Opiniones de Raúl García Photography

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Se casó el 07/08/2021

¡Día espectacular!

Fue un día espectacular. Tanto Irene como Raúl superatentos a todos los detalles, intentaban que estuvieras supertranquila. Te ayudaban en todo y disfrutabas de todos los momentos. Ellos captaban todos los momentos. Siempre estaban allí, son superprofesionales y te sientes muy a gusto con ellos. Estoy esperando las fotos, pero nos enseñaron 3 en la cámara y su trabajo es increíble. Con ganas de ver las fotos. Pongo excelente porque no se puede poner más, no puedo estar más feliz de haberos cogido a vosotros para los recuerdos del día más feliz de mi vida. ¡Gracias por estar con nosotros, Raúl e Irene! ¡Muchas gracias por inmortalizar nuestro día! ¡Cuando tenga las fotos subiré algunas para que veáis la calidad de su trabajo! ¡Espectacular! Gracias.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 19/06/2021

Todo muy bien

Nos entendimos muy bien desde el primer día. Han sabido adaptarse a nosotros y nuestras necesidades sin problema. ¡La entrega del álbum y las fotos superrápida! ¡Gracias por el trabajo!
    Marta M. Se casó el 21/09/2019

No podíamos elegir mejor

Recomendamos a Raúl e Irene 100%. Unas fotos preciosas tanto de preboda, como de boda y postboda. Sin duda, los volveríamos a elegir. Trabajan de maravilla, Raúl e Irene.
  • Carlota
    Carlota Se casó el 14/09/2019

Fotógrafos profesionales y cercanos

Después de ver varios fotógrafos acabamos escogiendo esta encantadora pareja.
    No solo son impecables en el trabajo sino que rápidos y muy minuciosos. Son superatentos, te dan ideas, son cercanos y animados, muy profesionales. Saben perfectamente lo que hacen y se adaptan a lo que quieres. Nos hicieron un álbum de boda y una postboda de ensueño. ¡No podríamos haber escogido a nadie mejor para este día! Los recomendamos 100%.
    Laura Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Es un gran profesional, junto con Irene hacen un tándem increíble a la hora de trabajar, te lo ponen todo muy fácil, no se dejan ningún detalle a nivel profesional ni personal. Gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo en el que volver a vivir ese día que lo hicieron inolvidable.
  • Josefina
    Josefina P. Se casó el 27/07/2019

Calidad, cercanía y rapidez

Nuestra boda fue a finales de julio de 2019 y en menos de un mes ya teníamos la propuesta para el álbum y en un mes más ya teníamos el álbum y todas las fotos. El trato por parte de Irene y Raúl fue supercercano, haciéndonos sentir bien y tranquilizándonos en nuestro gran día, lo cual es de agradecer. En todo momento nos hicieron partícipes de todo el proceso y estamos muy contentos con el resultado. La calidad con la que trabajan es excelente.
  • Noelia
    Noelia C. Se casó el 22/06/2019

El combo perfecto, Raúl e Irene.

Elegir al fotógrafo de tu boda no es tarea fácil, de hecho nada fácil. Es uno de los días más importantes de tu vida y quieres que alguien plasme todos los momentos más especiales de ese día, desde todas las miradas, los abrazos, las lecturas... hasta el más mínimo detalle.
    Con Raúl e Irene tendréis todo eso y mucho más. Nosotros no dudamos en contratarles al ver las fotos de la boda de unos amigos, les conocimos y supimos que ellos tenían que ser. No solo saben plasmar los mejores momentos, sino que te hacen sentir muy bien y muy cómodo contigo mismo (que es muy importante a la hora de sacarte fotos). Hemos visto una pincelada de nuestro álbum y no tenemos palabras. ¡Es increíble! Les volveríamos a elegir mil veces más. Si queréis profesionalidad y fotos bonitas... ¡no dudéis en contratarles! Son geniales.
  • Ingrid
    Ingrid Se casó el 08/06/2019

¡Increíbles!

No podemos agradecer mas el servicio de boda y postboda que hemos hecho con Raúl y Irene. Fotos preciosas y una naturalidad espectacular. En ningún momento te sientes forzado a hacer una postura, es todo muy fluido. Sin duda nuestro fotógrafo para todo ya. Fotos con luz, alegres, espectaculares.
    Marta y David Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad y cercanía

En todo momento han sido muy profesionales. Su amabilidad, cercanía y la atención en cada detalle, hicieron que tuviéramos un gran recuerdo de un día tan importante para nosotros.
  • Yuniesky
    Yuniesky B. Se casó el 25/10/2018
    Buena profesionalidad y respuestas rápidas, se adapta perfectamente a todos los gustos y situaciones de los novios, gran afabilidad y precio-calidad muy bueno. Chicos jóvenes y con muchas ganas de trabajar e innovar. Os lo recomiendo.