Rafa Rodríguez Fotógrafo
Miquel Batllori, 95 2 1ª 25001 Lleida (Lleida) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Rodríguez Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Rodríguez Fotógrafo

Rafa Rodríguez Fotógrafo 1
Rafa Rodríguez Fotógrafo 2
Rafa Rodríguez Fotógrafo 3
Rafa Rodríguez Fotógrafo 4
Rafa Rodríguez Fotógrafo 5
  • Sonia

Sonia Em , Se casó el 14/06/2014

Lo recomiendo porque aparte de hacerte una bonitas fotos que orgullosamente las podremos enseñar y ver cada vez que queramos, a mi me trasmitía tranquilidad en algún momento de nervios. ¡Gracias Rafa!

Enviada el 29/10/2014

raquel celma bellera , Se casó el 31/08/2013

A nosotros nos hablaron muy bien de Rafa y quisimos conocerlo. En cuanto hablamos con él la primera vez nos encantó y supimos que él sería nuestro fotógrafo, nos inspiró mucha confianza y tranquilidad.

Rafa es una magnífica persona y excelente profesional y su trabajo es estupendo. Tiene muchas ideas y te da muy buenos consejos. Cualquier cosa que le pidas él busca la mejor manera de hacerla y cumplir tus sueños en el día más especial de tu vida.

Te sabe llevar muy bien y hace que pierdas todo tipo de vergüenzas y complejos y que seas tú mismo ante la cámara.

Con él no tienes que preocuparte por nada se encarga de todo en cada momento.

Enviada el 30/10/2013
  • Rebeca

Rebeca Martín , Se casó el 22/06/2013

En principio no iba a ser nuestro fotógrafo pero al que íbamos a contratar le salió un compromiso personal y nos recomendó a Rafa. Estamos contentos con el cambio y nos lo pasamos muy bien con Rafa. Es un verdadero profesional.
    Nos dirigió en todo momento y se le ocurrieron muchas ideas que hicieron que todo saliera perfecto. Acabamos bromeando que era un "mandón" pero gracias a él y al metre del restaurante el día de mi boda fue un sueño hecho realidad.
    La anécdota, llego a mi casa y conocía a mis padres y parte de mis invitados.
    Estamos encantados con los resultados y si tenemos que hacer algún otro reportaje sin duda repetiremos.

Enviada el 27/05/2014

Eva Ballesté , Se casó el 13/04/2013

Rafa es un gran profesional, te hace sentir lo más natural posible en un día que los nervios afloran de forma automática. Nosotros sólo estuvimos mirando 3 fotógrafos y cuando conocimos a Rafa supimos por cómo es él, que era y debía ser nuestro fotógrafo. El día de la boda no solo fue un fotógrafo como la copa de un pino, sino que también fue modisto, nos ayudó a vestirnos, además lo tiene todo controlado con una naturalidad increíble. Desde entonces se ha convertido en un gran amigo que, a día de hoy, lo apreciamos muchísimo. Sin duda, Rafa os dará lo que buscáis, ¡lo tiene todo para triunfar en su profesión!

Enviada el 07/09/2013

Sergi , Se casó el 22/03/2013

El día de mi enlace fue muy especial, y Rafa Rodríguez, nuestro fotógrafo contribuyó a que todo saliera perfecto. Nos transmitía mucha tranquilidad y confianza. El resultado fue un álbum espectacular. Os lo recomiendo.

Enviada el 01/08/2013

Carme Peralta , Se casó el 14/07/2012

El trato de Rafa Rodriguez fue genial. Desde el primer día nos hizo sentir que todo sería a nuestro gusto, siempre recomendándonos lo que el, como buen profesional, haría en nuestro lugar. Las fotos fueron muy buenas, y el álbum es el mejor recuerdo que podemos tener de aquel día. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 22/01/2014

Marta , Se casó el 28/04/2012

Para mi fue un gran descanso el poder contar con la profesionalidad de Rafa, le estaré siempre agradecida, pude despreocuparme y me dejé llevar por él. Lo recomiendo al 100%, es genial. ¡Gracias Rafa!

Enviada el 09/05/2013

David Martinez Godia , Se casó el 10/10/2009

El personal vino con mucha predisposición, tuvieron un gran nivel de empatía y nos ayudaron mucho el día de nuestra boda.
    Después del gran día nos llamaron para hacer-nos una presentación y tuvimos oportunidad de modificar-lo antes de enviar el proyecto definitivo a imprimir.
    El resultado fue espectacular!!!
    Con toda tranquilidad son gente a la que puedes recomendar.

Enviada el 08/06/2011
  • X

Xavier , Se casó el 07/07/2009

Es un verdadero profesional. Este día tan importante (TU BODA) necesitas de personas así, que se ocupen de todo y de forma inapreciable.
    Su trabajo es estupendo, innovador... Da gusto mirarlo y enseñarlo una y otra vez.
    Sin duda alguna, repetiría con él. Es más, el reportaje del embarazo de mi mujer y después, un Book de mi hija, lo hizo Rafa.
    ¿Qué más puedo deciros?

Enviada el 08/06/2011

Mª Luisa Bravo

Con Rafa nos lo pasamos muy bien.
    En calidad-precio es excelente, no me arrepiento de haberlo elegido.
    Nos hizo el reportaje de la preboda y nos convenció enseguida al igual que la prueba del vestido.
    Con él no te tienes que preocuparte de lo que puede pasar ya que lo tiene todo controlado y sabe dirigir una boda!
    Os lo recomiendo.

Enviada el 07/06/2011