Opiniones de Rafael Palacio Fotógrafo

Rafael Palacio Fotógrafo Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Ana C. Se casó el 20/11/2021

Profesionalidad

Rafael es un gran profesional que se ha implicado desde el primer minuto con toda la familia, dando lo mejor de sí mismo. Ha sabido coordinar con amabilidad flexibilidad y a la vez exigencia, a más de 140 personas. Muchas gracias, Rafael.

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Gracias, Cristina. Como te dije en casa, ¡así es muy fácil triunfar! Pusiste elegancia, belleza, ilusión, simpatía... Todos los ingredientes para conseguir unas fotos preciosas de una boda maravillosa. Gracias por encargarme guardar vuestros recuerdos.
  • Andrea
    Andrea F. Se casó el 24/07/2021

Un pedazo de profesional

Agradezco a Rafa que desde las 9.30 de la mañana que empezamos estuvo pendiente en todo momento de que saliera perfecta, tanto en casa de mis padres, en la iglesia y luego en el banquete. Cuidaba hasta el mínimo detalle y es de agradecer porque luego las fotos quedan preciosas. Sin duda, 100% recomendable. Es un gran profesional.

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Gracias, Andrea, por tu bonito comentario. Recuerdo que días antes estabas supernerviosa y lo bien que salió todo. ¡Lo planificasteis con tanto mimo! Ha sido un placer ser vuestro cómplice.
    Alicia Se casó el 17/07/2021

Gran entrega y profesionalidad

Conocimos a Rafa a través de esta página web y cuando quedamos con él y nos enseñó su trabajo nos decidimos directamente por él sin llegar a quedar con ningún otro fotógrafo. Durante el día de nuestra boda trabajó hasta casi deshidratarse sin descanso y estando pendiente de todos los detalles. Además nos hizo reír y sentir muy cómodos. Nuestras fotografías son espectaculares, elegantes y coloridas y nos transportan de nuevo a ese día. Sin duda, volveríamos a elegirle y se lo recomendamos a todos nuestros amigos.

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Mil gracias, Alicia y David, pude disfrutar de cada minuto durante la boda de vuestra ilusión y alegría en uno de los sitios más bonitos para casarse: El Palacio de los Duques de Villahermosa.
    Todos, todos los familiares y amigos nos hicieron pasar un maravilloso día (no es extraño que casi olvidara hidratarme) que llenasteis de emociones y alegría. Gracias.
    Maria M. Se casó el 19/09/2020

Mejor fotógrafo que se puede tener para nuestro gran día

Qué decir de Rafael, es, sin duda, el mejor, tanto por su gran trabajo y profesionalidad como por su trato tan cercano. Sabía que sus fotos eran las que quería en mi gran día, porque sabe captar los sentimientos y todos los pequeños detalles para inmortalizarlos. Pero, me sorprendió que no le falta detalle en su kit de emergencia para ayudarte en todo, desde indicarte cómo tienes que manejar la cola de tu vestido, a recogerla de manera impecable para estar muy cómoda. Rafa sirve para todo, se nota sus años de experiencia. Encantadísimos con él.

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Mil gracias, María. Vuestra boda era de las que no me quería perder. Sois una pareja maravillosa. Tú, tan detallista, y Carlos, superdivertido. Gracias.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 28/09/2019

La mejor opción en Zaragoza

Quedamos muy satisfechos con la labor profesional de Rafa; es una persona experimentada y detallista, que sabe sacar el máximo partido a cada escenario, luz y situación para captar lo mejor de ti. Sus fotos transmiten la pasión y sentimiento que él tiene por su profesión. Calidad, naturalidad y elegancia creo que serían tres buenos adjetivos para resumir su labor.

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Gracias Carmen, me encanta que os guste mi "estilo". Gracias, ha sido estupendo trabajar con vosotros.
    Maria Se casó el 14/09/2019

¡Increíble! 100% recomendable, fotografías muy elegantes.

