Raúl Cañas Fotografía

Recomendaciones de Raúl Cañas Fotografía

36 de 36 novios recomiendan Raúl Cañas Fotografía

• Verónica

Verónica Delgado Ortega, Se casó el 09/09/2017

Gran profesional y mejor persona. Cercano con todo el mundo, en nuestra boda pasó a ser uno más. No para de capturar cada momento. No para de hacer fotos y en ningún momento notas que esté haciéndote fotos, es genial. 200% recomendable.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Mil gracias Vero! Gracias por hacerme sentir uno más de los vuestros ¡y por los míos lo doy todo! Un abrazo.

• Vanessa

Vanessa Aranda Galindo, Se casó el 26/08/2017

Raúl, además de ser un gran profesional, es todo un amor! Se interesa por los novios, en el día de la boda tiene detalles más allá de un fotógrafo, cómo trabaja es todo. Lo hace con tanto amor y se nota tanto lo que le encanta su trabajo que es un placer contar con él para el día más importante de tu vida. Lo vimos trabajando en la boda de una amiga y aún no pensábamos ni en casarnos, pero dijimos que si algún día lo hiciéramos lo contrataríamos a él. Y así ha sido. Gracias Raúl. Eres enorme.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Gracias a vosotros chicos! Adoro lo que hago, pero veros juntos y vivir esa felicidad a vuestro lado me hace sentir muy afortunado. Gracias por contar conmigo para vuestra gran fiesta. ¡Nos vemos pronto!

Maria D. Palmieri, Se casó el 25/08/2017

Excelente persona y profesional. Nos hizo sentir realmente cómodos en las sesiones de fotos. Hemos tenido mucha suerte en encontrarlo. Estaba pendiente hasta del más pequeño detalle de la boda. Gracias por hacernos nuestras hermosas fotos. Timo y Maria, 25 de agosto de 2017.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Gracias por contar tu experiencia, gracias a vosotros por contar conmigo para vuestra boda. ¡Os merecéis lo mejor! Un abrazo.

• Laia

Laia Rouras, Se casó el 30/06/2017

Raúl nos brindó un trato muy cercano y amable. La calidad de las fotografías es muy buena y la verdad es que nos sentimos muy cómodos con él. Fotografía todos aquellos momentos que tú no puedes ver y eso está muy bien.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Muchas gracias Laia. Encantado de conoceros y que os haya quedado un buen recuerdo, ese es mi objetivo. Un abrazo.

Marta Majua, Se casó el 02/06/2017

No tenemos palabras para agradecer el trabajo de Raúl. En un principio éramos de esas parejas que no queríamos fotógrafo, pero después de ver tu trabajo, sin duda contaremos contigo para fiesta de cumpleaños especiales y eventos. El recuerdo que nos ha dejado creo que (casi) no se paga con dinero, con esas imágenes preciosas, que captan tan bien el momento vivido que hasta nos emocionamos revisando las fotos. Raúl es un fotógrafo cercano, te da tranquilidad y te hace sentir la suficiente confianza para desenvolverte con naturalidad a pesar de que el objetivo de su cámara este cerca. Es flexible y se adapta muy bien a los que los novios piden. Pero si algo define a Raúl es que es apasionado por su trabajo y eso se refleja en las imágenes. No me puedo decidir por una foto porque todas son preciosas. Te contrataríamos una y mil veces. Gracias mil Raúl.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Gracias Marta, ¡gracias por estas palabras! Ojalá siga conociendo a parejas como vosotros, ¡sois genuinos! ¡Un abrazo!

• Sweetlove

ManuLara, Se casó el 02/10/2016

En cuanto vimos sus trabajos supimos que tenía que ser él. El fotógrafo del día más especial de nuestra vida nos hizo sentir súper cómodos desde el minuto uno, en la boda fue uno más y eso fue genial. Tenemos unas fotos espectaculares donde supo captar todos los momentos y lo más importante todas las emociones. Sin duda, una y mil veces más.

Enviada el 06/07/2017

Daniel Oteor, Se casó el 01/10/2016

¡Genial trabajo! Integrado muy bien, en la celebración sacó nuestros mejores momentos. Todo un profesional con mucha experiencia. 100% recomendable para poder tener los mejores recuerdos de este día tan especial.

Enviada el 05/07/2017
  • Noelia

Noelia López Rodriguez, Se casó el 04/06/2016

Un auténtico placer poder contar con él en nuestro gran día. Persona muy cercana, atenta y profesional. Crea un gran clima de confianza y bienestar. Sin duda alguna, muy recomendable. Muchísimas gracias Raúl.

Enviada el 16/07/2016

Laura Otero Rodríguez , Se casó el 28/05/2016

Cuando es el día de tu boda y buscas al fotógrafo, pasas un buen rato buscando, pidiendo opiniones, se ha de ver que el tipo de foto del fotógrafo encaja en lo que buscas... Y después de todo esto, encuentras a quien te puede encajar. Dimos con Raúl Cañas porque nos lo recomendaron y contactamos con él. Es un chico que transmite confianza y conectas con él.
    Y se adapta a lo que le pides. Hace tanto preboda, boda y postboda, y si necesitas vídeo, también tiene contactos con los que él ha trabajado. Nos ha gustado tanto, que en 3 meses se casa mi hermano y también lo contrataremos a él. ¡Muchas gracias Raúl Cañas!

Enviada el 18/07/2016

Cristina, Se casó el 21/05/2016

Se adaptó a todo lo que le pedimos y nos hizo sentirnos cómodos y pasar un rato divertido con las fotos. La familia quedó encantado con él y en todo momento nos dimos cuenta de que habíamos acertado con la elección. Todo un profesional que sabe lo que hace.

Enviada el 27/05/2016