Opiniones de Raroleiva

Raroleiva Ver más información

• RosaMaría
    Rosa M. Enviado el 15/12/2017
    Técnica y profesionalidad son dos calificativos muy acorde con su trabajo. Pero no lo es todo. Estilo, buen gusto, preparación, ganas de hacer bien su trabajo, implicación, perfeccionista en fin, todos aquellos motivos que se suman a un equipo fotográfico de calidad para tener un recuerdo irrepetible de un día especial.
  • Ana Mary
    Ana M. Enviado el 16/09/2017
    Como no recomendar a Raúl y a su equipo. Super pacientes, super profesionales, super cercanos... Todos los posibles los tiene él y hablo no sólo de la experiencia con mi boda sino desde hace un año con el reportaje de bautizo de mi peque. Nosotros lo hemos fichado y será nuestro BBC (boda, bautizos y comuniones). Mil gracias por tener esa paciencia con nuestra pequeña bichito.

Respuesta de Raroleiva:

Muchas gracias Ana María, y no solo por ficharme. También por hacernos sentir, como uno más en vuestra familia.
  • José
    Jose M. Enviado el 29/12/2016
    Por problemas de entendimiento con el fotógrafo que habíamos contratado a través de un conocido tuvimos que anular nuestro contrato 3 meses antes de la boda. Además, añadir el hecho que vivimos en el extranjero, la cosa se ponía negra y teníamos bastante miedo de cómo podría salir todo. Hasta que contactamos con Raúl y justo nuestra fecha la tenía libre, desde ese momento se disiparon las dudas. Servicio muy rápido, flexible y de gran calidad a un precio muy bueno. Se nota la profesionalidad y la gran experiencia desde el primer momento. No sólo lo decimos nosotros, sino todos los que a través de las redes sociales han visto las fotos y vídeos. A día de hoy nos alegramos de haber tenido los problemas con el primer fotógrafo, ya que gracias a eso conocimos a este gran fotógrafo que se rodea igualmente de otros grandes profesionales.

Begoña Enviado el 24/12/2016
    El día de nuestra boda fue el día más importante y feliz de nuestras vidas. Y me alegro que Raroleiva estuviera en ella retratando todo y cada uno de los grandes momentos que vivimos. Se adapta a todas tus circunstancias y son muy flexibles en muchos aspectos. Son muy profesionales y te facilitan y ayudan en muchos momentos de nervios y vergüenza que puedas tener. Os lo recomendamos 100% ya que formaron también parte de los familiares y amigos que estuvieron en nuestro gran día.

Respuesta de Raroleiva:

Gracias de todo corazón, Begoña. A nosotros también nos hicisteis sentir, como si fuéramos de vuestra familia. Un abrazo.
    María J. Enviado el 05/02/2016
    Para mí y para mi pareja (ya mi marido), el trabajo fotográfico que nos realizó el estudio de fotografía Raroleiva es no solo recomendable, sino obligatoriamente recomendable.

Durante todo momento que hemos tenido contacto con Raúl, el fotógrafo principal y dueño del estudio (por cierto, muy chulo y actual), ha tenido un trato excepcional, pero sobre todo exquisito y muy atento a cuáles eran nuestras expectativas y gustos. En ningún momento intentó imponerlos su estilo, sino que nosotros decidimos el tipo de reportaje que queríamos

Es, además, un lujo poder contar en tu boda no solo con el fotógrafo que contratas, sino que además él siempre va acompañado y apoyado por otro gran profesional (Juanjo, al que aprovechamos para saludar). Dos objetivos, dos puntos de vista, dos miradas y flashes constantes sobre nosotros, los novios, y lo que pasaba a nuestro alrededor. Esto ha permitido que tengamos un magnífico y completísimo reportaje de bodas, donde se han captado escenas, gestos, y momentos que un solo fotógrafo no hubiese podido captar.

El precio magnifico, y la profesionalidad muy por encima de la media (o al menos esa es nuestra opinión después de nuestra super positiva experiencia).
    Laura Enviado el 06/01/2016
    El día de nuestra boda fue el mejor día de nuestra vida, y me alegro mucho que los profesionales del equipo de Raroleiva hayan formado parte de él.
    Ya el día que contratamos su servicio Raúl nos pareció una persona estupenda, su atención, su amabilidad, su profesionalidad y sobre todo el trato que nos ofreció fue excelente. Pero después de haber realizado con el nuestra boda lo confirmamos totalmente.
    Nosotros nunca nos habíamos hecho un reportaje de fotos con un profesional, pero con él fue todo muy fácil, nos ayudó mucho y supo sacar lo mejor de nosotros y de nuestra felicidad, cosa que queda perfectamente reflejada en su trabajo.
    Muchas gracias por todo. Un besazo para este equipo.

Respuesta de Raroleiva:

Vas a sacarnos los colores. Muchas gracias Laura, le comunicaré vuestras palabras a mi equipo. Decirte que para nosotros, también fue un placer asistir a vuestra boda, nos hicisteis sentir como de vuestra familia. El trato y el ambiente no pudo ser mejor y eso se absorbe después en el trabajo. Un abrazo pareja y muchas gracias por tomaros el tiempo de responder.
    Ajoduran Enviado el 24/11/2015
    Hola Raúl. Que alegría me das de acordarte de nosotros. Nuestra vida de casados, genial, debería haberlo hecho antes. ¿Y a ti que tal te va? Imagino que maravillosamente, pues no puede ser de otra manera. Por supuesto que dedicaría dos minutos a hablar de nuestra experiencia contigo como fotógrafo, y no sólo por ayudar a tu promoción (no te hace falta porque ya tu trabajo se promociona por sí sólo) , sino por que me gustaría que otras parejas pudieran tener una experiencia tan maravillosa como la de Pepote y mía, y vosotros ( tú y tu socio Juanjo) formasteis parte muy importante del día de nuestra boda. Vuestro trato fue genial, vuestra disposición maravillosa, sois los dos encantadores y formais un equipo que se compenetra estupendamente ¿Qué más decir? ¡Que nos hicisteis las fotos más estupendas del mundo! Me encanta mirarlas y remirarlas, y volver a sentir que estoy en ese día. Y a través de tus fotos puedo hacerlo. Un besote y un fuerte abrazo.

Respuesta de Raroleiva:

Muchas gracias Ajo, se lo comunicaré a mis compañeros. Estoy seguro que a ellos les hará la misma ilusión que a mi, este comentario. De verdad, muchísimas gracias a ustedes por dejarnos entrar en vuestro momento más especial. Un beso y un abrazo muy fuerte a los dos. Estoy seguro que os irá muy bien juntos.