Ramón Merino - Fotógrafo
Arriatera 48600 Sopelana (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ramón Merino - Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ramón Merino - Fotógrafo

Ramón Merino - Fotógrafo 1
Ramón Merino - Fotógrafo 2
Ramón Merino - Fotógrafo 3
Ramón Merino - Fotógrafo 4
Ramón Merino - Fotógrafo 5

naiara izquierdo , Se casó el 29/09/2018

No me enteré de que estaba ahí

Hizo todo lo que le pedí sin rechistar, todo fue como yo quería y fue rápido en darme las fotos.

Enviada el 29/11/2018
  • Aitziber

Aitziber Argudo Ortego , Se casó el 15/09/2018

Fotografo excepcional

Se adapto a todas las necesidades que se nos.iban ocurriendo y fue flexible, profesional y atento en todo momento. Hizo unas fotos geniales, bonitas, desenfadas y muy naturales, casi ni se noto su presencia.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchísimas gracias. Me alegro un montón que estéis contentos con mi trabajo y que os hayan gustado las fotos. Esto te levanta la moral y te ayuda a seguir mejorando.
    Muchas gracias también por haber confiado en mí para acompañaros en un día tan importante para vosotros. Sois encantadores los dos y gran parte del mérito es vuestro. Con parejas así da gusto trabajar.
    Un fuerte abrazo y que sigáis tan felices, al menos, como hasta ahora.

• Carmen

Carmen Loma , Se casó el 07/10/2017

Gracias a Ramón tenemos las fotos de nuestra boda en los sitios que más nos gustan de Laredo. Es muy muy agradable en el trato y se adapta a las necesidades que uno tenga. Disponemos de una galería donde los invitados pueden ver y descargar las fotos y de un USB con ella en alta calidad para poder hacer nuestro álbum. Recomendable.

Enviada el 08/11/2017
  • Jana

Jana Teran Sanchez , Se casó el 02/09/2017

Todo ha sido genial con él. Nos sentimos relajados desde el momento en el que hablamos por primera vez, las fotos de la preboda y por supuesto el gran día. Nosotros buscábamos alguien que pasase desapercibido, queríamos pocas fotos y naturales y conseguido.

Enviada el 17/09/2017

Muchísimas gracias.
    Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado y encantado de haber cumplido vuestras expectativas. Para mí también ha sido muy agradable trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora. Que sigáis tan felices, al menos, como hasta ahora. Un abrazo

Edurne Ferreras , Se casó el 15/10/2016

Ramón es un profesional fuera de lo común, se involucra de una manera excepcional en todos y cada uno de los momentos de la boda. En nuestro caso, estuvo pendiente en todo momento de nosotros y nos sentimos realmente arropados. El trato humano y la dedicación con la que realiza su trabajo son extraordinarios, cualquier comentario que hagamos al respecto, en referencia a su labor como fotógrafo, se queda corto. Estamos seguros de que repetiremos para cualquier evento futuro que tengamos.

La boda de Edurne Ferreras y Ramón Merino - Fotógrafo 6
    Enviada el 26/11/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchísimas gracias Edurne. Me alegra que estéis satisfechos conmigo y mi trabajo, eso me anima a seguir mejorando y es la mejor publicidad que puedo tener: que "mis parejas" queden contentas. La verdad es que me encontré muy a gusto con vosotros y vuestros invitados, y eso ayuda. Un abrazo a los dos.

Raquel Ramírez Morcillo , Se casó el 01/10/2016

Nos casamos en Santander el pasado 1 de octubre. Contamos con Ramón Merino para la sesión de preboda y el reportaje del día de la boda y fue todo un acierto. La calidad y profesionalidad de las fotos nos ha encantado y ha sabido captar a la perfección lo que le pedíamos. Ni el día nublado pudo nublar nuestras fotos, gracias Ramón, ha sido un placer.

La boda de Raquel Ramírez Morcillo y Ramón Merino - Fotógrafo 7
    Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias Raquel por tus palabras. el placer fue mío por compartir vuestro gran día con vosotros. Un fuerte abrazo

Daniela , Se casó el 10/09/2016

Muy buen profesional pero, sobre todo, muy buena persona. Las fotos están geniales aunque lo tenía difícil sacarnos guapos. La preboda salió también maravillosa. Le recomiendo 100% por calidad y precio.

La boda de Daniela y Ramón Merino - Fotógrafo 8
    La boda de Daniela y Ramón Merino - Fotógrafo 9
    La boda de Daniela y Ramón Merino - Fotógrafo 10
    Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros por tratarme tan bien. Me encontré muy a gusto con todos y llegué a sentirme como un invitado más. Un placer haberos conocido.
    Un abrazo.

• Magica

Magica , Se casó el 02/07/2016

¡Profesional y persona de 10! Busca los momentos más emotivos sin perder belleza, me hizo el reportaje de mi hija, mi boda y la postboda y volvería a contar con él, en cualquier otro acontecimiento que me surgiera. Fotos maravillosas, haciéndonos sentir relajados y tranquilos. Muy bueno.

La boda de Magica y Ramón Merino - Fotógrafo 11
    La boda de Magica y Ramón Merino - Fotógrafo 12
    La boda de Magica y Ramón Merino - Fotógrafo 13
    La boda de Magica y Ramón Merino - Fotógrafo 14
    La boda de Magica y Ramón Merino - Fotógrafo 15
    La boda de Magica y Ramón Merino - Fotógrafo 16
    Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias, Bea, por tus comentarios, que me animan a seguir adelante y por lo bien que os habéis portado conmigo en todo momento. Me lo habéis puesto muy fácil. Un abrazo muy fuerte a los tres.

• Ana Belen

Ana Belen De Miguel , Se casó el 04/06/2016

Hemos estado guapísimos con él. Muy discreto y profesional y con un resultado excelente. Sin duda una muy buena elección para el día de tu boda. Un día en el que dejas todo en manos de profesionales.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias. Un placer compartir con vosotros esos momentos tan intensos. Con parejas así se te olvida que estás trabajando. Sois majísimos. Un abrazo.

Arantza , Se casó el 19/09/2015

Sin duda escogimos el más acertado para nosotros, se desplaza a donde se requiera sin problemas y rápido en editar fotos y demás. Relación calidad-precio, excelente, además de muy profesional y simpático con los invitados el día de la boda. Su trabajo ha sido perfecto.

Enviada el 14/10/2015