Raúl García Photography
Carrer Llibertat 137, Local 2 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Raúl García Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Raúl García Photography

Marta Matas Llopis · Se casó el 21/09/2019

No podíamos elegir mejor

Recomendamos a Raúl e Irene 100%. Unas fotos preciosas tanto de preboda, como de boda y postboda. Sin duda, los volveríamos a elegir. Trabajan de maravilla, Raúl e Irene.

Enviado el 04/11/2019
  • Carlota

Carlota · Se casó el 14/09/2019

Fotógrafos profesionales y cercanos

Después de ver varios fotógrafos acabamos escogiendo esta encantadora pareja.
    No solo son impecables en el trabajo sino que rápidos y muy minuciosos. Son superatentos, te dan ideas, son cercanos y animados, muy profesionales. Saben perfectamente lo que hacen y se adaptan a lo que quieres. Nos hicieron un álbum de boda y una postboda de ensueño. ¡No podríamos haber escogido a nadie mejor para este día! Los recomendamos 100%.

Enviado el 27/12/2019

Laura · Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Es un gran profesional, junto con Irene hacen un tándem increíble a la hora de trabajar, te lo ponen todo muy fácil, no se dejan ningún detalle a nivel profesional ni personal. Gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo en el que volver a vivir ese día que lo hicieron inolvidable.

Enviado el 29/09/2019
  • Josefina

Josefina Pardo · Se casó el 27/07/2019

Calidad, cercanía y rapidez

Nuestra boda fue a finales de julio de 2019 y en menos de un mes ya teníamos la propuesta para el álbum y en un mes más ya teníamos el álbum y todas las fotos. El trato por parte de Irene y Raúl fue supercercano, haciéndonos sentir bien y tranquilizándonos en nuestro gran día, lo cual es de agradecer. En todo momento nos hicieron partícipes de todo el proceso y estamos muy contentos con el resultado. La calidad con la que trabajan es excelente.

Enviado el 27/12/2019
  • Noelia

Noelia Carabantes Morales · Se casó el 22/06/2019

El combo perfecto, Raúl e Irene.

Elegir al fotógrafo de tu boda no es tarea fácil, de hecho nada fácil. Es uno de los días más importantes de tu vida y quieres que alguien plasme todos los momentos más especiales de ese día, desde todas las miradas, los abrazos, las lecturas... hasta el más mínimo detalle.
    Con Raúl e Irene tendréis todo eso y mucho más. Nosotros no dudamos en contratarles al ver las fotos de la boda de unos amigos, les conocimos y supimos que ellos tenían que ser. No solo saben plasmar los mejores momentos, sino que te hacen sentir muy bien y muy cómodo contigo mismo (que es muy importante a la hora de sacarte fotos). Hemos visto una pincelada de nuestro álbum y no tenemos palabras. ¡Es increíble! Les volveríamos a elegir mil veces más. Si queréis profesionalidad y fotos bonitas... ¡no dudéis en contratarles! Son geniales.

Enviado el 10/07/2019
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 08/06/2019

¡Increíbles!

No podemos agradecer mas el servicio de boda y postboda que hemos hecho con Raúl y Irene. Fotos preciosas y una naturalidad espectacular. En ningún momento te sientes forzado a hacer una postura, es todo muy fluido. Sin duda nuestro fotógrafo para todo ya. Fotos con luz, alegres, espectaculares.

Enviado el 17/09/2019

Marta y David · Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad y cercanía

En todo momento han sido muy profesionales. Su amabilidad, cercanía y la atención en cada detalle, hicieron que tuviéramos un gran recuerdo de un día tan importante para nosotros.

Enviado el 12/01/2020
  • Yuniesky

Yuniesky Bruzuela Vazquez · Se casó el 25/10/2018

Buena profesionalidad y respuestas rápidas, se adapta perfectamente a todos los gustos y situaciones de los novios, gran afabilidad y precio-calidad muy bueno. Chicos jóvenes y con muchas ganas de trabajar e innovar. Os lo recomiendo.

Enviado el 08/09/2013

Daniel Anton Fernandez · Se casó el 23/09/2018

La mejor elección que puedes hacer

Excelentes profesionales y personas, te dejarán 1 recuerdo increíble de por vida.

Enviado el 06/12/2018
  • Anna

Anna · Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales en los que confiar el reportaje de tu boda

Confiamos las fotos de nuestra boda a Raul e Irene y la verdad es que quedamos encantados con su trabajo, las fotos son preciosas y nos entregaron tanto el álbum como todas las fotos editadas y no editadas solo 1 mes después de la boda. Tanto Raul como Irene, aparte de profesionales, son personas supercercanas, que hacen que el reportaje de fotos sea natural y muy agradable. Volvimos a confiar en ellos para las fotos del reportaje postboda y, nuevamente, nos sorprendieron por su calidad y rapidez en la entrega.

Enviado el 29/10/2018