Opiniones de Rafa Cucharero

Rafa Cucharero Ver más información

• Geraldine
    Geraldine C. Se casó el 22/07/2022

El mejor, sin duda

Han pasado ya dos meses de la boda, y aún sigo emocionándome con las fotos que Rafa y Laura nos hicieron, son maravillosas. Y ellos son los mejores del mundo. Lo tienen todo. Los volveríamos a elegir mil veces.
    Maria L. Se casó el 13/11/2021

¡Únicas y especiales!

¡La verdad es que sabíamos que no hacía las típicas fotos de boda y por eso mismo le elegimos! Y tanto él como Laura, aparte de un encanto, ¡superprofesionales! Las fotos son una pasada y son momentos que nos quedaran ya para siempre reflejados. ¡¡Gracias por todo!!
    Laura N. Se casó el 09/10/2021

¡Fotografía que te hace sentir!

Llorar, reír, ponerte los pelos de punta, ¡esto es lo que consiguen las fotos de Rafa! Es una fotografía dedicada a la emoción, ¡a vivir el momento! ¡Una gran suerte contar con Rafa y Laura para el día de nuestra boda! Muchas gracias a los dos, ¡siempre tan atentos y profesionales!

• Leticia
    Leticia Se casó el 25/09/2021

Una apuesta segura, el mejor

Desde el momento en que decides preguntar si está disponible para tu boda, ¡se convierte en indispensable! Es superflexible, te ayuda con todas las dudas que te puedan surgir y el resultado habla por si solo. Cuando decides casarte, hay muchas cosas que no conoces o que no eres consciente, y una muy importante es el tiempo. Rafa se reúne contigo para hacer un planning de qué tienes pensado que pase en cada momento de tu boda y así no perderse ni un solo detalle. El día de la boda él está siempre ahí junto con su fantástico equipo para recoger cada segundo. Las fotos son supernaturales, como si ellos no estuvieran ahí; por lo que cuando las ves, realmente vives las emociones que cruzaban tu mente en el momento que ellos las capturaban para ti. Además, la originalidad lo define; lo verás por los suelos, subido en sillas, escondido en los más recónditos lugares, para capturar el fotón. ¿Qué decir? Rafa es una apuesta segura para triunfar el día de tu boda.
  • Macarena
    Macarena B. Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

Yo tenía claro que iba a ser Rafa nuestro fotógrafo, hace años le escuché en la radio y me gustó su manera de plasmar las emociones y de sacar naturalidad de las situaciones más estresantes como puede ser el día de una boda. Estamos supercontentos con todo su equipo y con él, ¡tenemos unas fotos de película! El día de la boda ni nos dimos cuenta de que estaban allí y eso que eran 4 trasteando, pero genial, genial. ¡Hemos vuelto y ya estamos pensando en más fotos! La calidad/precio es inmejorable. ¡Lo vale, de verdad!
  • Raul
    Raul Se casó el 03/07/2021

Gran fotógrafo

¿Qué decir de Rafa y su gran equipo? Increíble su trabajo, flexibilidad, compromiso… lo tienen todo. Ahora entiendo todo lo que ha conseguido y no dudo que seguirá consiguiendo haciendo lo que hace. Mi mujer y yo lo teníamos claro cuando lo contratamos y sabíamos que no fallaríamos. Un abrazo muy grande, Rafa, a ti y todo tu equipo.
  • Marga
    Marga M. Se casó el 11/07/2020

Inmortalizar momentos

Nos cuesta describir lo que ha significado contar con Rafa y Laura para nuestro día. Son una autentica pasada, apasionados de su trabajo, y eso se nota en los resultados, no podríamos haber elegido mejor.
    Nieves Se casó el 28/12/2019

¡Superdivertido!

¡Alquilamos el fotomatón y los invitados lo pasaron genial! Tiene un atrezzo muy original y divertido. Las fotos, muy bien y rápidas. Muy profesionales. ¡Muchas gracias, chicos!
  • Carlos
    Carlos M. Se casó el 28/09/2019

¡Excelente!

Empezando, debo advertir que si buscan un fotógrafo con las ideas estandarizadas este no será el indicado, pero si están buscando un fotógrafo que con su equipo capte esos momentos únicos que terminarán siendo los narradores de su historia, ¡Rafa es el indicado! Mantener el idealismo de un concepto donde las fotografías capten los momentos naturales que ofrecemos en ese día tan especial y único para nosotros, Laura y Rafa, fabulosos profesionales en la fotografía y hacer sacar lagrimas capturando momentos inolvidables.
    Beatriz R. Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Cuando una persona organiza su boda, escoge pensando que será lo mejor para la pareja según sus gustos. Desafortunadamente no conocíamos a Rafa anteriormente, y di con él buscando proveedores fotográficos. Lo primero que hicimos fue ver sus fotos, luego leímos un poco sobre él en su página web, y después deseamos que pudiera trabajar con nosotros.
    En serio, nos cautivó el concepto que expresa con sus fotografías, es lo que queríamos como recuerdo para nuestro gran día. Y lo mejor de todo vino tras conocerlo, con una calidad humana, además de un gran profesional. Gracias Rafa por tu trabajo, por tu cercanía, por tu forma de ser, lo hiciste todo muy fácil. Sin dudarlo, lo volveríamos a coger con los ojos cerrados.