Opiniones de Radiga

Radiga

Radiga

Valladolid

Raúl Enviado el 21/03/2024

¿Por qué elegir a Radiga?

¿Por qué elegir a Radiga?

Podría enumerar un montón de razones, las mismas que otras muchas parejas han escrito: son grandes profesionales, su trabajo habla por sí solo, te hacen sentir cómodos y un innumerable etc.

Todo eso es cierto. Doy fe de ello. Me lo demostraron desde el minuto cero y lo han seguido demostrando, incluso, después de la entrega del álbum y las fotos.

Pero me gustaría hacer hincapié en dos cosas muy importantes para mí:

1.- Algo que sentí desde que les conocí: tranquilidad. Sí, tranquilidad de saber que íbamos a dejar en buenas manos las fotos de nuestro gran día.

2.- Y la más importante y que hay que tener en cuenta a la hora de elegir a los fotógrafos de vuestra boda y que Radiga lo ha hecho de matrícula de honor en la nuestra:

Cada mirada, cada sonrisa, cada gesto, cada beso, cada abrazo es único y sólo hay una oportunidad de capturarlo. Y Radiga, lo hizo.

¡Muchas gracias por todo chicos!
    Lorena Enviado el 13/03/2024

Radiga boda

Elegir a Radiga para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida fue todo un acierto.

En el momento que vimos sus fotos en las redes sociales, nos encantó su trabajo, no tuvimos dudas, sabíamos que queríamos que ellos realizasen el reportaje de nuestra boda. Y cuando le conocimos en persona fue ratificar lo que ya sabíamos. ¡Eran nuestros fotógrafos!

Nosotros decidimos realizar también la preboda y la postboda y fue la mejor decisión. Raúl busca sitios espectaculares para inmortalizar esos momentos.

Cada momento de nuestra vida es único. Y tener la gran posibilidad de que ese momento quede inmortalizado para que puedas volver a verlo y emocionarte de nuevo al recordarlo, es algo único. Y esa magia la consigue Radiga.

Agradecer también a Susana que está pendiente de todo y ayuda a calmar los nervios propios de ese día.

Raúl y Susana son grandes profesionales y con una gran calidad también como personas. Como dice mi marido: "son unos cracks"
    Sandra Enviado el 09/02/2024

Magia en estado puro

Contar con ellos el día de nuestra boda fue un acierto total, la profesionalidad y la tranquilidad que trasmiten tanto Raul como Susana es algo muy necesario en un día como ese.
    También contratamos sesión postboda y quedaron unas fotos espectaculares.
    Lo recomendamos totalmente.

Asun F. Enviado el 05/12/2023

Los mejores fotografos de bodas

Los mejores fotografos que puedes elegir para tu boda. Desde el primer momento que vimos sus fotos por Internet lo teníamos claro, tenían que ser nuestros fotografos de boda Raúl y Susana. Raúl es un grandísimo profesional, sobre todo con el juego de las luces y el sol, es impresionante lo que hace, nunca habíamos visto nada igual, también es muy organizado y detallista, estudia los lugares, las luces, todo para que las fotos salgan perfectas. Por su parte, Susana hace unas fotos muy originales y naturales desde otro ángulo que no hace Raúl, además, esta dispuesta a ayudarte siempre con la cola, el velo, lo que es de agradecer cuando no tienes ni idea y llevas una cola tan larga como la que lleve yo, te intenta relajar porque siempre está alegre. Dan muy buenos consejos, porque se nota que saben mucho al llevar muchas bodas y son el binomio perfecto para la fotografía. Sin duda, los volveremos a elegir para otras sesiones de fotografía, por qué la verdad que hacen todo tipo de fotografías y lo recomendaremos a familiares y amigos que quedaron alucinados con ellos en la boda y el libro de firmas de nuestra preboda. Nosotros elegimos el pack completo de preboda, boda, y post boda y es lo que recomendamos a todos, en la post boda en Asturias quedamos asombrados las luces y el juego del Sol al amanecer a la hora que Raúl nos dijo ( lo tiene todo estudiado) y ya los álbumes nos dejaron enamorados de las fotos tan bonitas y los preciosos que son de terciopelo rojo y azul. Un placer habernos conocido, la verdad. Hasta la próxima.
  • Asun
    Asun F. Enviado el 05/12/2023

