Rafa Valera
Las Gabias 18110 Las Gabias (Granada) Mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Valera ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Rafa Valera

Marta · Se casó el 29/07/2017

Rafa, a parte de ser un gran profesional y de hacer unas fotos increíbles, es una gran persona, con gran corazón, sencillo y muy humano. Para lo que necesites siempre está ahí, nosotros estamos muy contentos y satisfechos con su trabajo, por tanto lo recomendamos a todos como el mejor profesional. Estamos seguros que a vosotros también os va a encantar.

Enviado el 06/02/2018

Lorena Bueno Cortes · Se casó el 15/07/2017

¡Inmejorable!

¡Pues lo mío fue un poco casualidad con Rafa! Pero lo recomiendo 100% a cualquier novia. Seguramente estáis super nerviosas con el tema boda y yo lo recomiendo porque él te ayuda, te escucha y te entiende, es atento, capta momentos imposibles y está entregado en todo momento. ¡Con nosotros se portó genial y su trabajo para nosotros nos parece exquisito! Me encantan mis fotos y sobre todo el super trabajo que realizó y por supuesto todos nuestros invitados quedaron prendados de él.

Enviado el 08/02/2018

Maria Jesus · Se casó el 08/07/2017

Gran fotógrafo y persona. ¡Excelente servicio! Estamos súper contentos con el resultado de las fotos. Sin duda, repartiríamos. Es súper fácil trabajar con él. Nos ha dado facilidades para todo y nos ha ayudado siempre que se lo hemos pedido.

Enviado el 05/02/2018

Javier Frias · Se casó el 17/06/2017

Nosotros estamos muy contentos de haberlo elegido. En menos de un mes ya tuvimos las fotos y nos dio muchas más de las que ponía en el contrato. Se lo curró mucho, la verdad, y en todo momento nos sentimos muy a gusto con él porque es de las personas que te aconsejan pero sin querer imponerte lo que tienes que hacer como hacen muchos. Otros fotógrafos, además, sólo tenían un tipo de álbum y si te gustaba bien y sino era lo que había, en cambio Rafa nos dio mucha variedad y facilidades desde el primer momento asesorándonos a nosotros que no entendemos las diferencias entre unos y otros. Ya lo hemos recomendado a amigos que se casan el año que viene.

Enviado el 11/08/2017

Ana Belen · Se casó el 24/09/2016

Lo conocimos por Facebook y nos encantó si trabajo. Quedamos con varios fotógrafos pero con Rafa nos sentimos a gusto desde el primer momento. Por encima de la fotografía, es una persona atenta, educada y resolutiva. Respondió rápido en todo momento a nuestras preguntas y correos. Además cuando nos estaba fotografiando nos explicaba el por qué de sus indicaciones y nos aconsejaba para salir mejor que nunca. Nos encontramos muy cómodos con él y la familia quedó encantada con Rafa, se hace querer. Luego nos dedicó muchísimo tiempo hasta que elegimos el álbum y las fotos. Desde que lo elegimos hasta que lo tuvimos en casa pasaron tres semanas, nosotros lo hicimos de lino color camel pero nos trajo una caja con muchísimos materiales para que pudiéramos tocarlos y verlos todos en persona. Creo que con personas que se toman su trabajo así y se les nota que le gusta no te puedes equivocar. Nosotros sí que lo recomendaríamos.

Enviado el 10/08/2017

Vanesa Leal Relucio · Se casó el 11/06/2016

Trabajar con Rafa es muy fácil, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, gracias a su amplia experiencia en el mundo de las bodas.
    Incluso nos ha aportado todo lo que estaba en su mano para el día de nuestra boda.
    Siempre que lo hemos necesitado ha estado disponible.

Enviado el 29/08/2016

Ana Belén Quesada Conde · Se casó el 23/04/2016

Desde que decidimos que Rafa fuera "el objetivo" que captara los detalles de nuestro día, hemos ido de la mano, siempre atento y pendiente de nuestras demandas, ayudándonos a hacer aún más grandes los detalles que planeamos para ese día y captando cada uno de los momentos que siempre podremos recordar y revivir gracias a su trabajo y compromiso. ¡Excelente elección!
    Volveríamos a repetir, sin lugar a dudas. Así que ya sabes, Rafa, para nuestros 25, no ocupes el día 23 de abril.

Enviado el 21/09/2016