Pura Química - Fotografía de Bodas

10 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Pura Química - Fotografía de Bodas

• Pastori

Pastori · Se casó el 07/12/2019

Naturalidad y profesional

El equipo de Pura Química son profesionales que te orientan y te tratan como si fueran conocidos de toda la vida. Fotos naturales y llenas de vida.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Pura Química - Fotografía de Bodas:

La verdad es que la vuestra fue una boda muy emotiva, sobre todo la ceremonia, quizás por eso se os ve llenos de vida, porque es lo que vosotros transmitíais a los que estaban a vuestro alrededor. Si hemos sabido captar eso, nos quedamos más que satisfechos. Gracias a los dos.
  • Juan

Antonia D. · Se casó el 16/11/2019

Juanjo y Andrés, unos fenómenos

Los recomiendo mucho porque aparte de ser unos buenos profesionales, son unas bellísimas personas. Os sentiréis siempre cómodos con ellos. Así que no dudéis en pedirles presupuestos y contratarlos, yo lo haría una y mil veces más.

Enviado el 01/06/2020

Respuesta de Pura Química - Fotografía de Bodas:

Gracias, Antonia, y dáselas a Juan también, de nuestra parte. Cuidamos mucho el que las parejas se sientan cómodas mientras estamos trabajando, a pesar de que no debe ser fácil que te "metan una cámara en la cara" cuando precisamente es uno de los días en los que estáis más nerviosos. Nosotros también estuvimos muy cómodos con vosotros y vuestras familias. Besitos.

Laura L. · Se casó el 07/09/2019

Recomendadísimos

Supercontenta con su trabajo, profesionales, calidad y mejores personas, repetiría sin duda.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Pura Química - Fotografía de Bodas:

Sois una pareja maravillosa, así que no queremos que repitáis, al menos como fotógrafos de boda. Para cualquier otro tipo de reportaje, ya sabéis donde estamos. ¿Quién ha dicho que no es posible pasárselo bien mientras trabaja? Seguro que ha sido alguien que no estuvo con vosotras el día de vuestra boda.
  • Susana

Susana W. · Se casó el 06/09/2019

¡Qué buenos son!

Son 2 grandes profesionales, cercanos, atentos... Todavía no hemos visto el resultado final, pero confiamos 100% en que será maravilloso. ¡Y aún nos queda la postboda!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Pura Química - Fotografía de Bodas:

Es un placer trabajar para una pareja como vosotros. Gracias por contar con Pura Química para un día tan importante en vuestras vidas.

Monica S. · Se casó el 06/07/2019

Excelentes y diferentes profesionales

No podemos estar más satisfechos con el trabajo de Pura Química. Nos hicieron sentir supercómodos desde el primer momento y captaron enseguida el tipo de trabajo que queríamos. El día de la boda es como si se hubieran camuflado, ya que casi no les veíamos, y los momentos que compartimos con ellos fueron tan divertidos que para nosotros fue como si hubieran sido dos invitados más. El resultado ha sido un reportaje increíble que nos hace emocionarnos y volver a vivir ese día tan increíble de nuevo. Se capta perfectamente el sol, la gente, el amor y el arte que tiene Cádiz. Solo puedo añadir gracias a Pura Química y en especial a Juanjo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Pura Química - Fotografía de Bodas:

Es muy emocionante ver cómo el cliente destaca de nosotros justamente lo que nosotros consideramos nuestros "puntos fuertes". Tus palabras son para copiarlas tal cuál en nuestro porfolio porque exactamente eso es lo que queremos que las parejas sientan cuando Pura Química les hace las fotos de su boda.
    Nos contagiasteis de vuestra felicidad y eso quedó plasmado en las fotografías. Nunca hemos visto a un novio bailar tanto tiempo. Gracias por contar con nosotros para acompañaros ese día.
  • Antonio

Antonio M. · Se casó el 15/06/2019

3.8

Flexibilidad, amables, buena gente

Si tuviera otro evento y me hiciera falta contaría con ellos seguro, muchas gracias.

Enviado el 30/01/2020
  • Pa Tri

Pa Tri C. · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad y cercanía

Son excelentes haciendo su trabajo, con una bueno calidad y mucha cercanía. ¡Un diez!

Enviado el 04/12/2019

Patrivan · Se casó el 08/06/2019

Muy simpáticos

Son muy cercanos y simpáticos, no tuvieron problemas en ir a la localización que les pedimos para la postboda.

Enviado el 26/11/2019

Maria J. · Se casó el 07/09/2018

Una experiencia de 10

Personalmente, creo que Pura Química fue un acierto total. A mi pareja y a mí no nos gustan las fotos, sin embargo, queríamos tener un álbum de nuestra boda. El equipo de Pura Química, además de adaptarse en precio y servicios sin problemas, supieron ponerse en nuestro lado, soltarnos, quitarnos los nervios y hacernos pasar un rato de 10.
    Las fotos de la ceremonia también quedaron muy bien, así que estamos contentísimos con el resultado.

Enviado el 11/12/2019

Pili · Se casó el 04/03/2018

Profesionalidad y calidad

Son increíbles, profesionalidad y calidad aseguradas, son personas muy formales en su trabajo y eso se nota en la calidad de las fotos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Pura Química - Fotografía de Bodas:

Gracias Pili. Te agradecemos que pongas el acento en que somos formales en nuestro trabajo, porque es una de las cosas en la que nos gusta hacer hincapié cuando hablamos con las parejas. Intentamos ser muy cuidadosos con los plazos, con los compromisos, con todo nuestro trabajo, en definitiva. Estamos orgullosos de que os dierais cuenta de eso y de que lo toméis como un valor diferencial de nuestra manera de hacer las cosas. Ya podremos contar que en una boda se estropeó el coche de la novia. Ahora nos reímos, pero en aquel momento... buffff.