Raul Lamoso
Alameda, 20. 2º 15003 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Raul Lamoso

82 de 84 novios recomiendan Raul Lamoso

Maria Gonzalez, Se casó el 02/09/2017

Encontramos estos chicos en una exposición de bodas. De primeras muy simpáticos y luego fuimos a ver su estudio y varias fotos hechas en otras ocasiones. Buenos profesionales sobre todo porque nos ayudaron en todo momento a estar lo más naturales posibles. Nos faltan las fotos de postboda pero viendo las preboda y el día de la boda, me espero lo mejor.

Enviada el 06/09/2017
  • Silvia

Silvia Martinez Lopez, Se casó el 12/08/2017

En todo momento han sido muy profesionales, con buenas propuestas y de momento los resultados que hemos podido ver son muy buenos y seguro que nos sorprenden con el resto. Se ajustaron perfectamente a nuestros intereses, siendo rápidos y concisos, por lo que los recomiendo totalmente.

Enviada el 18/10/2017

Miguel Vazquez, Se casó el 24/07/2017

Excelente e inmejorable trato tanto profesional como personal. Muy rápidos, amables y abiertos a cualquier sugerencia. En lo que se refiere a la fotografía, las imágenes son espectaculares. Recomendables 100%.

Enviada el 27/07/2017

Maria Sanz Roibas, Se casó el 08/07/2017

Los mejores profesionales. Personalmente, son una maravilla, lo que ayuda mucho a que el día de tu boda estés lo más tranquilo posible.
    Nosotros cogimos el pack preboda, boda y postboda con vídeo y dron y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Los precios son como la media pero con muchos más servicios. Recomendable 100%.

Enviada el 25/09/2017
  • Fernando

Fernando Sanchez Garcia, Se casó el 24/06/2017

Raúl y Manuel, esos fotógrafos que te hacen sentir tranquilo, que más que a trabajar vienen como unos amigos más a hablar contigo y cuando te das cuenta ya te han sacado las fotos. Grandes profesionales, en la iglesia ni te enteras que están. Siempre atentos a cualquier duda, sugerencia y todo lo que puede hacer falta.

Enviada el 26/06/2017
  • Tamara

Tamara Santiago, Se casó el 06/05/2017

La verdad que son encantadores, tanto Raúl como Manuel, y las fotos de la boda aún no las vi pero la de la preboda estaban muy chulas. Se adaptan a lo que le pides y a tus horarios para hacer la preboda y la postboda.

Enviada el 07/06/2017
  • Antonio

Antonio Rya, Se casó el 15/04/2017

Muchísimas gracias por todo, grandes profesionales sois. Quedamos impresionados de la educación y lo atentos y discretos que sois y el resultado maravilloso. Qué acierto tuvimos y cuesta mucho elegir pero al final no, salió todo perfecto. Muy, muy recomendables.

Enviada el 09/05/2017

Crsitina García Ares, Se casó el 30/07/2016

¡Qué decir de vosotros! Nos lo hicisteis todo muy fácil y estuvisteis a nuestra disposición en todo momento. Sois unos profesionales como la copa de un pino, inmejorables. ¡Un millón de gracias por todo!

Enviada el 01/08/2016
  • Cris

Cris Sanjurjo Rodriguez, Se casó el 23/07/2016

Fuimos a ver el trabajo de varios fotógrafos y al ver el de Raúl Lamoso nos encantó. Sus fotografías tienen una luz y un color especial que no vimos en otras.
    Cuando te explica lo que ofrece es muy claro y muy flexible a la hora de decidir si quieres vídeo o postboda o alguna otra cosa, sin tener que confirmarlo ya en el momento. Te entrega todas las fotografías y minutos de vídeo independientemente de las que vayan procesadas en el álbum o duración final del reportaje, algo muy importante porque quién sabe si en un futuro querrás hacer copias de alguna otra.
    Durante la boda ni nos enteramos de que estaban realizando foto, y en el reportaje de postboda que hicimos, tanto Raúl como su ayudante Manuel, fueron muy amables y nos hicieron pasar un día muy divertido. ¡Gracias chicos!

Enviada el 07/10/2016

Eva Cristina Ben Vazquez, Se casó el 17/10/2015

Los fotógrafos, grandes profesionales, realizaron un álbum precioso e hicieron muy amena y divertida la sesión de fotos. Buenos efectos, buena resolución de las fotografías y entrega de material en cuatro meses.

Enviada el 27/04/2016