Opiniones de Rafa Millán Fotografía

Rafa Millán Fotografía

Ronda, Málaga

• Neiva
    Neiva G. Enviado el 07/09/2023

Gran profesional , cercano y muy atento

Rafa es un gran profesional y estamos encantados de haberlo elegido para nuestra fotos de boda , persona muy cercana y muy flexible , aporta muchas ideas y no se le escapa ningún detalle . Sin duda recomendado a todos para vuestros reportajes.

Respuesta de Rafa Millán Fotografía:

Novios guapos por fuera y dentro, que además no se dejaron un detalle. Feliz de haber aportado mi granito de arena a esta pareja en este día tan especial.
    Un abrazo gigante!
  • Marina Valle Mena
    Marina V. Enviado el 20/02/2023

Una experiencia inmejorable

Lo que más define a Rafa es su capacidad para estar en todos lados al mismo tiempo, captar todos los momentos y ni siquiera enterarte de que estaba ahí. Hasta en su momento de comer estuvo 100% atento, hubo un momento en que de sorpresa unos amigos nos hicieron un regalo y no tardó nada en cruzar toda el lugar y estar justo a tiempo para capturar el momento. Personalmente no soy muy dada a hacerme fotos, no me gusta como salgo nunca y con Rafa todo fue natural, nos dejaba hacer y el simplemente captaba los momentos. Muy recomendado.

Respuesta de Rafa Millán Fotografía:

Marina, muchísimas gracias de veras por haber contado conmigo para este recuerdo tan importante.
    La verdad es que me encantó todas las sorpresas y bailes que habíais preparado. Una boda excepcional. Felicidades familia!
  • Eva
    Eva Enviado el 01/03/2023

Fue como un invitado más

Unas fotos fantásticas tanto de la boda como el post. Durante el convite no falto en los momentos más inolvidables, muy pendiente de nosotros los novios. Confianza 100% en él y su trabajo. Gracias

Respuesta de Rafa Millán Fotografía:

Muchisimas gracias por aportar vuestra opinión de mi trabajo Eva, de corazón. Sois una familia divina y sin duda, me encanto estar con vosotros ese día tan especial.

Gracias por confiar en mi trabajo. Un abrazo fortote.

• Ezequiel
    Ezequiel R. Enviado el 18/02/2023

Un día maravilloso

Lo conocí por mi hermana, que ya había trabajado varias veces con Rafa y en todo momento fue muy profesional, abierto a nuestras ideas. Nos encantó el día de la boda por que hacía fotos mientras tú estabas a tu aire, de las cuales salieron unas fotografías muy espontáneas y naturales.
    En el reportaje tenía unas ideas fantásticas, aunque empezó a llover un poco supo sacarle mucho partido igualmente a pesar del clima.
    Cuando te entrega el reportaje primero te da acceso a una plataforma online en cuestión de días, pasado el tiempo te entrega el álbum, que es muy bonito, y además un pendrive con todas las fotografías que bien podría ser adorno ya que es precioso.
    Sin duda lo recomendamos totalmente y si tenemos otro acto para rememorar lo tendremos en cuenta.

Respuesta de Rafa Millán Fotografía:

Muchísimas gracias por estas palabras pareja.
    Estuve feliz de trabajar con vosotros ese día ya que sois personas entrañables a la vez que toda la familia que ya conozco.
    Tenéis una compenetración que sólo se ve cuando estáis cerca y eso es fácil de captar en fotos.
    Os deseo lo mejor por mi antigua tierra y dónde quiera que el destino os lleve.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 10/03/2023

Su profesionalidad es insuperable, uniendo a ello su calidad humana. Está pendiente del último detalle y lo hace todo tan bien y sencillo que sin duda repetiría todos mis momentos célebres con él.

Respuesta de Rafa Millán Fotografía:

Me emociona leerte Lorena! Muchísimas gracias por ver mi trabajo de esa forma, y disfrutad de esos recuerdos para siempre. Un abrazo gigante!!