Opiniones de Quinito Fotografía

Ponferrada, León

• Ivan
    Ivan E. Enviado el 29/11/2023

Más que Fotografía

Son más q los fotógrafos, odio las fotos y me han hecho la experiencia super agradable “VAMOS que repetiría”. Es impresionante como trabajan y si le sumas que ayudan en la gestión del evento estando disponibles para cualquier cosa, gestión con restaurante organización de invitados estando pendientes de ellos, guion de la boda, gestión con la iglesia, aceptan toda petición de cualquier persona durante todo el evento, y lo más Importante Nosotros disfrutamos de ellos, ellos disfrutan con lo que hacen y hacen que la gente disfrute del evento. Recomendable 100%
  • Tania
    Tania M. Enviado el 29/11/2023

Profesionales 100%

No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, tanto en la preboda como en la boda. Sin duda unos profesionales de los pies a la cabeza. En todo momento nos han ayudado. Los invitados solo sabían decirnos que nuestros fotógrafos eran increíbles. Animaron a la gente con las fotos y nos ayudaron a llevar los tiempos de la boda.
    Sin duda alguna los recomiendo!!! Nosotros nos llevamos unos recuerdos súper bonitos gracias a ellos.
    Laura B. Enviado el 29/10/2023

Excelentes profesionales y mejores personas

No podemos estar más contentos con la elección.
    Hemos estado súper cómodos durante todo el proceso, tanto en la sesión de preboda como en la boda y postboda. Ha sido como estar con amigos de toda la vida, nos hemos divertido muchísimo haciendo las fotos y los vídeos. Son un equipo profesional increíble.
    Pero sobre todo quiero destacar todo lo que nos ayudaron “el gran día”, tanto para ayudarme a ponerme el vestido, como a dividir mi ramo, ponerme tiritas y estar súper pendientes de todos los detalles. Nunca olvidaré lo maravillosos que han sido con nosotros, además los invitados quedaron encantados y se divirtieron muchísimo con ellos, animaron mucho el cóctel!

• Juan
    Juan F. Enviado el 12/11/2023

Atentos, originales y organizativos

Son geniales, a parte de generar muy buen rollo, son originales en las fotos y vídeos que hacen, ayudan a mover a los invitados de un lado a otro, son super atentos con los novios...
    Bárbara Enviado el 08/11/2023

Los volvería a escoger una y mil veces💚

Nos casamos el 7 de octubre y quedamos encantados con Quinito, Lucía y Rober.
    Fotos originales, preciosas y sabiendo captar los mejores momentos.
    Pero ellos no son solo fotógrafos, sino que están pendientes de todo. Nos ayudaron con los detalles a los invitados especiales, nos aconsejaron en cosas en las que no abríamos caído hasta el día D y serían un poco estresante. Hasta me picó una avispa durante de la ceremonia y al minuto ya estaba Quinito con un hielo para que me pusiese en la picadura, ¡Ese es el nivel!
    PD: no hubo invitado que no me preguntase que de donde había sacado a esos fotógrafos. Que bien no lo hicisteis pasar.
    De verdad chicos, gracias por todo. ¡Os merecéis todo lo bueno que os pase!
    Lorena G. Enviado el 04/11/2023

Desde el primer momento teníamos claro que serian los fotógrafos de nuestra boda.
    Quinito, Lucía y Rober hacen un tándem perfecto. Son profesionalidad en estado puro!
    Hacen magia con la cámara consiguen que cada momento sea único,divertido y mágico.
    Siempre atentos y predispuestos facilitando que todo salga lo mejor posible .
    Nunca olvidaré lo maravillosos que han sido con nosotros y la paciencia que han tenido en alguna ocasión que no se lo puse muy fácil, además los invitados quedaron encantados y se divirtieron muchísimo con ellos.
    Gracias,gracias !! Se os quiere equipazo.
    Fran Enviado el 01/11/2023

Encantadisimos son lo mejor

Muchas gracias a Quinito, Lucía y Roberto. No sólo nos habéis apoyado y animado todo este tiempo (era una boda pre Covid) sino que habéis podido hacer de este día uno super especial. Gracias por esas tomas de dron y bromas simpáticas que nos han hecho todo super fácil
  • Almu
    Almu Enviado el 29/10/2023

Excelente elección

No sólo las fotos y los videos que como se pueden ver son lo suyo, son más que profesionales, son unas personas super majas y cercanas que te ayudan desde el día uno hasta el día de la boda y te hacen sentir super tranquilos. El día de la boda te hacen sentir super especial y brillar, pasártelo en grande y miran cada detalle de la boda. Y que decir de las fotos y de los vídeos, de su trabajo, es delicadeza, belleza, auténticas, diferentes, reales, sacan de ti y tu pareja lo mejor. Yo ya sabía que los quería a ellos tres ( Lucia, Rober y quinito) me lo pasé genial con vosotros y me encantasteis tanto vuestro trabajo como vuestra forma de ser. Gracias de corazón.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 29/10/2023

La mejor elección sin duda

Los mejores. No hay otras palabras que los definan mejor. Profesionales de 10 desde el minuto 1. No hay nada más que ver los trabajos que publican, calidad excelente, van jugando contigo y cuando te das cuenta tienes plasmado en una fotografía todas las sensaciones y emociones que pasaste haciéndola, un juego con las luces y las posiciones increíble, el resultado es emocionante y precioso, y que decir de las tomas espectaculares con el dron.

Además aportan un plus personal que no esperas de un servicio de fotografía y vídeo. Asesoramiento antes y durante la boda, consejos, detalles, y sobretodo un buen rollo que contagia a novios e invitados. Hacen que cualquier momento en el que puedas sentirte nervioso se vaya de un plumazo con la alegría que transmiten. 100% recomendable

Nos llevamos algo más que un recuerdo y fotos de ese día gracias a ellos. Agradecidos siempre.
    Cristina Enviado el 02/11/2023

¡Los mejores!

Si quieres a los mejores fotógrafos y que encima te ayuden en todo lo que necesites... Esta es la mejor elección.

En ningún momento dudé en que serían los fotógrafos de mi boda, y después de haberlos contratado lo reafirmo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.