Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Para Quinito Fotografía una fotografía puede definirse como un instante, un momento, un paisaje, una persona, etc. pero para él la mejor forma de describir su trabajo es que una fotografía es una historia. Si confiáis en su profesionalidad os llevaréis un reportaje de boda cargado de sensaciones.

Servicios que ofrece

Le encanta realizar bodas al aire libre, bodas temáticas, bodas personales y originales.

Las nuevas tendencias en el mundo de las bodas se escapan de lo tradicional y clásico. Cada vez se realizan más bodas vintage, cuidando los detalles y el escenario con decoraciones personales. Cada vez se utilizan más escenarios como playas, campo o fincas privadas personalizadas para la ocasión. Para realzar esto, su fotografía es espontánea. Sin posados.

Sus reportajes son únicos porque no repiten su fórmula, sino que se adaptan a cada pareja que conocen. Capta los momentos para contar una gran historia en cientos de fotografías que os entregarán procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.

Forma de trabajo

Sus fotografías son emotivas, espontáneas… En definitiva, fotografías que nunca pasarán de moda, que el día de mañana os mostrarán tal y como erais en ese preciso instante.

Zona de servicio

Quinito Fotografía es fotógrafo de bodas en Ponferrada, aunque realiza proyectos de boda en Castilla y León, Galicia, Asturias y, en general, en toda la península.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Todo el sistema de drones)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs de boda y todo el sistema de drones. Un pack que podáis personalizarlo vosotros, tanto en gusto y presupuesto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, dependiendo de la época del año, con un mes sería suficiente, muchas de mis bodas se contratan con un año de antelación, y solo hacemos una boda por día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobro recargo. Gastos de gasolina y alojamiento por cuenta del cliente

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos adaptamos a los gustos del cliente

¿Qué material utilizas?

Lo último en cámaras digitales. Iluminación de estudio, strobist, pero me encanta jugar mucho con la luz natural

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sí, dropbox y WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Como los novios quieran

¿Cómo trabajas?

Trabajo con las personas conociéndolas previamente y haciendo el trabajo de una forma divertida. Resumiendo: Pasandolo genial todos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
284 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ivan
Ivan E. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que Fotografía

Son más q los fotógrafos, odio las fotos y me han hecho la experiencia super agradable “VAMOS que repetiría”. Es impresionante como trabajan y si le sumas que ayudan en la gestión del evento estando disponibles para cualquier cosa, gestión con restaurante organización de invitados estando pendientes de ellos, guion de la boda, gestión con la iglesia, aceptan toda petición de cualquier persona durante todo el evento, y lo más Importante Nosotros disfrutamos de ellos, ellos disfrutan con lo que hacen y hacen que la gente disfrute del evento. Recomendable 100%
Tania
Tania M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, tanto en la preboda como en la boda. Sin duda unos profesionales de los pies a la cabeza. En todo momento nos han ayudado. Los invitados solo sabían decirnos que nuestros fotógrafos eran increíbles. Animaron a la gente con las fotos y nos ayudaron a llevar los tiempos de la boda.
Sin duda alguna los recomiendo!!! Nosotros nos llevamos unos recuerdos súper bonitos gracias a ellos.
Laura
Laura B. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y mejores personas

No podemos estar más contentos con la elección.
Hemos estado súper cómodos durante todo el proceso, tanto en la sesión de preboda como en la boda y postboda. Ha sido como estar con amigos de toda la vida, nos hemos divertido muchísimo haciendo las fotos y los vídeos. Son un equipo profesional increíble.
Pero sobre todo quiero destacar todo lo que nos ayudaron “el gran día”, tanto para ayudarme a ponerme el vestido, como a dividir mi ramo, ponerme tiritas y estar súper pendientes de todos los detalles. Nunca olvidaré lo maravillosos que han sido con nosotros, además los invitados quedaron encantados y se divirtieron muchísimo con ellos, animaron mucho el cóctel!
Juan
Juan F. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Atentos, originales y organizativos

Son geniales, a parte de generar muy buen rollo, son originales en las fotos y vídeos que hacen, ayudan a mover a los invitados de un lado a otro, son super atentos con los novios...
Almu
Almu Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

No sólo las fotos y los videos que como se pueden ver son lo suyo, son más que profesionales, son unas personas super majas y cercanas que te ayudan desde el día uno hasta el día de la boda y te hacen sentir super tranquilos. El día de la boda te hacen sentir super especial y brillar, pasártelo en grande y miran cada detalle de la boda. Y que decir de las fotos y de los vídeos, de su trabajo, es delicadeza, belleza, auténticas, diferentes, reales, sacan de ti y tu pareja lo mejor. Yo ya sabía que los quería a ellos tres ( Lucia, Rober y quinito) me lo pasé genial con vosotros y me encantasteis tanto vuestro trabajo como vuestra forma de ser. Gracias de corazón.
Carlos
Carlos Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Los mejores. No hay otras palabras que los definan mejor. Profesionales de 10 desde el minuto 1. No hay nada más que ver los trabajos que publican, calidad excelente, van jugando contigo y cuando te das cuenta tienes plasmado en una fotografía todas las sensaciones y emociones que pasaste haciéndola, un juego con las luces y las posiciones increíble, el resultado es emocionante y precioso, y que decir de las tomas espectaculares con el dron.

