Punto Espacio Fotografía
Méjico, 6 Bajo 24400 Ponferrada (León) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Punto Espacio Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Punto Espacio Fotografía

+ 34
  • Elisabeth

Elisabeth Da Silva Fernandez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Gran profesionalidad

El trato recibido por Fabian, ha sido increíble desde el primer momento que contacte con él, nos explicó todo lo que nos podía ofrecer y como sería todo el reportaje fotográfico. Nos ha hecho vivir un día inolvidable.

Punto Espacio Fotografía 6
    Punto Espacio Fotografía 7
    Punto Espacio Fotografía 8
    Punto Espacio Fotografía 9
    Enviado el 30/09/2019
  • Iván

Iván García Cubero · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Naturalidad y cercanía

La elección del fotógrafo es siempre una de las decisiones más importantes de una boda, y por eso dedicamos mucho tiempo a ver las fotos y los trabajos de bastantes fotógrafos. Finalmente, nos decidimos por elegir a Punto Espacio para nuestra boda por su sencillez y naturalidad, y después de hablar y trabajar con Fabián no podemos estar más contentos. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y cercanía, y estuvimos muy cómodos trabajando con él. Las fotos que ya nos ha pasado nos encantan y esperamos que el álbum y el resto de fotos sean igual de maravillosos.

Enviado el 22/09/2019

Laura · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Un trabajo impecable

Cuando hablamos con Fabián ya estábamos casi seguros de que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda, pero en cuanto nos mostró el resultado de su trabajo no lo dudamos. Tanto Fabián como Jacqueline son unos excelentes profesionales y personas de 10, hicieron que en todo momento estuviésemos cómodos delante de la cámara y su trabajo es tan discreto que apenas notas su presencia pero son capaces de documentar hasta el más mínimo detalle. Sólo hemos visto una parte pero estamos encantados con el resultado. ¡Sin duda, contaremos con ellos más veces!

Enviado el 22/08/2019

Cristina · Se casó el 27 de Julio de 2019

Gran profesional

Desde el primer momento que hablamos con Fabián supimos que lo queríamos para nuestra boda. Profesional, cercano y una excelente persona que ha conseguido hacer unas fotos espectaculares que serán nuestro mejor recuerdo para siempre. Recomendable 100%, lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 31/07/2019
  • Nicole

Nicole Chidaic · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Gran fotógrafo

Encontramos a Punto Espacio Fotografía por casualidad, y al ver la pagina web nos gustó mucho el trabajo de Fabian. Ademas de tener mucho talento, es muy profesional. Las fotos de nuestra boda están preciosas y hechas con mucha creatividad. Estamos muy contentos con nuestra decisión de eligir Punto Espacio Fotografía y lo recomendamos porque merece la pena.

Enviado el 11/07/2019
  • Veronica

Veronica Vega · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

La mejor opción

La cercanía de Fabián y Jaqueline nos ayudó desde el principio a decidirnos. Se convierten en amigos y confidentes y eso hace que todo sea mucho más sencillo y desaparezcan esos nervios y rigidez que siempre se sienten delante de una cámara. Durante el evento ni te das cuenta de que están, pero luego lo confirmas con la cantidad de momentos que captan en sus objetivos. Su trabajo es limpio y preciso y supieron captar muy bien nuestro estilo y gustos. Flexibilidad al 100% por su parte, ya que en nuestro caso vivimos fuera y aun así fue muy sencillo cuadrarlo todo. La calidad-precio del servicio que ofrecen es inmejorable. Nos lo recomendaron y fue un acierto. Si tuviéramos que volver a elegir, lo haríamos sin dudarlo un segundo. Gracias por hacer que tengamos los recuerdos más bonitos del día más especial de nuestra vida.

Punto Espacio Fotografía 10
    Punto Espacio Fotografía 11
    Enviado el 03/11/2018
  • Hugo

Hugo Torrico · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Grandes profesionales

Hemos dejado en sus manos nuestra boda y nos han encantado los resultados, muy profesionales y hemos encontrado el tipo de foto que buscábamos, estamos muy contentos con ellos, además nos hicieron sentir cómodos durante las sesiones. Respecto a los precios, están todos en la media. El acabado del álbum es el mejor recuerdo que nos ha quedado de ese día.
    Sin duda, os los recomendamos.

Punto Espacio Fotografía 12
    Punto Espacio Fotografía 13
    Enviado el 28/08/2019

Angela bello · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Un gran profesional

Fabián es un gran profesional que sabe cómo hacerte sentir cómodo ante una cámara. ¡Gracias!

Enviado el 18/12/2018
  • Tmm23

Tmm23 · Se casó el 18 de Agosto de 2018

¡No podemos estar más contentos!

Gracias a Fabián por toda su paciencia y profesionalidad. ¡Mi pareja y yo somos malísimos con las fotos y él ha hecho milagros!

Enviado el 26/08/2018

Alberto Gonzalez Nuñez · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Servicio de fotografía excelente

Realmente cumplió las expectativas y todo ha salido muy bien. Gran recuerdo. Fotos de calidad con perspectivas diferentes, siempre innovando. Recomendable en todos los aspectos... Y sí, económicamente también.

Enviado el 03/10/2018