Rakel Rodriguez Photoart
calle verberna 11518 Puerto Real (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Rakel Rodriguez Photoart ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rakel Rodriguez Photoart

• Victoria

Victoria · Se casó el 22/06/2019

1.2

Han faltado muchos detalles

No quisimos realizar posados solos entre iglesia y convite porque queríamos tener la mayoría del tiempo con nuestros invitados. Cuando nos han entregado las fotos no teníamos apenas fotos los novios juntos, ni en la iglesia, ni en la celebración, faltan fotos como la entrada de la novia o los padres de la novia que estuvieron en todo momento con la novia. No supo guiarnos en las fotografías. En el momento de la boda, los novios no están pendientes de cuando tiene que hacerse las fotos, creo que ha de ser el fotógrafo y no tomó la iniciativa.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

Me ha sorprendido bastante tu opinión, pues me comentaste por WhatsApp que las fotos eran muchas y que eran muy bonitas. Como bien dices no queríais posados, queríais fotos naturales y de lo que sucedía. Tampoco quisisteis fotos entre la iglesia y el convite. Por que queríais fotos con los invitados. Os he entregado mas de dos mil fotos. Tenéis fotos juntos y tenéis las fotos entrando en la iglesia. Para mí no faltan fotos porque es lo que sucedió ese día y lo que me pedisteis. Documentar una boda, que es mi estilo y que recalco muy bien en el contrato, se trata precisamente de fotografiar cada detalle de lo que realmente sucede, sin interferir, que todo sea de forma natural.
    La boda de Victoria y Rakel Rodriguez Photoart 6
    La boda de Victoria y Rakel Rodriguez Photoart 23
  • Antonia

Antonia Cantón · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable.

Excelente profesional, trato inmejorable y sobre todo la confianza que nos transmitió en todo momento. Desde el minuto uno sabíamos que Rakel era la elegida para nuestro día y fue de las mejores elecciones que tomamos. Lo que hemos visto nos ha encantado y estamos deseando de ver el resto del trabajo. Gracias Rakel y enhorabuena.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y, sobre todo, agradecer el trato y el cariño con que me habéis tratado, siendo una invitada más en un día tan importante y mágico. ¡Gracias por confiar en mí y por ser como sois!
  • MMar

Mmar Velasco · Se casó el 27/04/2019

Fotos muy naturales y especiales

Contactamos con Rakel Rodríguez Photoart tras ver unas fotos de anteriores reportajes de boda; de ellas nos habían llamado mucho la atención la luz tan especial que desprenden, y la especial atención a los detalles. En todo momento nos ha facilitado la gestión, ya sea por teléfono o mail, ya que nosotros vivimos en Madrid y estábamos organizando la boda a distancia.
    El día de la preboda fue una tarde muy agradable, paseando por lugares muy bonitos de Cádiz, una primera toma de contacto en la que pudimos comprobar cómo trabaja, sin meter prisa y buscando un buen momento para retratar.
    Y el día de la boda estuvo muy atenta a nosotros y a todas las personas que nos rodearon en los momentos previos a la ceremonia, durante y después.
    Sin dudas todo un acierto.

¡Gracias por tu trabajo!

Rakel Rodriguez Photoart 28
    Enviado el 16/07/2019

Rafael Galán Cuevas · Se casó el 27/10/2018

Una elección acertada

Conocimos a Rakel a través de este portal y si ya estábamos contentos de nuestra elección antes del día clave, después de que pasara la boda solo os podemos decir que elegirla a ella es una garantía de trabajo bien hecho, unas fotografías preciosas y un trato excelente desde el primer momento. Es una gran profesional y gran persona, que ha cubierto con creces nuestras expectativas, haciéndonos sentir muy cómodos y relajados tanto en la sesión de preboda como en el gran día.
    Sin duda, una elección acertada.

Enviado el 10/01/2019

FRANCISCO · Se casó el 01/09/2018

Muy contentos con nuestras fotos de boda, tienen una luz preciosa y son muy naturales. Rakel ha sabido captar unos momentos muy especiales desde una perspectiva que nos ha encantado. Recomendable 100%.

Enviado el 16/12/2018
  • Inma

Inma García Velasco · Se casó el 04/08/2018

1.4

Gran decepción

Cuando contratamos su servicio todo fue bien. Realizamos la preboda en la fecha concretada y se le hizo los pagos oportunos que venían indicados en el contrato. El día de la boda tuvo un trato frío, ya que siendo un momento tan especial daba la sensación de que no estaba disfrutando con el trabajo que realizaba y así lo transmitió. Todo cambió en el momento en el que ella nos dijo que nos enviaba las fotos, cuando nosotros en ningún momento se las pedimos porque no teníamos ninguna prisa. A partir de ahí, pasaron 2 meses de historietas increíbles hasta que las recibimos, llegando incluso a pensar que las había perdido. Todo lo que decía era sin sentido, internet no me funciona con las lluvias, se me ha formateado el ordenador y da la casualidad que ya no tengo las fotos editadas, entre otras. Poca profesionalidad y muy claro que no la recomendaría a nadie.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

En todo momento he cumplido con lo estipulado en el contrato en cuanto
    al trabajo y los plazos de entrega. Vuestra disconformidad no está justificada con la calidad de vuestro trabajo, ya que incluso me he prestado a entregar los raw de manera gratuita, por lo que vuestra opinión es completamente subjetiva. En
    cualquier caso, me entristece este asunto por no estar acostumbrada a
    este tipo de problemas y por no haber podido llegar a un acuerdo, a pesar de todo.
    La boda de Inma García Velasco y Rakel Rodriguez Photoart 29
    La boda de Inma García Velasco y Rakel Rodriguez Photoart 30
    La boda de Inma García Velasco y Rakel Rodriguez Photoart 31
    La boda de Inma García Velasco y Rakel Rodriguez Photoart 32
    La boda de Inma García Velasco y Rakel Rodriguez Photoart 33
  • Padial Baone

Laura Padial Baone · Se casó el 21/07/2018

Buena profesional, mejor persona

Muchísimas gracias Raquel por todo. Fue un placer que formarán parte de nuestro gran día.. nos ha encantado conocerte, nos has hecho sentir supercómodos desde la preboda y ya luego viendo los resultados... ¡eres brutal! Volveríamos a contar contigo una y otra vez... Un besazo enorme de parte de los dos.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Rakel Rodriguez Photoart:

Un millón de gracias a ustedes, por todo. Amabilidad, trato... Sois encantadores y geniales. ¡Un beso enorme a los dos!

Víctor Manuel Manzanedo Alfaro · Se casó el 23/06/2018

Excelentes fotos para un día inolvidable. Muy atenta y sabiendo dar el enfoque necesaria a cada situación.

Enviado el 17/10/2018

Elena Peralta · Se casó el 02/06/2018

Un acierto

No pudimos acertar más eligiéndola. Muy buena profesional, las fotos espectaculares y trato inmejorable. Sin duda la recomiendo. Es una artista de la fotografía.

Enviado el 26/08/2018
  • Antonia

Antonia Cruz · Se casó el 20/10/2017

Naturalidad y profesionalidad

Me parece una gran profesional, con un gusto excelente haciendo fotos llenas de luz y transmitiendo dulzura y gran belleza. Me ha encantado su trabajo.

Enviado el 11/08/2019