Rafa Rodríguez Fotógrafo
Miquel Batllori, 95 2 1ª 25001 Lleida (Lleida) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Rodríguez Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Rodríguez Fotógrafo

Rafa Rodríguez Fotógrafo 5
Rafa Rodríguez Fotógrafo 6
Rafa Rodríguez Fotógrafo 7

Cristian , Se casó el 30/07/2016

Tuvimos problemas con el fotomatón, que contratamos a parte, y no vino, y Rafa se
    quedó sin pedírselo montando un fotomatón improvisado. Muy de agradecer, vamos.

Enviada el 13/11/2016

Amparo , Se casó el 25/06/2016

Muy buen fotógrafo, cuando fuimos a su estudio por primera vez ya nos sentimos muy cómodos, y yo soy una persona muy acomplejada, y Rafa me enseñó que la vida hay que vivirla tal y como eres, me sentía en todo momento cómoda con él, en la boda estuvo al 100% por nosotros, todos nuestros invitados nos felicitaron por la preboda sin nosotros hubiera visto antes, sin duda lo volvería a contratar, a parte de fotógrafo muy buena persona, sabe conectar con la gente y hacerla sentir cómoda.

La boda de Amparo y Rafa Rodríguez Fotógrafo 8
    Enviada el 02/11/2016
  • David

David , Se casó el 14/05/2016

Muy satisfechos con el fotógrafo Rafa Rodriguez. Des del primer día que hablamos con él supimos que ese sería nuestro fotógrafo de boda. El trato con la gente es genial, muy familiar, parece que lo conozcas de toda la vida, y esto a la ahora de ponerte delante de su cámara se nota. Y el resultado de su trabajo, ¡nos ha encantado! Totalmente recomendable.

Enviada el 27/07/2016

Raquel , Se casó el 26/03/2016

Gran profesional de fotos, reportajes y fotos divertidas y tiernas. Adaptándose tanto a carácter como a lugares. Hace pasar momentos inolvidables. El precio es muy asequible. Muy detallista para las fotos.

Enviada el 27/04/2016
  • Almudena

Almudena Navarra Doblas , Se casó el 11/10/2015

Desde el primer momento en que decidimos casarnos teníamos clarísimo que contrataríamos a Rafa. Vi sus trabajos y me quedé totalmente enamorada. Como profesional excelente, pero como persona aún mejor. Nos hizo sentir muy a gusto en cada sesión y desde el primer minuto nos transmitió mucha confianza. Relación calidad - precio excelente. Nos ofreció varias opciones y pudimos escoger la que más se ajustaba a nuestro presupuesto. Se adaptó a nuestros horarios y a lo que queríamos. También nos ayudó a encontrar a la persona que hizo nuestro vídeo.
    Supo estar en todos los momentos clave de la boda y captarlos. Sus fotografías te transmiten la magia del momento, aunque no hayas estado allí. Nosotros lo recomendamos 100% y no dudamos en volver a repetir con él en otro acontecimiento importante.

Enviada el 14/02/2016

Gfg1 , Se casó el 26/09/2015

Rafa es un fotógrafo muy cercano, gran profesional que te lo demuestra desde el primer día. Nosotros lo fuimos a buscar a través de una recomendación de unos amigos que también lo contrataron y quedaron encantados, por lo tanto creemos que es una buena opción para uno de los días más importantes de vuestras vidas, así que no lo dudáis. Nosotros estamos encantados, tanto en el trato como en su servicio. Recomendamos al 100%.
    ......................................................................................................

En Rafa és un fotògraf molt proper, gran professional que t'ho demostra des del primer dia. Nosaltres el vam anar a buscar a través d'una recomanació d'uns amics que també el van contractar i van quedar encantats, per tant creiem que és una bona opció contractar-lo per un dels dies més importants de les vostres vides. Així que no ho dubteu, nosaltres estem encantats, tant en el tracte com en el seu servei. Recomanem al 100%.

Enviada el 27/10/2015

Mónica Ribas , Se casó el 10/07/2015

Muy buen profesional, nos hizo estar muy cómodos y supo en todo momento lo que queríamos. ¡Excelente! Nos encantó la sesión preboda y el día de la boda.Todo genial. ¡Un 10 para Rafa! Recomendable totalmente.

Enviada el 28/07/2015

Carla Torrebadella , Se casó el 09/05/2015

Súper contenta con el trato recibido, la confianza que nos dio, unas fotografías chulísimas y el precio excelente. No dudo en recomendarlo tanto para la boda como para algún que otro reportaje, es un buen trabajador, sabe cómo tratar a la gente y, sobre todo, a los más pequeños, ya que nosotros hicimos boda y bautizo. Muy contenta y con ganas de ver el resultado final.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Súper contenta amb el tracte rebut, la confiança que ens va donar, unes fotos xulíssimes i el preu excelolent. No dubto en recomanar-lo tan per boda com per algun altre reportatge, és un bon treballador, sap com tractar a la gent i sobre tot als menuts, ja que nosaltres vàrem fer boda i bateig. Molt contenta i amb ganes de veure el resultat final.

Enviada el 23/07/2015
  • Amaya

Amaya , Se casó el 18/10/2014

¡Gran profesional y mejor persona! Trato personal excelente, fotografía de gran calidad y espectaculares. Resulta muy fácil ponerse hacerse fotos con el por la seguridad que transmite. Si me volviera a casar volvería a escogerlo.

Enviada el 04/08/2015

Natalia , Se casó el 28/06/2014

Simplemente genial. Rafa es un gran profesional. Nos trato súper bien, estuvo atento a todas nuestras exigencias y deseos. Hizo de nuestro día, el mejor de todos los vividos. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 04/10/2014