Raúl Cañas Fotografía

100% lo recomienda

• Claudia

Claudia Martínez, Se casó el 19/05/2018

Recomendado 100%

Estamos encantados con Raul, una persona muy cercana, encantadora y muy profesional. Lo hemos pasado genial haciendo las sesiones, consigue hacer magia con su cámara y tenemos claro que contaremos con él y su equipo para futuras fotos.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Muchas gracias Claudia! Sois casi como de la familia para mi, ha sido un placer que contaseis conmigo para vuestra boda. Pronto tendréis noticias mías.

• Meritxell

Meritxell Carreño Tordera, Se casó el 24/03/2018

Los mejores recuerdos

Creo que no me di cuenta prácticamente de que estaba. Supo encontrar los momentos más especiales e inmortalizarlos de la manera más guapa. Han pasado 2 meses y todavía a día de hoy sigo mirando las fotos y maravillándome. Me gusta mucho su visión de los momentos, cuando ves las fotos que hace no son las típicas y ves que dedica esfuerzo e interés a conocerte y saber conectar contigo. Cuando llega el día no te tienes que preocupar por nada, y los resultados son preciosos. Tuvimos mucha suerte de contactar con una persona como él, ¡muchas gracias por todo!

----------------------------------------------------------Crec que no em vaig adonar pràcticament de que hi era. Va saber trobar els moments més especials i immortalitzar-los de la manera més maca. Han passat 2 mesos i encara a dia d’avui segueixo mirant les fotos i meravellant-me. M’agrada molt la seva visió dels moments, quan veus les fotos que fa no són les típiques i veus que hi dedica esforç i interes a coneixer-te i saber connectar amb tu. Quan arriba el dia no t’has de preocupar per res i els resultats són preciosos. Vam tenir molta sort de contactar amb una persona com ell, moltes gràcies per tot!

Enviada el 25/05/2018

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Meritxell! Es un placer conocer parejas que confíen en ti, se lo importante que es para vosotros tener recuerdos fieles de ese día e intento que así se. Me encantó estar allí con vosotros y vuestra familia, soy un afortunado. Os deseo lo mejor a esa gran familia que habéis formado y que sé que seguirá creciendo.

• Verónica

Verónica Delgado Ortega, Se casó el 09/09/2017

Gran profesional y mejor persona. Cercano con todo el mundo, en nuestra boda pasó a ser uno más. No para de capturar cada momento. No para de hacer fotos y en ningún momento notas que esté haciéndote fotos, es genial. 200% recomendable.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Mil gracias Vero! Gracias por hacerme sentir uno más de los vuestros ¡y por los míos lo doy todo! Un abrazo.

• Vanessa

Vanessa Aranda Galindo, Se casó el 26/08/2017

Raúl, además de ser un gran profesional, es todo un amor! Se interesa por los novios, en el día de la boda tiene detalles más allá de un fotógrafo, cómo trabaja es todo. Lo hace con tanto amor y se nota tanto lo que le encanta su trabajo que es un placer contar con él para el día más importante de tu vida. Lo vimos trabajando en la boda de una amiga y aún no pensábamos ni en casarnos, pero dijimos que si algún día lo hiciéramos lo contrataríamos a él. Y así ha sido. Gracias Raúl. Eres enorme.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Gracias a vosotros chicos! Adoro lo que hago, pero veros juntos y vivir esa felicidad a vuestro lado me hace sentir muy afortunado. Gracias por contar conmigo para vuestra gran fiesta. ¡Nos vemos pronto!

Maria D. Palmieri, Se casó el 25/08/2017

Excelente persona y profesional. Nos hizo sentir realmente cómodos en las sesiones de fotos. Hemos tenido mucha suerte en encontrarlo. Estaba pendiente hasta del más pequeño detalle de la boda. Gracias por hacernos nuestras hermosas fotos. Timo y Maria, 25 de agosto de 2017.

