Quinito Fotografía

149 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Quinito Fotografía

Miguel A. · Se casó el 16/09/2017

Lo recomiendo, no soy de fotos pero me sentí super cómodo y todo muy fluido, las fotos, originales, todo lo que se nos ocurrió sin pegas hicieron nuestro sueño realidad y más pedazo fotos, pedazo profesionales.

Enviado el 19/09/2017
  • Nuria

Nuria · Se casó el 16/09/2017

Son geniales en trato y profesionalidad, originales para ellos nada es imposible la verdad, un placer trabajar con ellos, te sientes cómodo desde el primer segundo y tienen mucha paciencia. 100% recomendables.

Enviado el 17/09/2017

José A. · Se casó el 09/09/2017

Es un profesional como la copa de un pino. Creo que fue mi mejor elección, el trato con nosotros y los invitados de 10, ha conseguido capturar cada bonito detalle. De verdad chicos, muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 11/09/2017

Ainhoa · Se casó el 09/09/2017

Para mí es uno de los mejores fotógrafos y para mí amigo. Muy profesional a la vez de alocado, ha recogido todos los momentos especiales sin que nos diéramos cuenta. Muchas gracias. Qué decir de Lucia, si no fuera por ella y su sonrisa en todas las fotos saldría triste. Profesional simpática y detallista, de verdad chicos que muchas gracias.

Enviado el 10/09/2017
  • Araceli

Araceli F. · Se casó el 02/09/2017

Cuando desde un principio tienes una idea en la cabeza, se planteen los problemas que se planteen siempre es la mejor opción. Y aún teniendo otra boda el mismo día y un bautizo al día siguiente Quinito y Lucia me hicieron las fotos de mi boda porque yo quería que fuesen ellos. Agradecidísima del trabajo hecho.

Enviado el 11/09/2017

Jorge P. · Se casó el 02/09/2017

Para nosotros fue un día perfecto. Quinito y Lucia estuvieron pendientes en todo momento de nosotros. Te ayudan a que seas lo más natural para que las fotos queden perfectas. Flexibilidad absoluta. La calidad es muy buena porque ya nos han hecho más fotos.

Enviado el 06/09/2017

Patricia C. · Se casó el 02/09/2017

El equipo de Quinito Fotografía son grandes profesionales, cercanos y con ideas originales y bonitas. Te hacen sentir muy cómodo en sus sesiones. ¡Creo que no pudimos elegir mejor! Todos los invitados a la boda nos dieron la enhorabuena por su trabajo.

Enviado el 06/09/2017

Javier · Se casó el 02/09/2017

Son unos profesionales como la copa de un pino, cercanos, se adaptan a tus necesidades y te hacen sentir muy cómodos. En definitiva, los mejores. No me puedo imaginar un evento sin Quinito Fotografía.

Enviado el 05/09/2017

Rubén ?. · Se casó el 01/09/2017

Desde el primer momento que nos reunimos tuve claro que quería que fueran nuestros fotógrafos. Son sencillos y cercanos. Grandes profesionales, les encanta su trabajo y lo transmiten. Hacen que les sientas como parte de los invitados. Sin duda, la elección perfecta para un día tan especial.

Enviado el 03/09/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 01/09/2017

Son los mejores. ¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo! Aparte de unos grandes profesionales, son grandes personas. ¡Nos hicieron estar comodísimos y estuvieron pendientes de todo! Uno de los mejores aciertos en nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados con ellos, ¡y nosotros mucho más! Por supuesto contaremos con ellos siempre que necesitemos unos fotógrafos, ¡tanto Quinito como Lucía son de 10! Solo tenemos palabras de agradecimiento, ¡y lo que nos queda!

Enviado el 03/09/2017