Los mejores fotografos de bodas

• Nerea
    Nerea C. Enviado el 18/10/2022

Mi mejor decisión

Radiga hace magia. Radiga conseguirá captar ese momento, ese sentimiento y ese instante irrepetible. No puedo estar más feliz con el resultado, sacan tu lado más bonito para que salgas perfecto en tus fotos. He sido muy afortunada por habernos tenido en mi boda, además que te hacen sentir cómoda en todo momento. Raúl, gracias por encontrar ese último rayo de sol de forma incansable, Susana, gracias por tu serenidad, cariño y dulzura (y por mis fotos/velo, eres genial!). Gracias chicos, formáis parte de nuestra historia, contaremos siempre con vosotros sin lugar a dudas.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 07/03/2023

Pura Magia

Antes de casarnos, teníamos claro quién iba a ser nuestro fotógrafo y si hacía falta estábamos dispuestos a cambiar nuestra fecha, porque tenían que ser ellos.
    Veíamos su trabajo por redes sociales y la verdad… que su trabajo habla por si solo.
    Nos pusimos en contacto con él y desde el minuto uno nos dio esa paz, confianza y cercanía que necesitamos.

Raúl es un auténtico crack, un profesional de los pies a la cabeza, buscando siempre la foto perfecta jugando con la luz y la sombra para lograr un acabado único, impresionante y espectacular.

Y qué decir de Susana…
    Persona que complementa a Raúl y hace que el trabajo sea aún más maravilloso.
    Ella también en cada “click” hace Magia 🪄.
    La conocimos el día de nuestra boda, una persona maravillosa que se entrega en todo, aportando tranquilidad y ayuda en todo momento.

También tenemos que destacar que estamos muy orgullosos ya que Raúl ha conseguido dos premios por dos fotografías nuestras, una de de nuestra boda, y otra de la postboda. Lo cual dice todo de su impecable trabajo ya que premios así no dan a cualquiera.

En definitiva un equipo de 100000000….

Os damos las gracias a los dos, por todo.
    Sois lo más.
    Fran e Isabel
  • Joana
    Joana G. Enviado el 26/07/2022

El mejor fotógrafo

El mejor fotógrafo. Tanto él como Susana, que, a pesar del calor que pasamos, son unos profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos y siempre atentos a todos los detalles. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Gracias por todo.
    Sara Enviado el 03/08/2022

Un gran acierto

Conocimos a Raúl por recomendación de unos amigos, y no podemos estar más contentos de haberle elegido para inmortalizar los momentos del día más importante de nuestra vida. Desde el primer momento, la seriedad y profesionalidad con la que te muestra su trabajo deja ver que se trata de una persona exigente con sus resultados. En la preboda lo pasamos genial, a pesar de mis nervios iniciales, una vez que empezamos la sesión Raúl supo cómo hacernos sentir cómodos y captó encuadres de ensueño, cuando vimos el resultado no podíamos creerlo. Para el día de la boda directamente no tengo palabras. Tanto Susana como Raúl hicieron un trabajo impecable, apenas nos dimos cuenta de que estaban allí, pero captaron todos y cada uno de los momentos del día. Fotos impresionantes, muy artísticas, que cuentan una historia, fotos con alma. Ahora esperamos impacientes el día de nuestra sesión postboda para seguir inmortalizando momentos.
    Lorena Enviado el 13/06/2022

¡Espectacular!

Conocíamos su trabajo desde hacía tiempo y teníamos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. ¡Solo podemos decir que ha superado expectativas! Nosotros, que lo de posar lo llevamos regular, estuvimos muy cómodos en todo momento y nos lo pasamos genial. Y qué decir de las fotos, que son espectaculares, se queda corto. ¡En definitiva, 100% recomendable!