La boda de Maria D. Palmieri y Raúl Cañas Fotografía 1
    La boda de Maria D. Palmieri y Raúl Cañas Fotografía 2
    La boda de Maria D. Palmieri y Raúl Cañas Fotografía 3
    La boda de Maria D. Palmieri y Raúl Cañas Fotografía 4
    La boda de Maria D. Palmieri y Raúl Cañas Fotografía 5
    La boda de Maria D. Palmieri y Raúl Cañas Fotografía 6
    Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Gracias por contar tu experiencia, gracias a vosotros por contar conmigo para vuestra boda. ¡Os merecéis lo mejor! Un abrazo.

• SILVIA

Silvia Saez, Se casó el 08/07/2017

En nuestro primer encuentro ya supimos que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda: tuvimos muy buen feeling y nos inspiró mucha confianza. ¡No nos defraudó! Es encantador, flexible, y atento, y su estilo nos encanta. Estamos felices con el resultado y por haberle escogido. Nos hizo sentir super cómodos todo el tiempo. ¡100% recomendable!

La boda de Silvia Saez y Raúl Cañas Fotografía 7
    La boda de Silvia Saez y Raúl Cañas Fotografía 8
    Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Muchas gracias Silvia! Desde el primer día que nos conocimos y me contasteis vuestra historia supe que sería un día maravilloso y lo fue. Gracias confiarme es día. ¡Un abrazo!

• Laia

Laia Rouras, Se casó el 30/06/2017

Raúl nos brindó un trato muy cercano y amable. La calidad de las fotografías es muy buena y la verdad es que nos sentimos muy cómodos con él. Fotografía todos aquellos momentos que tú no puedes ver y eso está muy bien.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Muchas gracias Laia. Encantado de conoceros y que os haya quedado un buen recuerdo, ese es mi objetivo. Un abrazo.

Marta Majua, Se casó el 02/06/2017

No tenemos palabras para agradecer el trabajo de Raúl. En un principio éramos de esas parejas que no queríamos fotógrafo, pero después de ver tu trabajo, sin duda contaremos contigo para fiesta de cumpleaños especiales y eventos. El recuerdo que nos ha dejado creo que (casi) no se paga con dinero, con esas imágenes preciosas, que captan tan bien el momento vivido que hasta nos emocionamos revisando las fotos. Raúl es un fotógrafo cercano, te da tranquilidad y te hace sentir la suficiente confianza para desenvolverte con naturalidad a pesar de que el objetivo de su cámara este cerca. Es flexible y se adapta muy bien a los que los novios piden. Pero si algo define a Raúl es que es apasionado por su trabajo y eso se refleja en las imágenes. No me puedo decidir por una foto porque todas son preciosas. Te contrataríamos una y mil veces. Gracias mil Raúl.

La boda de Marta Majua y Raúl Cañas Fotografía 9
    La boda de Marta Majua y Raúl Cañas Fotografía 27
    La boda de Marta Majua y Raúl Cañas Fotografía 28
    Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Gracias Marta, ¡gracias por estas palabras! Ojalá siga conociendo a parejas como vosotros, ¡sois genuinos! ¡Un abrazo!

• Sweetlove

ManuLara, Se casó el 02/10/2016

En cuanto vimos sus trabajos supimos que tenía que ser él. El fotógrafo del día más especial de nuestra vida nos hizo sentir súper cómodos desde el minuto uno, en la boda fue uno más y eso fue genial. Tenemos unas fotos espectaculares donde supo captar todos los momentos y lo más importante todas las emociones. Sin duda, una y mil veces más.

La boda de ManuLara y Raúl Cañas Fotografía 29
    La boda de ManuLara y Raúl Cañas Fotografía 30
    La boda de ManuLara y Raúl Cañas Fotografía 31
    Enviada el 06/07/2017

Daniel Oteor, Se casó el 01/10/2016

¡Genial trabajo! Integrado muy bien, en la celebración sacó nuestros mejores momentos. Todo un profesional con mucha experiencia. 100% recomendable para poder tener los mejores recuerdos de este día tan especial.

La boda de Daniel Oteor y Raúl Cañas Fotografía 32
    La boda de Daniel Oteor y Raúl Cañas Fotografía 33