Rañó Fotografía
San Roque, 30 36600 Vilagarcia (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rañó Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rañó Fotografía

Silvia · Se casó el 18/02/2017

Por lo general no me gusta mucho hacerme fotos porque no soy muy fotogénica pero Carmen supo sacar lo mejor de nosotros, salieron unas fotos increíbles, nos llevamos un recuerdo excepcional. Excelente trabajo y trato personal. Muy recomendable.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Rañó Fotografía:

Muchísimas gracias, Silvia, por tan buena recomendación. Es muy importante para nuestra página vuestra opinión y sobre todo cuando es tan buena. Besitos para los cuatro, Carmen.
  • Chus

Chus Estévez García · Se casó el 17/05/2013

3.6

Desde el primer día que supe que me casaba tenía claro que quería a Rañó Fotografía como fotógrafo de mi boda ya que ha sido la fotógrafa familiar ya de antes de que yo naciese. Me ha hecho un buen trabajo fotográfico y además es una mujer encantadora.

Enviada el 02/02/2014

Carlos y Susana · Se casó el 23/07/2011

Amabilidad en el trato y gran profesionalidad. Fotos preciosas con gran calidad y perfecto montaje. Hasta las personas no fotogénicas salen súper bien. Precio excelente. Se lo recomendamos a todos/as. No quedarás defraudado/a.

Enviada el 18/10/2013

Maytane y Manuel · Se casó el 29/05/2010

Nos casamos en el 2010 y la experiencia con Rañó fue genial. Todo fueron facilidades para hacerlo a nuestra manera y teniendo en cuenta siempre nuestros gustos personales. Le teníamos un poco de miedo a la sesión de fotos después de la Iglesia, por eso de los posados, sin embargo nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Así que el resultado fue excelente, tanto en las fotos cómo en el vídeo.

Enviada el 10/04/2013
  • Patri

Patri y Rober · Se casó el 02/05/2009

El reportaje de nuestra boda fue excelente. Nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento y las fotos quedaron estupendas. El álbum digital está lleno de detalles muy bonitos y está hecho con una gran profesionalidad. Repetiría seguro.

Enviada el 23/05/2013

Bego y Juán · Se casó el 03/06/2006

Cuando me casé Foto Rañó me hizo el reportaje de fotos y el vídeo, aparte de hacer un montaje precioso nosotros veníamos de Lanzarote con el tiempo justo para organizar la boda y casarnos. Con ellos todo fue facilidades y flexibilidad para hacer una grabación de toda la ría que encabezaba el vídeo.
    Después tengo la misma buena experiencia con bautizos y comuniones de mis hijos.

Enviada el 25/03/2013