Raul Linde Fotografía
Barcelona 12 04700 El Ejido (Almería) Mapa

Fotógrafo Profesional Raul Linde Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Raul Linde Fotografía

• Almudena

Almudena Peralta Ibañez · Se casó el 07/04/2018

Fantásticos

Esta pareja refleja tus ideas solo con unas cuantas preguntas, sin imaginarlo hacen que te impresiones con sus fotos, son grandes profesionales enamorados de su trabajo. Un 10 en trabajo, amabilidad y profesionalidad.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Raul Linde Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. Fue un placer plasmar cada momento de vuestro gran día. Gracias por formar parte de nuestra gran familia.

Dani y Trini · Se casó el 22/04/2017

Son unos verdaderos profesionales, se adaptan a las preferencias de cada persona, te hacen fotos con muchísima naturalidad (no te sientes incómodo en ningún momento por "el momento foto") y no se les escapa ni el más mínimo detalle. El álbum y el vídeo excelente y ellos muy agradables y simpáticos.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Raul Linde Fotografía:

Muchísimas gracias. Nos alegramos haber alcanzado vuestras expectativas y que mantengáis en el recuerdo cada detalle de ese día tan especial.