Quinito Fotografía

149 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

• Marco

Marco B. · Se casó el 24/08/2019

¡Han superado las expectativas!

No tenemos palabras para agradecer la profesionalidad y el cariño de Lucia, Quinito y Rober. Consiguen captar tu esencia y reflejarla en su trabajo. Desde el primer minuto, te sientes como si los conocieras de toda la vida y hacen que te sientas cómodo y natural delante de las cámaras. ¡Su trabajo ha superado cualquier expectativa! Solo puedo decir gracias.
    --------------------------------------------------------------
    Non ci sono parole per descrivere la professionalità e la cordialità di Lucia, Quinito y Rober. Riescono a captare la tua essenza e a rifletterla nel loro lavoro.
    Sin dal primo minuto riescono a metterti a tuo agio e, tra una battuta e l'altra, sembra di conoscerli da una vita, tutto ciò fa si che ci si senta naturali e rilassati di fronte all'obiettivo. Il loro lavoro ha superato ogni nostra più rosea aspettativa! Grazie mille ragazzi!

Enviado el 29/08/2019

Ribeiro L. · Se casó el 17/08/2019

Boda de Luis Miguel y Lorena

Quinito y compañía son increíbles, los recomiendo especialmente. Hubo feeling desde el primer día. Yo, que no soy en absoluto una súper modelo, me sentí totalmente cómoda. El día de la boda fue súper agradable y servicial, siempre con las palabras que necesitas y siempre con una pequeña broma lista para hacerte sonreír. Imágenes súper increíbles. ¡Te quiero y espero que sigas siendo siempre como eres! Gracias.
    --------------------------------------------------------
    Quinito et compagnie sont incroyable, je les recommande fortement. Le feeling a passer direct depuis le premier jour. Moi qui ne suit pas du tout un top modèle mais je me suis senti tout comme. Le jour du mariage super agréable et serviable, toujours avec les mots qu’il faut et toujours une petite blague pour faire sourire.
    Super incroyable les photos. Je vous aime et rester comme vous êtes . Merci

Enviado el 21/08/2019
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 17/08/2019

Lorena & Luis

Es como si hubiera sido un flechazo a primera vista.. son encantadores y muy profesionales. Te sientes muy a gusto con ellos y si no tienes mucha costumbre de posar... como a mí, pues te lo ponen todo muy fácil.
    Nos casamos en la Martina y qué ganas de ver estas fotos que seguro son preciosas gracias a ellos.
    Sin duda los mejores de España.

Enviado el 19/08/2019

Iván G. · Se casó el 10/08/2019

Excelente profesional, no dudaríamos en volver a contar con sus servicios. Esta siempre cámara en mano captando absolutamente todos los momentos. ¡Nosotros quedamos encantados pero los invitados mucho más!

Enviado el 13/08/2019

Sandra · Se casó el 10/08/2019

Recomendable al 100 por 100

¡No podemos estar más agradecidos con todo su trabajo! Espectaculares. Los elegiría una y mil veces más si pudiera. Son geniales, cercanos y hacen que disfrutes de cada momento, que te des preocupes de todo y seas feliz en tu día.
    Muchas gracias por vuestro gran trabajo. ¡Os queremos!

Enviado el 12/08/2019
  • Adriana

Adriana · Se casó el 10/08/2019

Profesionalidad y amabilidad

Fueron muy profesionales y amables Nos hicieron sentir muy cómodos ese día. Se nota la experiencia, ya que sabían en cada momento lo que querían conseguir y cómo hacerlo.

Enviado el 11/08/2019
  • Eduardo

Eduardo S. · Se casó el 10/08/2019

Fotografías perfectas para un día perfecto

Cuando pensaba en cómo sería mi boda , nunca me planteé contratar un fotógrafo. Pero mi mujer sí quería, así que encontramos a "Quinito fotografía" por recomendación y porque ya habíamos visto algunas de sus fotografías. Me encontré a un equipo superprofesional que nos ayudó a hacer todo muy fácil. Nos encantaron sus ideas, su forma de trabajar, su trato, los ánimos que nos daban... Todo. Solo puedo decir cosas buenas de "Quinito fotografía".

Enviado el 11/08/2019

Marcos P. · Se casó el 27/07/2019

Increíbles

Sin duda hemos elegido a los mejores, sin duda os volveríamos a elegir una y mil veces más.

Enviado el 29/07/2019

Sandra F. · Se casó el 27/07/2019

Increíbles, los mejores

Sin duda, el mejor fotógrafo que hayamos podido elegir. Son excelentes y están a la disposición tanto de nosotros como de los invitados. Lo dan todo para que tengamos recuerdos de este día tan importante de cada emoción, de cada invitado y de cada familiar. Sin duda, los volvería a elegir una y mil veces más.

Enviado el 28/07/2019
  • Oscar

Oscar B. · Se casó el 20/07/2019

¡Todo fue maravilloso! Se implicaron al cien por cien. Los recomendamos a todo el mundo. ¡Son los mejores!

Enviado el 10/10/2019