Rafa Valera
Las Gabias 18110 Las Gabias (Granada) Mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Valera ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Valera

Rafa Valera 1
Rafa Valera 2
Rafa Valera 3
Rafa Valera 4
Rafa Valera 5
+ 18

Jesus Castillo · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional y mejor persona

Hará que ese día sea muy especial. Sabe buscar el momento y el lugar para que las fotos sean simplemente espectaculares. Gracias por acompañarnos en ese gran día.

Enviado el 14/09/2019

Tamara Cámara Vaillo · Se casó el 08/09/2018

Gran profesional

Trato inmejorable, fotos espectaculares, te hace sentir muy cómodo/a. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 13/02/2019

Maria Jesús · Se casó el 28/07/2018

Excelente, sencillo y muy cercano

Rafa ha sido el mejor fotógrafo que podíamos tener. Desde el principio todo han sido facilidades con él, y cualquier cosa era sencilla. No hubo problema en llevar a nuestra perrita a la preboda, o que saliera ella y mi sobrina en la postboda. Y mis problemas con la cámara... ¡para él no son nada! Fotos naturales, donde se trasmite todo nuestro amor y con un color increíble. Al final, con todo lo vivido, se ha creado una amistad y es un placer seguir teniendo contacto. Es único, sencillo, muy cercano y muy sincero. Si algo no le convence o cree que no va a salir bien, te lo dice. ¡Un placer conoceros!

Rafa Valera 6
    Rafa Valera 16
    Enviado el 18/02/2019

Rafi Galvez Perez · Se casó el 07/07/2018

Simplemente espectacular

No solo las fotos realizadas son espectaculares, sino que el trato recibido es excelente y superprofesional.

Rafa Valera 17
    Rafa Valera 18
    Rafa Valera 19
    Enviado el 13/09/2019
  • Melissa

Melissa Pérez Fernández · Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad y buen servicio

El chico atento superprofesional, calidad excelente tanto en el álbum como en las fotografías. Se adapta a todo lo que le pidas, siempre está en contacto con la pareja para ver qué tal va todo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/09/2018
  • Kathrina

Kathrina Pinto · Se casó el 09/05/2018

Nuestra experiencia con Rafa ha sido inmejorable. Es muy profesional y a la vez muy cercano. Nos hizo sentir muy cómodos en las sesiones de postboda y la durante la boda. Lo que nos encanto de él fué que ni nos hemos dado cuenta que estaba allí. Rafa tomó las fotos con mucho cariño y está reflejado en el resultado de las fotos. Nos encantó. Sin duda recomendaría a Rafa.

Rafa Valera 20
    Enviado el 15/08/2018

Marta · Se casó el 30/12/2017

Lo tuve claro desde el principio, es muy profesional y además en el trato es excepcional, esto es muy importante porque nos hemos sentido muy a gusto con él en todo momento. Desde que comenzamos las conversaciones para la contratación del servicio hasta la entrega de las fotos. En el día de la boda todo fue genial y en todo momento nos hizo sentir cómodos con él. La entrega de las fotos ha sido muy rápida y gracias a él tengo un recuerdo mucho mejor del día de mi boda.

Enviado el 20/08/2018

Maria Carmen · Se casó el 11/11/2017

Estamos muy contentos con el servicio de Rafa Valera, un gran profesional que se acerca a la pareja de tal manera que sientes que las fotos las esta haciendo un amigo. Calidad en el servicio y muy profesional.

Enviado el 02/03/2018

María · Se casó el 30/09/2017

Rafa Valera tanto personalmente como profesionalmente es una persona de 10. Un placer haber contado con él el día más especial de nuestras vidas. Cercano, amable y educado. Gracias por todo, espero vernos pronto.

Rafa Valera 21
    Rafa Valera 27
    Enviado el 05/02/2018
  • Gema

Gema Cuenca · Se casó el 02/09/2017

La fotografía de Rafa tiene una magia especial, puesto que consigue transmitirte únicamente los momentos bonitos, especiales y es muy difícil que cuando ves su trabajo no te emociones y olvides si algo no salio a tu gusto.
    Pero no solo hay que valorar su trabajo final, sino el seguimiento durante todo el año que no todo profesional te da su tiempo y sus consejos que te servirán más de lo que crees. Todos los profesionales que Rafa me recomendó hicieron de mi día único y se volcaron en hacer mis sueños realidad incluido el como no.
    Al final se convierte siempre en tu amigo por que se adapta a ti, a tus necesidades y entrega lo mejor de si mismo con su mejor sonrisa siempre.

Enviado el 06/10/2017