Punto Espacio Fotografía
Méjico, 6 bajo 24400 Ponferrada (León) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Punto Espacio Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Punto Espacio Fotografía

• Silvia

Silvia Miguélez Cañal · Se casó el 28/09/2019

¡Mejor, imposible!

No podemos tener un mejor recuerdo de ese día tan especial. Fabián es un gran profesional que sabe encontrar la magia del momento y te hace sentir cómodo en cada sesión. Si no quieres las típicas fotos de boda que tiene todo el mundo, este es tu sitio: retrata el momento, la expresión de los rostros, los gestos y pequeños detalles que hacen que este día sea inolvidable. ¡Muchas gracias, Fabián!

Enviado el 25/09/2020

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Profesional

Algunas serán posiblemente de las fotos más bonitas que tendremos para el recuerdo.

Enviado el 05/05/2020
  • Elisabeth

Elisabeth Da Silva Fernandez · Se casó el 14/09/2019

Gran profesionalidad

El trato recibido por Fabian, ha sido increíble desde el primer momento que contacte con él, nos explicó todo lo que nos podía ofrecer y como sería todo el reportaje fotográfico. Nos ha hecho vivir un día inolvidable.

Enviado el 30/09/2019

Laura · Se casó el 10/08/2019

Un trabajo impecable

Cuando hablamos con Fabián ya estábamos casi seguros de que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda, pero en cuanto nos mostró el resultado de su trabajo no lo dudamos. Tanto Fabián como Jacqueline son unos excelentes profesionales y personas de 10, hicieron que en todo momento estuviésemos cómodos delante de la cámara y su trabajo es tan discreto que apenas notas su presencia pero son capaces de documentar hasta el más mínimo detalle. Sólo hemos visto una parte pero estamos encantados con el resultado. ¡Sin duda, contaremos con ellos más veces!

Enviado el 22/08/2019

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional

Desde el primer momento que hablamos con Fabián supimos que lo queríamos para nuestra boda. Profesional, cercano y una excelente persona que ha conseguido hacer unas fotos espectaculares que serán nuestro mejor recuerdo para siempre. Recomendable 100%, lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 31/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Martínez Ferrero · Se casó el 20/07/2019

¡Experiencia inolvidable!

Desde el primer minuto fueron muy cercanos con nosotros. Dieron el 100% de ellos para complacernos. El día de la boda fue inolvidable, y nos hicieron olvidarnos de cámaras y vídeos. ¡Gracias!

Enviado el 10/04/2020
  • Nicole

Nicole Chidaic · Se casó el 04/05/2019

Gran fotógrafo

Encontramos a Punto Espacio Fotografía por casualidad, y al ver la pagina web nos gustó mucho el trabajo de Fabian. Ademas de tener mucho talento, es muy profesional. Las fotos de nuestra boda están preciosas y hechas con mucha creatividad. Estamos muy contentos con nuestra decisión de eligir Punto Espacio Fotografía y lo recomendamos porque merece la pena.

Enviado el 11/07/2019

Ana Lucía Real López · Se casó el 20/10/2018

Boda de Ana y Tony

Fantásticos, tanto en el trato personal como en el profesional. No pudimos escoger mejor para el día de nuestra boda. Lo hacen todo muy fácil y personal y el resultado no podía ser más bonito. Además, todos los invitados quedaron encantados con ellos. Hemos contado con ellos para otras ocasiones y seguiremos haciéndolo, recomendadísimos.

Enviado el 19/02/2020
  • Veronica

Veronica Vega · Se casó el 22/09/2018

La mejor opción

La cercanía de Fabián y Jaqueline nos ayudó desde el principio a decidirnos. Se convierten en amigos y confidentes y eso hace que todo sea mucho más sencillo y desaparezcan esos nervios y rigidez que siempre se sienten delante de una cámara. Durante el evento ni te das cuenta de que están, pero luego lo confirmas con la cantidad de momentos que captan en sus objetivos. Su trabajo es limpio y preciso y supieron captar muy bien nuestro estilo y gustos. Flexibilidad al 100% por su parte, ya que en nuestro caso vivimos fuera y aun así fue muy sencillo cuadrarlo todo. La calidad-precio del servicio que ofrecen es inmejorable. Nos lo recomendaron y fue un acierto. Si tuviéramos que volver a elegir, lo haríamos sin dudarlo un segundo. Gracias por hacer que tengamos los recuerdos más bonitos del día más especial de nuestra vida.

Enviado el 03/11/2018