Punto Espacio Fotografía

82 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Punto Espacio Fotografía

• Silvia

Silvia M. · Se casó el 28/09/2019

¡Mejor, imposible!

No podemos tener un mejor recuerdo de ese día tan especial. Fabián es un gran profesional que sabe encontrar la magia del momento y te hace sentir cómodo en cada sesión. Si no quieres las típicas fotos de boda que tiene todo el mundo, este es tu sitio: retrata el momento, la expresión de los rostros, los gestos y pequeños detalles que hacen que este día sea inolvidable. ¡Muchas gracias, Fabián!

Enviado el 25/09/2020

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Profesional

Algunas serán posiblemente de las fotos más bonitas que tendremos para el recuerdo.

Enviado el 05/05/2020
  • Elisabeth

Elisabeth S. · Se casó el 14/09/2019

Gran profesionalidad

El trato recibido por Fabian, ha sido increíble desde el primer momento que contacte con él, nos explicó todo lo que nos podía ofrecer y como sería todo el reportaje fotográfico. Nos ha hecho vivir un día inolvidable.

Enviado el 30/09/2019
  • Iván

Iván G. · Se casó el 31/08/2019

Naturalidad y cercanía

La elección del fotógrafo es siempre una de las decisiones más importantes de una boda, y por eso dedicamos mucho tiempo a ver las fotos y los trabajos de bastantes fotógrafos. Finalmente, nos decidimos por elegir a Punto Espacio para nuestra boda por su sencillez y naturalidad, y después de hablar y trabajar con Fabián no podemos estar más contentos. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y cercanía, y estuvimos muy cómodos trabajando con él. Las fotos que ya nos ha pasado nos encantan y esperamos que el álbum y el resto de fotos sean igual de maravillosos.

Enviado el 22/09/2019

Laura · Se casó el 10/08/2019

Un trabajo impecable

Cuando hablamos con Fabián ya estábamos casi seguros de que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda, pero en cuanto nos mostró el resultado de su trabajo no lo dudamos. Tanto Fabián como Jacqueline son unos excelentes profesionales y personas de 10, hicieron que en todo momento estuviésemos cómodos delante de la cámara y su trabajo es tan discreto que apenas notas su presencia pero son capaces de documentar hasta el más mínimo detalle. Sólo hemos visto una parte pero estamos encantados con el resultado. ¡Sin duda, contaremos con ellos más veces!

Enviado el 22/08/2019

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional

Desde el primer momento que hablamos con Fabián supimos que lo queríamos para nuestra boda. Profesional, cercano y una excelente persona que ha conseguido hacer unas fotos espectaculares que serán nuestro mejor recuerdo para siempre. Recomendable 100%, lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 31/07/2019
  • Jennifer

Jennifer M. · Se casó el 20/07/2019

¡Experiencia inolvidable!

Desde el primer minuto fueron muy cercanos con nosotros. Dieron el 100% de ellos para complacernos. El día de la boda fue inolvidable, y nos hicieron olvidarnos de cámaras y vídeos. ¡Gracias!

Enviado el 10/04/2020
  • Nicole

Nicole C. · Se casó el 04/05/2019

Gran fotógrafo

Encontramos a Punto Espacio Fotografía por casualidad, y al ver la pagina web nos gustó mucho el trabajo de Fabian. Ademas de tener mucho talento, es muy profesional. Las fotos de nuestra boda están preciosas y hechas con mucha creatividad. Estamos muy contentos con nuestra decisión de eligir Punto Espacio Fotografía y lo recomendamos porque merece la pena.

Enviado el 11/07/2019

Ana L. · Se casó el 20/10/2018

Boda de Ana y Tony

Fantásticos, tanto en el trato personal como en el profesional. No pudimos escoger mejor para el día de nuestra boda. Lo hacen todo muy fácil y personal y el resultado no podía ser más bonito. Además, todos los invitados quedaron encantados con ellos. Hemos contado con ellos para otras ocasiones y seguiremos haciéndolo, recomendadísimos.

Enviado el 19/02/2020