Además aportan un plus personal que no esperas de un servicio de fotografía y vídeo. Asesoramiento antes y durante la boda, consejos, detalles, y sobretodo un buen rollo que contagia a novios e invitados. Hacen que cualquier momento en el que puedas sentirte nervioso se vaya de un plumazo con la alegría que transmiten. 100% recomendable

Nos llevamos algo más que un recuerdo y fotos de ese día gracias a ellos. Agradecidos siempre.
Nelson
Nelson R. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Mi mujer y yo nos quedado encatados con el trabajo realizado en nuestra boda por parte de todo el equipo de Quinito Fotografía, atención y dedicación al mínimo detalle, gente cercana, sencilla y honesta.

Eternamente agradecido.
Los recomiendo al 100%
Noemi
Noemi V. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 08-09-2023

Son increíbles en todos los sentidos, buenas personas y buenos profesionales, súper simpáticos nos hicieron la boda fácil divertida y súper bonita.
Los recomiendo 100%❤️
Alba
Alba P. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Geniales! 100% recomendable

Solo decir que gracias a ellos la boda salió perfecta. Nos ayudaron en todo, organizando todos los detalles, súper atentos, haciendo que toda la gente se sintiera cómoda a la vez que profesionales! Tanto los invitados como toda la familia quedamos encantados con el trabajo que hicieron además de lo bien que lo pasamos con su compañía!
Manuel
Manuel V. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo esperado

Todo ha salido perfecto, todos los detalles y todo el proceso se hace ameno y lo más importante te van guiando en todo momento, recomendable 100%
Srberciano
Adrián R. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

No tienen rival

Son un trio espectacular, desde el primer día buena comunicación y entendimiento, te ayudan como si fueran wedding planer.
No sólo es que hagan buenas fotos o las mejores, si no la energía que transmite y el buen rollo. Quinito animó la boda meneando a los invitados y haciendo juegos, videos con drones, acepto escaparnos antes del convite a hacernos unas fotos e hicimos la preboda y la postboda donde nosotros quisimos sin condiciones, si lo de casarse fuera cosa de cada año, siempre los elegiría.
Kebia
Kebia P. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Te hacen sentir super especial. El día de la boda te ayudan en todo para que no tengas que preocuparte de nada! Sin duda nunca encontrarás un equipo mejor! Los invitados de mi boda alucinaron con lo bien que te lo hacen pasar! Son enormeess!!!
Silvia
Silvia C. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 22/07/2023

Me case el 22/07/2023 y lo primero que contrate fue a quinito y su equipo. He de decir que fue la mejor elección que hice, los volvería a elegir mil veces más. Tienen una profesionalidad y sobre todo una calidad humana impresionante, siempre pendientes que todo salga perfecto, se involucran muxo dándote buenos consejos. Si quieres unos buenos fotógrafos que no te defrauden no dudes en contar con ellos, como os he dicho nosotros estamos felices de a ver tenido la suerte de poder contar con ellos para uno de los momentos mas importantes de nuestra vida.
Silvia & Félix
Jenny
Jenny Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

La palabra perfecto se queda corta

Sin ninguna duda son los mejores, no podemos estar mas contentos y felices, profesionales, simpaticos, buena gente, ¿que mas puedes pedir? con ellos todo facil, fueron los encargados de que todo saliera perfecto, mil gracias por todo.
Vero
Vero Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Pensaba que la magia no existía y es mentira, lo que hace Quinito y su equipo es más que magia, no puedo estar más agradecida por el trato que han tenido con nosotros!! Contaría con ellos mil veces más, si quieres tener las mejores fotos y vídeo de tu boda no dudes en contar con ellos, estamos encantados!!! Mil gracias!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Quinito Fotografía

Ayesa & Ángel
10 fotos · 29/07/2022
Noelia & Manuel
12 fotos · 17/07/2021
Toño & Vero
180 fotos · 21/09/2019
Nuria & Miguel
35 fotos · 16/09/2017
Ainhoa & Jose
55 fotos · 09/09/2017
Vero & Nacho
23 fotos · 22/07/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Gisela Bakery & Cakery
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Tartas de boda
Infosound
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Música
Bardón Floristas
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Floristerías
Elena Dream Factory
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Detalles de bodas
Aned El Kamar
Animación

Mapa

Av Ferrocarril 25 - Modulo 2 24403 Ponferrada (León)

Preguntas frecuentes sobre Quinito Fotografía

En Quinito Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 3.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Quinito Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Todo el sistema de drones.)
El equipo de Quinito Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Quinito Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Quinito Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Quinito Fotografía cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas