Raúl Cañas Fotografía
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Raúl Cañas Fotografía

• Nuria

Nuria Quirante · Se casó el 19/10/2019

Otro de los grandes aciertos

Realmente satisfechos de haber contado con Raúl para nuestro día. estaba en cada sitio que debía estar, siempre sacando sonrisas y atendiendo a todos los invitados. Y el trabajo fotográfico y de edición es espectacular, un recuerdo impagable del día de nuestra boda.

Enviado el 12/02/2020

Laura · Se casó el 28/09/2019

Un gran profesional en todos los sentidos

Raúl es un gran profesional y encantador. Pendiente de todo y atento a cada detalle. ¡Nos ayudó siempre que lo necesitamos y el día de nuestra boda hizo un trabajo de 10! Incluso los invitados nos comentaron que quedaron encantados con lo agradable y atento que era Raúl. El resultado de nuestro reportaje de fotos es espectacular. ¡Te elegiríamos de nuevo sin dudarlo! Gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Gracias Laura! Yo también volvería a hacer encantadísimo vuestra boda, lloré tanto... Aunque no me visteis, este Pol... ¡Un abrazo!
  • Jennifer

Jennifer Martín Fernández · Se casó el 14/09/2019

Un profesional de los pies a la cabeza. Atento y cercano, tanto con nosotros como con todos los invitados haciendo sentir cómodo a cualquiera ante la cámara. ¡Sin duda lo recomendamos!

Enviado el 17/09/2019
  • Eric

Eric Marrugat · Se casó el 14/09/2019

Increíbles fotos, increíble persona, facilidades para todo y nada de presión a la hora de hacer las fotos. Para los que no os guste posar en las fotos como ha nosotros, este es vuestro fotógrafo. Sabe hacerte más llevadero todo. Recomendable al 100%

Enviado el 17/09/2019
  • Dani

Dani Fernández · Se casó el 13/07/2019

Se convirtió en uno más de nuestra familia

No pudimos tener mejor fotógrafo. Todos nuestros invitados quedaron alucinados.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Chicos! Me tratasteis como uno más y estas cosas son para mí algo muy bonito. ¡Deseo lo mejor para vosotros ahora y siempre!
  • Silvia

Silvia Gallego Torrente · Se casó el 08/06/2019

No defrauda... superando expectativas

Antes de contratarlo para nuestra boda, hacía años que seguía su trabajo en las redes, ya que habíamos ido juntos al instituto. Siempre me había gustado su trabajo y al empezar con la organización finalmente nos decantamos por él. Tiene una mirada especial... ve la vida, su trabajo y todo lo que lo rodea con amor, esto queda claramente plasmado en su trabajo. Además de su desparpajo y buen hacer con todos... paciencia que tiene bastante también, nuestras pequeñajas lo pusieron a prueba. Contactad con él, es un encanto y excelente profesional. Estamos encantadísimos con nuestras fotos. Gracias por tanto Raúl.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

El día que contactasteis conmigo me ilusionó mucho saber que queríais que estuviera con vosotros para vuestra boda y tanto tú como Siske y vuestras hijas me habéis acogido magníficamente. Es fácil estar cerca de tanto cariño y amor. ¡Gracias chicos! Os estoy muy agradecido.
  • Jessica

Jessica Pérez · Se casó el 04/05/2019

Fotos naturales, el mejor recuerdo

Conocimos a Raúl y tuvimos una pequeña entrevista para conocernos un poco. Hablamos de todo, sobretodo de nosotros, para que nos conociera. El día de la boda hizo de todo por hacernos sentir bien, por hacernos reír y por captarnos lo más natural posible, como somos nosotros. Al volver de nuestro viaje de novios, para sorpresa la nuestra ya teníamos todas las fotos en nuestro correo esperando para ser vistas. Cada foto que pasaba por la pantalla nos sorprendía más. Nos hizo viajar de nuevo a aquel día. Para problema, elegir las fotos que irían en nuestro álbum, a cual más bonita. No queríamos deshacernos de ninguna. En resumen, Raúl es un gran profesional al que le apasiona fotografiar cada instante para que quede en el recuerdo. Además de su gran humor y sus ganas locas de compartir el día intensamente con los novios y su familia y amigos. Para nosotros, ¡como uno más de la familia! Gracias Raúl por el gran trabajo.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Jessica! Gracias por escribir tu opinión, me hace mucha ilusión que estos recuerdos os hagan volver atrás en el tiempo y que hayan tantas fotos que no sepáis con cuál quedaros... ¡Son todas vuestras! ¡Dentro o fuera del álbum! Me hago repetitivo, sobre todo para aquel que lea esto, pero me siento afortunado de conocer a parejas como vosotros. Me habéis tratado con mucho cariño y eso para mí es lo que me inspira, y me da fuerzas para daros la mejor versión de mí. ¡Yo también os siento de mi familia! ¡Un abrazo enorme!

Ester · Se casó el 26/05/2018

Cent per cent recomanable

Desde el primer momento fue muy fácil entendernos con Raúl. Fue puntual, simpático y muy agradable con todos los invitados. Las fotos son preciosas.

Des del primer moment va ser molt fàcil entendre'ns amb el Raúl. Va ser puntual, simpàtic i molt agradable amb tots els convidats. Les fotos són precioses.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Mil gracias Ester por confiar en mí para el día de vuestra boda. Fue muy agradable estar con vosotros y vuestra familia. ¡Soy feliz por encontrar parejas como vosotros!
  • Claudia

Claudia Martínez · Se casó el 19/05/2018

Recomendado 100%

Estamos encantados con Raul, una persona muy cercana, encantadora y muy profesional. Lo hemos pasado genial haciendo las sesiones, consigue hacer magia con su cámara y tenemos claro que contaremos con él y su equipo para futuras fotos.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Muchas gracias Claudia! Sois casi como de la familia para mi, ha sido un placer que contaseis conmigo para vuestra boda. Pronto tendréis noticias mías.
  • Xènia

Xènia Ortiz · Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad y cercanía

Está atento en todo momento de todo, muy cercano con novios e invitados. Personalmente las mejores fotos son los momentos en que nadie mira, sabe captar miradas y gestos indescriptibles.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Xènia y Javi! Gracias por escribir. Me encanta que puedas compartir tu experiencia con otras parejas. Fue un placer estar el día de vuestra boda, tanto tu familia como amigos me cuidasteis mucho. Nunca olvidaré esa entrada y la canción de tu hermano. ¡Un abrazo a los dos!