Quinito Fotografía

149 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

• Esther

Esther S. · Se casó el 20/07/2019

¡Espectacular, sin palabras!

¡Muy profesionales! Los adoramos, ¡son únicos! Los recomiendo 100%.
    Se involucran al máximo y te ayudan a relajarte en ese día tan especial.

Enviado el 24/07/2019

Cristina B. · Se casó el 13/07/2019

El mejor servicio

El mejor trato y servicio. Nunca habíamos realizado ninguna sesión de fotos y nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento, pendientes de nosotros y todo lo que pudiésemos necesitar.

Enviado el 22/01/2020

Victor R. · Se casó el 13/07/2019

Sois los mejores

Solo puedo darlos las gracias por vuestro gran trabajo y dedicación, por estar pendientes en todo momento, porque hacéis que sea un día inolvidable, y por un millón de cosas más que no cogen aquí, sois los mejores.

Enviado el 15/07/2019

Cristina B. · Se casó el 13/07/2019

No podían ser otros

Teníamos claro quienes se iban a encargar de las fotos desde casi casi antes de decidir qué nos íbamos a casar. Pendientes de todos los detalles todo el tiempo.
    Si me volviese a casar ellos estarían sin dudarlo. Ya son los fotógrafos oficiales de la familia.

Enviado el 15/07/2019

Marta C. · Se casó el 06/07/2019

Grandes fotógrafos

Excelentes fotógrafos y bellísimas personas. No solo son los mejores en su trabajo, sino que se preocupan de todo lo que sea, Nos hicieron reír, nos emocionamos y te dan esa confianza para que no te sientas incómodo frente a la cámara. Los recomiendo al cien por cien de verdad. ¡Los elegiría a ellos una y mil veces más!

Enviado el 11/07/2019
  • Iván

Iván · Se casó el 29/06/2019

100% recomendables

¡Quinito y Lucia son todo unos profesionales! No solo eso, también grandes personas. Desde el primer momento nos escucharon y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos. Los invitados están de acuerdo en que fueron un acierto, todos nos sentimos muy a gusto con ellos. ¡Volvería a contar con ellos sin duda!

Enviado el 11/07/2019

Elena · Se casó el 29/06/2019

Auténticos profesionales

Los servicios de Quinito y Lucía han sido estupendos, se han adaptado a nuestras necesidades en todo momento. Han sido muy atentos hemos mantenido muchas conversaciones y videollamadas. ¡Son unos profesionales, han captado todos los detalles de nuestra boda, estaban en todos los lados! ¡Tenemos muchas ganas de ver el resultado!

Enviado el 06/07/2019
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 22/06/2019

Fantásticos

Son un equipo diez, recomendables 100%, su trabajo es muy original y estupendo, sólo hay que ver las fotos, son cercanos y profesionales, para mí los mejores. Los volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 25/06/2019

Barbara M. · Se casó el 22/06/2019

Fantástico

Recomendable 100%. Son un equipo 10. Son muy profesionales y cercanos. Su trabajo es impresionante y original. Volvería a contratarles sin duda porque son profesionales y personas maravillosas.

Enviado el 24/06/2019

Cristina D. · Se casó el 15/06/2019

Sencillez y profesionalidad

No es la profesionalidad lo que les hace tan grandes, que también. Para mí lo que les hace ser un gran equipo es la humildad que tienen a la hora de hacerte sentir como si estuvieras en el sofá de casa. Ese trato tan directo pero a la vez tan sencillo, esa forma de amoldarte a tus necesidades. Para mí han hecho de algo tan sencillo como es un simple beso algo tan grande... Y aun más grande poder plasmarlo en una fotografía que sin conocer a los personajes se da por entendido la química que pueden tener. Xhikos, sois geniales. Os los recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 26/06/2019