivir ese precioso día.

• Fran

Fran C. · Se casó el 26/05/2018

Buen trabajo

Raúl se mostró abierto a todo lo que le pedimos, fue una muy buena elección, nos olvidamos completamente de que había fotógrafo en la boda. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Raúl Rey:

Muchas gracias por vuestras palabras y, como siempre, en todos los trabajos intentamos que cada foto sea natural y captar los momentos de forma natural.

Laura B. · Se casó el 26/08/2017

Todo un acierto

Me pareció un acierto elegirle, ya que no somos muy fotogénicos pero él sacó lo mejor de nosotros, se adaptó a nuestros horarios y lidió con nuestro pequeño trasto, que no se lo puso muy fácil. Sin duda lo recomendaría.

Respuesta de Raúl Rey:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Fue un placer ser el fotógrafo en vuestra boda y muchas gracias por lo bien que os portasteis con nosotros. Un abrazo.