Quinito Fotografía

150 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

• David

David ?. · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad y diversión

Ha sido unos de los grandes aciertos en mi boda. He visto cómo un equipo de profesionales nos ayudaba en este día tan especial para nosotros y han demostrado con matrícula lo profesionales y las buenas personas que son. Los elegiríamos una y mil veces más. Son los mejores y los queremos.

Enviado el 25/08/2018
  • Jenii

Jenii · Se casó el 11/08/2018

El mejor proveedor de mi boda

Sin duda están hechos para gente que busque algo especial. Desde la preboda hasta la postboda, que la hicimos ayer, han sido como alguien más de la familia. Dentro de lo que es su profesión son únicos, porque no se lo toman como trabajo, sino como una afición. Lo viven, lo sienten y hacen que tanto los novios como los invitados disfruten al máximo de cada momento. Se preocuparon por todo como si fuese su boda y eso, la verdad, es que se encuentra en pocos proveedores. Es muy difícil que se tomen tu boda como lo que realmente significa para unos novios y ellos lo hicieron con ese sentimiento, esto, por nuestra parte, por parte de familia y amigos dicho palabras textuales: "jamás unos fotógrafos nos habían hecho pasar tan buen rato". Sin duda, tanto a Quinito, como a Lucía, como a Rober, les diríamos que sí un millón de veces más.

Enviado el 13/09/2018

Sergio R. · Se casó el 11/08/2018

Un 20 de 10

No sé cómo lo hacen, pero empiezan siendo fotógrafos y acaban siendo unos amigos más. Responsabilidad, profesionalidad, detallistas... Increíble organización y un resultado impecable. Solo puedo deciros gracias por todo lo que lo que hicisteis por nosotros.

Enviado el 13/08/2018

Jennifer · Se casó el 04/08/2018

Gran elección

Ha sido la mejor elección que hemos podido tomar. Son unas personas encantadoras y nos han hecho sentirnos muy bien en todo momento, aparte de que siempre han estado preocupándose de nosotros y todos los invitados han quedado contentos con ellos. Recomendable al 100%. Se han hecho querer y ya nos llevamos unos grandes amigos.

Enviado el 10/08/2018

Cristian · Se casó el 04/08/2018

Contratamos el servicio de Quinito Fotografía, son geniales. A cada momento ayudan a planificar para que todo salga a la perfección. Hacen que los momentos más tensos sean más divertidos y su trabajo es estupendo, sobre todo en calidad y originalidad, sin irte a precios desorbitados. Cuando comienza y termina todo, te das cuenta de lo importante que han sido ellos en tu día.

Enviado el 06/08/2018
  • Alberto

Alberto V. · Se casó el 28/07/2018

La opción perfecta

Días después de nuestra boda, todavía nos reímos de momentos con ellos; la locura y la pasión por la fotografía son parte de su trabajo, y eso se demuestra en las fotos. Estamos muy contentos de que forméis parte de nuestra historia, pero me debéis un botón de la chaqueta jaja. Si todavía dudáis en contratarlos, sencillamente quedad con ellos y hablad sobre todas vuestras dudas e inquietudes, seguro que ellos sabrán despejarlas.

• Ainhoa

Ainhoa A. · Se casó el 28/07/2018

Excelentes

Desde el minuto cero sabíamos que tenían que ser ellos. Vivimos fuera del territorio español y la comunicación a través de las redes o WhatsApp era muy importante. Con ellos conectamos al segundo, nos lo han hecho todo muy pero que muy fácil. La preboda fue genial, el día de la boda todo el mundo venía a decirme que los fotógrafos eran la caña, que se lo estaban pasando pipa, ya que además de hacer de fotógrafos, hacían de animadores para que la gente estuviera entretenida. Nos falta la postboda, pero seguro que será un día de risas por un tubo. Muchísimas gracias, Quinito, Lucía y Rober, por ser parte del día más importante de nuestras vidas y, sobre todo, por inmortalizar el momento. ¡Os queremos!

• Jezabel

Jezabel V. · Se casó el 21/07/2018

¡Mejor, imposible!

Si algo es importante en este día tan especial son las fotos y el vídeo, ya que es lo que queda para siempre y recoge todos los momentos más importantes. Solo puedo dar las gracias a Quinito y a Lucía por su profesionalidad, por toda la ayuda que nos dieron y todo lo que nos facilitaron el trabajo. Sus fotos son perfectas y reflejan momentos impresionantes y dulces, por no hablar de su cercanía y lo cómodos que nos hicieron sentir frente a las cámaras. Muchas gracias, chicos, por todo, y esperamos contar con vosotros en muchos más momentos.

Antonio N. · Se casó el 21/07/2018

Lo mejor que podéis contratar

Si queréis que el día de vuestra boda sea inolvidable y quede en el recuerdo, por favor, no dudéis. Quinito y Lucía hacen maravillas. Ya no solo con la cámara, sino con el trato tan humano y servicial. Son cercanos, amables y profesionales. No se puede pedir más. Un 10 como profesionales y como personas.

Gonzalo P. · Se casó el 07/07/2018

20 sobre 10

¡No tengo palabras para describir el trabajo y la profesionalidad! Pero aparte de esto, lo fácil que te lo hacen y lo atentos que estuvieron de nosotros en todo momento, ¡y la diversión la tienes asegurada! ¡Son los mejores sin duda!

Enviado el 13/07/2018