Rafa Rodríguez Fotógrafo
Miquel Batllori, 95 2 1ª 25001 Lleida (Lleida) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rafa Rodríguez Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rafa Rodríguez Fotógrafo

Rafa Rodríguez Fotógrafo 1
Rafa Rodríguez Fotógrafo 2
Rafa Rodríguez Fotógrafo 3
Rafa Rodríguez Fotógrafo 4
Rafa Rodríguez Fotógrafo 5

Glòria Vicens Esteve , Se casó el 19/08/2017

Rafa es una persona muy cercana. Aporta mucha confianza, sobre todo en momentos de nervios sabe cómo tranquilizarte y relajarte. Somos una pareja que hacer preboda no nos apetecía mucho, y la verdad es que con él pasamos un rato muy divertido y nos hizo muy fácil todo. Hace muy buen trabajo y es encantador. 100% recomendable.

-----------------------------------------------

El Rafa és una persona molt propera. Aporta molta confiança, sobretot en moments de nervis sap com tranquil·litzar-te i relaxar-te. Som una parella que fer prebodes no ens venia molt de gust, i la veritat és que amb ell vam pasar una estona molt divertida i se'ns va fer molt fàcil tot. Fa molt bon treball i és encantador. 100% recomanable!

Enviada el 04/12/2017

Juanjo Campa , Se casó el 22/07/2017

Un verdadero placer trabajar con Rafa. Un profesional excelente, del cual quedamos encantados. ¡Fue fantástico! ¡Todo genial! ¡Desde el primer día un servicio y atención excelentes! ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 07/12/2017

Cristina Pomar Cacho , Se casó el 17/06/2017

Recomendamos a Rafa Rodriguez 100%. En nuestra boda realizó un trabajo de 10, ¡excelente profesional! Nos dejó un recuerdo imborrable de ese día tan especial, solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia Rafa. Miramos bastantes fotógrafos y decidimos coger a Rafa en relación calidad-precio, ahora habiendo pasado la boda hemos confirmado que es la mejor decisión que pudimos tomar. ¡De verdad que quedaréis encantados!

Enviada el 02/12/2017

Mariona Roure , Se casó el 10/06/2017

Mi experiencia con el Rafa es estar en manos de un gran profesional que ha sido capaz de captar las imágenes más bonitas y tiernas de un día tan especial para nosotros. Recomiendo 100% a Rafa por su dedicación, proximidad e implicación en su trabajo. Nos hizo sentir muy a gusto tanto en la preboda como el día de la boda. Gracias Rafa.
    ------------------------------------------------
    La meva experiència amb el Rafa és estar a les mans d'un gran professional que ha estat capaç de captar les imatges més boniques i tendres d'un dia tan especial per nosaltres. Recomano 100% a Rafa per la seva dedicació, proximitat i implicació en la seva feïna. Ens va fer sentir molt a gust tant la preboda com el dia de la boda. Gràcies Rafa!

Enviada el 03/12/2017
  • Sílvia

Silvia Sans , Se casó el 15/10/2016

¡Rafa nos ha encantado! A parte de un gran profesional, es una persona muy cercana y te tranquiliza antes, durante y después de la boda. Te soluciona los imprevistos y los resultados son espectaculares. El precio nos gustó mucho, ya que nos ofrecía un pack muy asequible y no ha tenido ningún problema en adaptarse a nuestra disponibilidad. ¡Ya tenemos ganas de ver los álbumes!
    ---------------------------------------------------------------
    Rafa ens ha encantat! A part d'un gran professional, es una persona molt propera que et tranquilitza abans, durant i després de la boda. Et soluciona els imprevistos i els resultats són espectaculars. El preu ens va agradar molt, ja que ens oferia un pack molt assequible i no ha tingut cap problema en adaptar-se a la nostra disponibilitat. Ja tenim ganes de veure els àlbums!

Enviada el 16/12/2016

Laura Pérez Solsona , Se casó el 08/10/2016

La verdad es que no miramos más fotógrafos, desde el primer momento nos dio la confianza que necesitábamos para ese día y ahora que hemos visto el álbum nos hemos dado cuenta de que no nos equivocamos, espléndido trabajo con unas fotos increíbles. ¡Gracias Rafa!

Enviada el 14/03/2017
  • Christian

Christian Alvarez , Se casó el 10/09/2016

Nos decidimos por Rafa Rodriguez, no solo por lo profesional, sino porque vimos su trabajo y era el tipo de fotografía que estábamos buscando. Logró impresionarnos, también, por su calidad humana. Antes, durante y después de la boda estuvimos más que contentos por su predisposición y profesionalidad. Lo más importante es que siempre nos sentimos muy cómodos con él, tanto dentro como fuera del trabajo. Sin duda alguna, es un profesional de pies a cabeza que no dudaremos en recomendar siempre, se lo agradecemos de corazón.

Enviada el 26/11/2016

Laura Ferrer Silla , Se casó el 10/09/2016

Gran profesional, muy buen trato. Recomendable el 200%. Estuvimos tan a gusto en el momento de los reportajes que se nos pasaron superrápido. Si me volviera a casar, con los ojos cerrados volvería a escoger a Rafa Rodriguez.

La boda de Laura Ferrer Silla y Rafa Rodríguez Fotógrafo 6
    Enviada el 02/12/2016

Jordi , Se casó el 28/08/2016

Muy profesional y mejor persona, nos hemos sentido muy a gusto en todos los reportajes, y en todos los lugares en los que hemos estado. Hemos reído mucho, lo hemos pasado genial y el resultado una maravilla. Estamos muy contentos. Muy recomendable.

La boda de Jordi y Rafa Rodríguez Fotógrafo 7
    Enviada el 24/01/2017
  • Mari

Mari Carmen , Se casó el 06/08/2016

Un buen profesional, no fue solo el fotógrafo de la boda, sino que hizo de psicólogo y de lo que hiciera falta. Fue muy fácil sentirnos cómodos a la hora de hacer las fotos ya que transmite serenidad. Ansiosa de ver el álbum pero me va saciando las ganas con adelantos.

La boda de Mari Carmen y Rafa Rodríguez Fotógrafo 8
    La boda de Mari Carmen y Rafa Rodríguez Fotógrafo 9