R.Marta Casado Photography
La Corta 29730 Rincon De La Victoria (Málaga) Mapa

Fotógrafo Profesional R.Marta Casado Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de R.Marta Casado Photography

• Lidia

Lidia · Se casó el 14/09/2018

Estupenda elección

Pues Marta ha sido flexible y comunicativa, nos ha sacado fotos muy chulas y la verdad es que estamos contentos con su trabajo.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de R.Marta Casado Photography:

Muchas gracias, Lidia, por dedicarme esas palabras. Fue un placer formar parte de vuestro gran día, fue una boda preciosa y estoy superfeliz de poder contar con mis fotografías vuestra preciosa historia de amor. Mil besos.

Almudena · Se casó el 23/12/2017

¡Super contentos con Marta! ¡Nos encantaron el servicio, la amabilidad, profesionalidad y acabado del reportaje que nos hizo! Tenemos un bautizo dentro de poco y adivinad quién va a hacer las fotos. ¡No os arrepentiréis!

Hola Almudena,

Muchas gracias por dejar tu respuesta a mi email, es algo que me hace muy feliz porque puedo saber que estáis contentos con mi trabajo. Que tengas un bonito día.

Maria · Se casó el 17/12/2017

Super recomendable, estamos encantados con los resultados. Marta es un encanto, simpática y da el 100%. ¡No defrauda! ¡Seguro que la volveremos a contratar para futuras ocasiones como celebraciones familiares!

Respuesta de R.Marta Casado Photography:

Mil gracias Maria. La verdad que me lo pasé muy bien en el reportaje, con gente como vosotros da gusto trabajar. Un saludo enorme y deseando volver a trabajar con vosotros. Un beso.

Beatriz · Se casó el 08/07/2017

Las fotos de mi boda quedaron espectaculares, muy naturales y con mucha luz, que es lo que quería. Supo captar muy bien mis ideas y lo que quería. Una gran profesional y mejor persona. Muchas gracias por todo Marta.

Respuesta de R.Marta Casado Photography:

Hola Beatriz. Tu boda fue una de las bodas más bonitas de las que tuve el placer de ser la fotógrafa. Todo era amor y eso se refleja en las fotografías. Mil gracias por dejar tu comentario. Un saludo y que tengas un bonito día.