Opiniones de Raquel Latorre

Tomiño, Pontevedra

• Joanna
    Joanna G. Enviado el 09/10/2019

¡Simplemente un 10!

Conocimos a Raquel por sus fotos en Instagram y opiniones en internet. Aparte de que es un cielo de mujer, nos encantó su profesionalidad y dedicación. Durante toda la boda no paró de sacar fotos y estaba muy atenta de los momentos más importantes. Las fotos salieron increíbles y la cantidad de fotos que entrega es bestial. El álbum de buena calidad y precioso. Sin duda la recomendamos.
    Luciana Enviado el 13/10/2017
    ¡Raquel es estupenda! Estuvo ahí desde el principio para atender todas mis dudas. Hicimos una sesión de fotos de preboda y fue una tarde estupenda, con unas fotos magníficas. Ahora, esperamos impacientes las fotos de la boda. En la boda, ¡Raquel parecía un ninja! ¡Se movía por todas partes y no te enteras!

Respuesta de Raquel Latorre:

¡Gracias, Luciana! Vosotros sí que sois estupendos. Da gusto trabajar con gente como vosotros. Os agradezco mucho el trato que he recibido por parte de vosotros, vuestros padres, familiares y amigos, ha sido todo un pacer. ¡No os defraudará el resultado!
    Lucía Enviado el 04/12/2017
    Después de la elección del vestido y del lugar del banquete, la del fotógrafo es, sin duda, otra de las grandes decisiones a tomar en la planificación de una boda. En mi caso apenas tenía referencias de conocidos así que me lancé a la búsqueda de fotógrafos y revisé un gran número de páginas y reportajes fotográficos. Lo único que tenía claro es que no quería un reportaje clásico de posados sino una historia contada en imágenes. La filosofía de trabajo de Raquel encajaba a la perfección con lo que buscaba, sus fotos tenían algo especial que no sabría describir muy bien y además el presupuesto se ajustaba al nuestro. Tuvimos una primera cita en persona para conocernos y no hizo falta nada más para convencernos. Raquel fue desde el principio una persona muy flexible y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. En su trabajo el día de la boda fue impecable, hizo lo posible por cubrir la preparación de ambos teniendo el inconveniente de que nos encontrábamos a más de 70km de distancia. A pesar de las dificultades se gestionó perfectamente para estar ella misma presente en cada momento importante, aunque cuenta con un fotógrafo de refuerzo. Se camufló perfectamente entre los invitados captando cada momento sin interferir y con su carácter tan afable encajó a las mil maravillas con ambas familias e invitados más cercanos. En todo momento intentó molestarnos lo mínimo posible teniendo a una persona de contacto para cualquier inconveniente que pudiese surgir. Se adaptó perfectamente a la agenda y aguantó al 100% la larga y dura jornada de trabajo, teniendo en cuenta además que coincidió con uno de los días más calurosos del año, nada menos que 35º de media.

La calidad de las fotos es excelente y el tiempo de entrega más que razonable, teniendo en cuenta que se encontraba en época alta de bodas. Estamos tan satisfechos con su trabajo que ya le hemos encargado otro para el próximo año.
    Si tuviese que definir su servicio en unas pocas palabras serían: excelente calidad/precio, flexibilidad, cercanía, sensibilidad, profesionalidad, creatividad.

Respuesta de Raquel Latorre:

Gracias Lucía. Fue una boda preciosa, muy bien pensada y preparada, con mucho gusto. Tengo que decir que he disfrutado mucho haciendo mi trabajo ese día, cuando me siento a gusto no importa el calor, las distancias ni las esperas. Gracias por confiar en mí.

Isabel M. Enviado el 04/12/2017
    Es una grandísima profesional, el trabajo ha sido increíble, y con el gran inconveniente de que nos llovió en la boda. A pesar de eso supo sacar provecho de la situación y las fotos son preciosas, espontáneas y originales, todo lo que le pedimos. Además se preocupa en reunirse contigo antes para conocerte y saber que es exactamente lo que quieres. Sin ninguna duda os recomiendo que contratéis sus servicios

Respuesta de Raquel Latorre:

Gracias Isabel, que sepas que me lo pusisteis muy fácil, incluso con la lluvia. Lo importante es que disfrutaseis de ese día y la verdad es que daba gusto veros. Sois geniales.
    Maria R. Enviado el 04/12/2017
    Raquel nos ha hecho unas fotos increíbles que no cansan nunca y además la relación con ella es tan amena que te olvidas de que está ahí, con lo que el resultado del reportaje es espectacular.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Raquel Latorre:

Gracias María, da gusto estar con gente como vosotros, si es que me lo ponéis muy fácil. Fue todo muy emocionante y bonito y eso se refleja en las imágenes. Espero volver a veros pronto y recordar ese día.
    Elena P. Enviado el 26/06/2016
    ¡Nos fue de maravilla! Ella es encantadora y nos ayudó mucho el día de la boda, se nota que tiene mucha experiencia. Nos entendió desde el principio y se amoldó a lo buscábamos ¡Las fotos impresionantes!

Respuesta de Raquel Latorre:

Gracias a vosotros por confiar en mí, por ser como sois, por hacer que ese día disfrutase de mi trabajo. La boda preciosa, ¡me ha encantado! Día lluvioso, pero mágico. ¡Os deseo todo lo mejor del mundo!
    Vanesa O. Enviado el 26/01/2018
    Tiene una visión diferente de ese día tan especial, no podemos estar más contentos con las fotos. Son cómo queríamos y nos ayudan a recordar el día de una forma muy especial, estamos súper agradecidos. Es cercana, profesional, amable, entregada y busca el momento para hacerlas y sacar lo mejor de cada momento con una visión propia. Mil gracias, Raquel.

Respuesta de Raquel Latorre:

¡Gracias por tus palabras Vanesa! Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Una celebración preciosa, en la que estaba cargada de emociones. Sin vosotros y vuestra confianza en mí, estas fotos no serían lo mismo. Muchos besos y abrazos.