Ramón Merino - Fotógrafo
Paseo de Velasco, 17 39722 Lierganes (Cantabria) Ver mapa
13 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Ramón Merino - Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Ramón Merino - Fotógrafo

13 de 13 novios recomiendan Ramón Merino - Fotógrafo

• Carmen

Carmen Loma, Se casó el 07/10/2017

Gracias a Ramón tenemos las fotos de nuestra boda en los sitios que más nos gustan de Laredo. Es muy muy agradable en el trato y se adapta a las necesidades que uno tenga. Disponemos de una galería donde los invitados pueden ver y descargar las fotos y de un USB con ella en alta calidad para poder hacer nuestro álbum. Recomendable.

Enviada el 08/11/2017
  • Jana

Jana Teran Sanchez, Se casó el 02/09/2017

Todo ha sido genial con él. Nos sentimos relajados desde el momento en el que hablamos por primera vez, las fotos de la preboda y por supuesto el gran día. Nosotros buscábamos alguien que pasase desapercibido, queríamos pocas fotos y naturales y conseguido.

Enviada el 17/09/2017

Muchísimas gracias.
    Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado y encantado de haber cumplido vuestras expectativas. Para mí también ha sido muy agradable trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora. Que sigáis tan felices, al menos, como hasta ahora. Un abrazo

Edurne Ferreras, Se casó el 15/10/2016

Ramón es un profesional fuera de lo común, se involucra de una manera excepcional en todos y cada uno de los momentos de la boda. En nuestro caso, estuvo pendiente en todo momento de nosotros y nos sentimos realmente arropados. El trato humano y la dedicación con la que realiza su trabajo son extraordinarios, cualquier comentario que hagamos al respecto, en referencia a su labor como fotógrafo, se queda corto. Estamos seguros de que repetiremos para cualquier evento futuro que tengamos.

Enviada el 26/11/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchísimas gracias Edurne. Me alegra que estéis satisfechos conmigo y mi trabajo, eso me anima a seguir mejorando y es la mejor publicidad que puedo tener: que "mis parejas" queden contentas. La verdad es que me encontré muy a gusto con vosotros y vuestros invitados, y eso ayuda. Un abrazo a los dos.

Raquel Ramírez Morcillo, Se casó el 01/10/2016

Nos casamos en Santander el pasado 1 de octubre. Contamos con Ramón Merino para la sesión de preboda y el reportaje del día de la boda y fue todo un acierto. La calidad y profesionalidad de las fotos nos ha encantado y ha sabido captar a la perfección lo que le pedíamos. Ni el día nublado pudo nublar nuestras fotos, gracias Ramón, ha sido un placer.

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias Raquel por tus palabras. el placer fue mío por compartir vuestro gran día con vosotros. Un fuerte abrazo

Daniela, Se casó el 10/09/2016

Muy buen profesional pero, sobre todo, muy buena persona. Las fotos están geniales aunque lo tenía difícil sacarnos guapos. La preboda salió también maravillosa. Le recomiendo 100% por calidad y precio.

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros por tratarme tan bien. Me encontré muy a gusto con todos y llegué a sentirme como un invitado más. Un placer haberos conocido.
    Un abrazo.

• Magica

Magica, Se casó el 02/07/2016

¡Profesional y persona de 10! Busca los momentos más emotivos sin perder belleza, me hizo el reportaje de mi hija, mi boda y la postboda y volvería a contar con él, en cualquier otro acontecimiento que me surgiera. Fotos maravillosas, haciéndonos sentir relajados y tranquilos. Muy bueno.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias, Bea, por tus comentarios, que me animan a seguir adelante y por lo bien que os habéis portado conmigo en todo momento. Me lo habéis puesto muy fácil. Un abrazo muy fuerte a los tres.

• Ana Belen

Ana Belen De Miguel, Se casó el 04/06/2016

Hemos estado guapísimos con él. Muy discreto y profesional y con un resultado excelente. Sin duda una muy buena elección para el día de tu boda. Un día en el que dejas todo en manos de profesionales.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchas gracias. Un placer compartir con vosotros esos momentos tan intensos. Con parejas así se te olvida que estás trabajando. Sois majísimos. Un abrazo.

arantza, Se casó el 19/09/2015

Sin duda escogimos el más acertado para nosotros, se desplaza a donde se requiera sin problemas y rápido en editar fotos y demás. Relación calidad-precio, excelente, además de muy profesional y simpático con los invitados el día de la boda. Su trabajo ha sido perfecto.

Enviada el 14/10/2015
  • Jetty

Jessica Ortega , Se casó el 08/08/2015

Todo un profesional donde los haya. Un resultado en el trabajo increíble. Estamos encantados con el trato, el trabajo y el resultado. De hecho la boda no hubiera sido lo mismo sin su ayuda ya que la organización y decoración de nuestra boda, todo eso a lo que te dedicas durante un año de organización. La ayuda de Ramon Merino y colaboración para que saliera bien y no decayeran los ánimos fue imprescindible. El resultado de las flores increíble. El mejor recuerdo que tenemos.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Ramón Merino - Fotógrafo:

Muchísimas gracias. Sois una pareja fantástica y gran parte del mérito es vuestro, ya que con parejas tan colaboradoras y simpáticas el resultado es mucho mejor.
    Un abrazo a los dos.

Javier , Se casó el 08/08/2015

Totalmente recomendable. Si tuviera que buscar un fotógrafo para mi boda en Cantabria, no dudaría en volver a contratarlo. No puedo decir nada malo de él, todo lo contrario. Es un ejemplo de profesionalidad. Además, es una persona cercana y con la que te sentirás muy a gusto. A mi, personalmente, no me gustan nada las fotos, pero con este fotógrafo, desde los primeros minutos de la preboda, consiguió que estuviera relajado e incluso que disfrutase con la sesión. Estuvimos un montón de horas al final haciéndonos fotos y se me hizo muy corto. Consiguió que algo tan pesado como las fotos de la boda (preboda, boda y postboda), fuera algo divertido y de lo que guardo un muy buen recuerdo. Por otra parte, las fotos espectaculares. Han quedado unos recuerdos maravillosos gracias al gran trabajo que ha hecho. Desde luego, solo puedo tener agradecimiento por el buen trabajo hecho. Y de precio, muy recomendable. Espero que mi opinión os sirva. Un abrazo y suerte a los futuros novios.

Enviada el 09/09/2015