Raúl Cañas Fotografía

novios recomiendan Raúl Cañas Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Raúl Cañas Fotografía

• Se casó el 04/06/2016 Por Noelia López Rodriguez

Un auténtico placer poder contar con él en nuestro gran día. Persona muy cercana, atenta y profesional. Crea un gran clima de confianza y bienestar. Sin duda alguna, muy recomendable. Muchísimas gracias Raúl.

Enviada el 16/07/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Laura Otero Rodríguez

Cuando es el día de tu boda y buscas al fotógrafo, pasas un buen rato buscando, pidiendo opiniones, se ha de ver que el tipo de foto del fotógrafo encaja en lo que buscas... Y después de todo esto, encuentras a quien te puede encajar. Dimos con Raúl Cañas porque nos lo recomendaron y contactamos con él. Es un chico que transmite confianza y conectas con él.
    Y se adapta a lo que le pides. Hace tanto preboda, boda y postboda, y si necesitas vídeo, también tiene contactos con los que él ha trabajado. Nos ha gustado tanto, que en 3 meses se casa mi hermano y también lo contrataremos a él. ¡Muchas gracias Raúl Cañas!

Enviada el 18/07/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Cristina

Se adaptó a todo lo que le pedimos y nos hizo sentirnos cómodos y pasar un rato divertido con las fotos. La familia quedó encantado con él y en todo momento nos dimos cuenta de que habíamos acertado con la elección. Todo un profesional que sabe lo que hace.

Enviada el 27/05/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Cristina

Lo mejor de encontrarte con Raúl es la sensación de familiaridad, parece que lo conoces de toda la vida y eso hace las sesiones facilísimas en este gran día. Transmite calma, serenidad y saber lo que está haciendo y eso lo plasma en sus fotos.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Muchísimas gracias. Fue un placer estar con vosotros. La felicidad es algo que se palpaba y sólo traté de sacar lo que se vivía. ¡Gracias!

• Se casó el 02/10/2015 Por Sonia

Gran profesional y mejor persona. Su trabajo ha cumplido totalmente nuestras expectativas. En todo momento se ha mostrado disponible, flexible y muy paciente. Lo volveríamos a contratar, sin duda. Un 10.

Enviada el 14/11/2015

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

La confianza que depositáis en mi siempre se ve recompensada, con ese cariño, dedicación y compromiso por hacer algo inolvidable.

• Se casó el 02/10/2015 Por Oscar San Nicolas

Recomendable 100%. Pedimos varios presupuestos y el de Raúl fue el mejor en relación calidad-precio. Se mostró muy colaborador y flexible en todo momento, adaptándose a nuestros horarios y agendas. Quedamos encantados con las fotos y con su trato profesional y humano. Volveríamos a repetir.

Enviada el 29/01/2016

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Gracias Óscar! muy agradecido de poder estar con vosotros en momentos así de especiales. Lástima que no haya un apartado donde votar a los novios.

• Se casó el 10/07/2015 Por Marina Bona

Aceptable

Excelente servicio y profesionalidad. Te responde super rápido y se amolda a tus propuestas. Capta todos los momentos de la boda de una manera preciosa y muy natural. Lo recomiendo totalmente. ¡Gracias Raúl Cañas!

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Marta

Nos casamos el pasado mes de mayo y teníamos claro que Raúl sería nuestro fotógrafo. Lo vimos en acción con anterioridad y nos gustó su manera de hacer y los resultados de su trabajo. Por ese motivo confiamos en él para que inmortalizara los momentos más importantes de nuestro gran día. Todo fue genial y el resultado espectacular. Nos queda un bonito álbum para el recuerdo.

Enviada el 17/11/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Elvira Sáez Soto

Recomendable 100%, ¡súper simpático! Todos los invitados quedaron encantados con ellos, pasa desapercibido, las fotos preciosas, el álbum te lo da muy rápido, tenemos otros amigos que aún lo están esperando ¡y se casaron un mes antes! Súper recomendable! Gracias Raúl por todo

Enviada el 13/12/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Agustin Fernandez

Estoy convencido de que ha sido la mejor opción que podíamos contratar. Nos ha ofrecido un excelente servicio, una excelente atención y encima hemos constatado que es una excelente persona. Sin lugar a dudas una opción muy pero que muy recomendable.

Enviada el 02/07/2015

Mis sellos