Conocimos a Rafa en la boda de mis cuñados y nos quedamos sorprendidos de verlo trabajar... ¡y cuando nos enseñaron el resultado tiempo después fue increíble! Cuando empezamos a preparar nuestra boda, fue una de las primeras cosas que miramos, ya que la fotografía y los recuerdos de ese día, es lo único que al final queda. Fue el primer fotógrafo que fuimos a visitar y después de ver su trabajo, el único... porque no quisimos mirar ninguno más. Nos aconsejó y guió en todo momento preparando la boda.
    La fotografía que hace Rafa, bajo mi punto de vista, es una fotografía muy natural, actual, sabiendo captar los mejores momentos a la perfección, tienen un colorido espectacular... en pocas palabras, las fotos hablan por sí solas, es como si fueran a cobrar vida.

Le pedimos que hiciera una foto de todos los invitados, no había ningún sitio alto en la finca pero él se las ingenió y tuvimos la foto que queríamos. Si te tiene que colocar el vestido, lo hace... siempre atento a todo. Cuando vimos el reportaje de nuestra boda, había fotos que no sabíamos ni que Rafa estuviera a nuestro lado en ese momento.Trabajó muchísimo y tenemos TODOS los momentos de nuestra boda capturados.

Cuando vemos el reportaje de la boda, parece que estemos reviviendo otra vez ese día, cada momento y cada sentimiento.

Sin lugar a dudas, lo volveríamos a elegir un millón de veces más! Muchas gracias por tu gran trabajo!!

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Gracias María y Pedro, desde luego vuestra boda ha sido de las que más he disfrutado. Ya había hecho fotos en la Catedral de Huesca y ese día estaba preciosa con el montón de flores que pusisteis. También nos acompañó la luz, que para un fotógrafo es muy importante, pero lo que más quiero destacar y agradecer es la complicidad que hubo en todo momento. Desde luego vuestros amigos son un poco tremendos pero muy sanos con su alegría y sus bromas. Gracias nuevamente. Vosotros no lo olvidaréis, nosotros tampoco. Un cariñoso saludo a los padres.
    Mya Se casó el 20/07/2019

Fotos espectaculares

¡Gran profesional y fotos espectaculares! Luminosas, coloridas... ¡Brillantes!

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Mil gracias por vuestra recomendación y la gran ayuda que me prestasteis en la boda al disfrutarla. ¡A tope! Felicidades.
    Marta Se casó el 20/07/2019

Al tanto de todo

Rafael nunca defrauda, ya lo sabíamos pero podemos dar fe como los novios. No solo está pendiente de cada momento para captarlo sino que a la vez va dando suaves indicaciones para que la foto quede de portada. Mi familia agradeció mucho esas indicaciones que ayudan a verse mejor en las fotos.

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Gracias Marta y Josep. Cuidasteis tanto todos los detalles de vuestra boda que ha sido un trabajo delicioso. Le ponéis tanto cariño a todo que nos hicisteis sentir en la gloria. Me encanta poder guardar los momentos más felices. ¡Gracias!
  • Susica
    Susica Se casó el 13/07/2019

Un profesional con mucha experiencia

Sin duda, elegirlo fue todo un acierto. Es una persona con mucha experiencia, y eso tiene un precio. Solo te casas una vez, y un momento tan importante en tu vida tiene que inmortalizarse de la mejor manera. Es muy perfeccionista y cuida cada detalle, sabe capturar cada momento importante. La calidad de las fotos y del álbum son impresionantes. Realmente contentos con el trato y el trabajo realizado.

Respuesta de Rafael Palacio Fotógrafo:

Susica y Alberto, vuestra boda fue toda una experiencia maravillosa. Me encantó la mezcla chino-española de costumbres y algunos detalles, que con tanto amor pusisteis, como las velas para los que faltaban. La respuesta de los amigos, ¡espectacular! Y tantas, tantas cosas... Tú me dices que las fotos te lo recordarán, y yo no creo que lo olvide. ¡Gracias! (Recuerdos a la tribu de Arcosur).