Raúl Cañas Fotografía

Recomendaciones de Raúl Cañas Fotografía

31 de 31 novios recomiendan Raúl Cañas Fotografía

• Sweetlove

Sweetlove, Se casó el 02/10/2016

En cuanto vimos sus trabajos supimos que tenía que ser él. El fotógrafo del día más especial de nuestra vida nos hizo sentir súper cómodos desde el minuto uno, en la boda fue uno más y eso fue genial. Tenemos unas fotos espectaculares donde supo captar todos los momentos y lo más importante todas las emociones. Sin duda, una y mil veces más.

Enviada el 06/07/2017

Daniel Oteor, Se casó el 01/10/2016

¡Genial trabajo! Integrado muy bien, en la celebración sacó nuestros mejores momentos. Todo un profesional con mucha experiencia. 100% recomendable para poder tener los mejores recuerdos de este día tan especial.

Enviada el 05/07/2017
  • Noelia

Noelia López Rodriguez, Se casó el 04/06/2016

Un auténtico placer poder contar con él en nuestro gran día. Persona muy cercana, atenta y profesional. Crea un gran clima de confianza y bienestar. Sin duda alguna, muy recomendable. Muchísimas gracias Raúl.

Enviada el 16/07/2016

Laura Otero Rodríguez , Se casó el 28/05/2016

Cuando es el día de tu boda y buscas al fotógrafo, pasas un buen rato buscando, pidiendo opiniones, se ha de ver que el tipo de foto del fotógrafo encaja en lo que buscas... Y después de todo esto, encuentras a quien te puede encajar. Dimos con Raúl Cañas porque nos lo recomendaron y contactamos con él. Es un chico que transmite confianza y conectas con él.
    Y se adapta a lo que le pides. Hace tanto preboda, boda y postboda, y si necesitas vídeo, también tiene contactos con los que él ha trabajado. Nos ha gustado tanto, que en 3 meses se casa mi hermano y también lo contrataremos a él. ¡Muchas gracias Raúl Cañas!

Enviada el 18/07/2016

Cristina, Se casó el 21/05/2016

Se adaptó a todo lo que le pedimos y nos hizo sentirnos cómodos y pasar un rato divertido con las fotos. La familia quedó encantado con él y en todo momento nos dimos cuenta de que habíamos acertado con la elección. Todo un profesional que sabe lo que hace.

Enviada el 27/05/2016

Cristina, Se casó el 21/05/2016

Lo mejor de encontrarte con Raúl es la sensación de familiaridad, parece que lo conoces de toda la vida y eso hace las sesiones facilísimas en este gran día. Transmite calma, serenidad y saber lo que está haciendo y eso lo plasma en sus fotos.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

Muchísimas gracias. Fue un placer estar con vosotros. La felicidad es algo que se palpaba y sólo traté de sacar lo que se vivía. ¡Gracias!

• Sonia

Sonia, Se casó el 02/10/2015

Gran profesional y mejor persona. Su trabajo ha cumplido totalmente nuestras expectativas. En todo momento se ha mostrado disponible, flexible y muy paciente. Lo volveríamos a contratar, sin duda. Un 10.

Enviada el 14/11/2015

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

La confianza que depositáis en mi siempre se ve recompensada, con ese cariño, dedicación y compromiso por hacer algo inolvidable.

• O

Oscar San Nicolas , Se casó el 02/10/2015

Recomendable 100%. Pedimos varios presupuestos y el de Raúl fue el mejor en relación calidad-precio. Se mostró muy colaborador y flexible en todo momento, adaptándose a nuestros horarios y agendas. Quedamos encantados con las fotos y con su trato profesional y humano. Volveríamos a repetir.

Enviada el 29/01/2016

Respuesta de Raúl Cañas Fotografía:

¡Gracias Óscar! muy agradecido de poder estar con vosotros en momentos así de especiales. Lástima que no haya un apartado donde votar a los novios.

• Marina

Marina Bona, Se casó el 10/07/2015

Aceptable

Excelente servicio y profesionalidad. Te responde super rápido y se amolda a tus propuestas. Capta todos los momentos de la boda de una manera preciosa y muy natural. Lo recomiendo totalmente. ¡Gracias Raúl Cañas!

Enviada el 29/09/2015

Marta, Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el pasado mes de mayo y teníamos claro que Raúl sería nuestro fotógrafo. Lo vimos en acción con anterioridad y nos gustó su manera de hacer y los resultados de su trabajo. Por ese motivo confiamos en él para que inmortalizara los momentos más importantes de nuestro gran día. Todo fue genial y el resultado espectacular. Nos queda un bonito álbum para el recuerdo.

Enviada el 17/11/2015