Raül Calabuig

7 opiniones | Alzira (Valencia)

Opiniones de Raül Calabuig

• Raki

Raquel B. · Se casó el 27/06/2015

Gran profesionalidad desde que lo contratamos. Nos encantan sus fotos y diseños. Ofrecen distintas posibilidades fotográficas además de incluir el vídeo, las sesiones se hacen muy agradables y divertidas. Además, su precio es muy competitivo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/07/2015
  • Gema

Gema M. · Se casó el 30/08/2014

La verdad es que nunca había trabajado con él y desde el primee momento que fuimos a hablar con él para contratarlo el trato fue genial. El día de la boda fue espectacular muy atento y que decir del resultado de algunas de las fotos que nos envió el día después de la boda. Quedé encantadisima. Y a la hora de quedar con el para hacer la post boda muchísima flexibilidad para las fechas sin ningún problema. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/11/2014

Fernando · Se casó el 02/08/2014

Un tío super enrollado simpático, agradable, educado y respetuoso aparte de claramente profesional, así como su ayudante y su cámara. Nosotros estuvimos muy cómodos con ellos y para nada agobiantes como de otros profesionales me han contado. Claramente y sinceramente os lo recomiendo. Un saludo. Os lo recomiendo.

Enviado el 06/11/2014

Anna · Se casó el 28/06/2014

Hola a todos. Nos hicimos fotos en el estudio unos meses antes de la boda. Resultaron unas fotos muy divertidas y profesionales. Hemos podido ver algunas del día de la boda y ya tenemos muchísimas ganes de ver el trabajo completo.
    ¡Son unes grandes profesionales!

Enviado el 17/07/2014
  • Neus

Neus L. · Se casó el 07/06/2014

Es un muy buen fotógrafo. Te hace sentir muy cómodo y nos reímos un montón con él. Las fotos que nos hicimos de estudio quedaron geniales, también tanto las de la preboda como de la postboda. Un fotógrafo muy recomendable.

Enviado el 04/11/2014
  • Maite

María T. · Se casó el 08/06/2013

Nos encantó. Desde el primer momento nos causó muy buena impresión, y los trabajos que nos mostró eran increíbles. El día de la boda, ¡no nos enteramos de que estaba!
    No molestó ni se puso pesado como otros fotógrafos, y aún así nos saco mil fotos perfectas. El resultado final fue impresionante, precioso, con mucho gusto. Además de que tiene flexibilidad total y cuenta con nuestra opinión a la hora de montar el álbum, ¡tiene unas tarifas que no parecen reales! ¡Se ha convertido en nuestro fotógrafo de por vida!

Enviado el 28/02/2014
  • Marta Pradillos Díes

Marta P. · Se casó el 12/05/2012

El fotógrafo es muy profesional, se adapta a las solicitudes y horarios de los novios y de la familia. Nos hizo el reportaje en la iglesia, en la iglesia en la que entregamos el ramo, en el estudio y todo... antes del banquete. Nos realizó reportaje postboda en otra localidad en el que participaron caballos y a muy buen precio.

Enviado el 05/01/2013