Opiniones de Punctum Fotografía

Punctum Fotografía Ver más información

• David
    David F. Enviado el 24/10/2023

Reportaje fotográfico de nuestro día

Super atentas y servicio de 10 , fuimos a tiro fino porque su estilo nos encanta
  • Bea
    Bea H. Enviado el 13/11/2023

Maravillosas

Si tuviera que volver a empezar de cero y empezar proveedor por proveedor, elegiría a Punctum para el reportaje fotográfico sin duda.
    Han hecho un trabajo del día de mi boda increíble! Sigo sin palabras. Es una fotografía tan especial, tan única, tan exclusiva.. que han cumplido por encima de mis expectativas!
    Son maravillosas.

Respuesta de Punctum Fotografía:

Tú si que eres maravillosa Bea!! Muchísimas gracias por haber confiado en nosotras. Un abrazo enorme!
  • Maru
    Maru Enviado el 17/10/2023

Excelentes profesionales

Punctum son unas profesionales extraordinarias, discretas, no percibes que estén en el evento y jamás te sientes incómoda por estar siendo fotografiada. Captan gestos y momentos con mucho corazón, y el resultado de sus fotos es genial. Las recomiendo siempre, sin duda las volvería a contratar

Respuesta de Punctum Fotografía:

Muchísimas gracias Maru, sabes lo emocionante que fue para mi que pudiésemos fotografiar vuestra boda. Un abrazo muy grande.

• Irene
    Irene S. Enviado el 16/06/2023

Trabajo profesional y mucho detalle

Confiamos en Lara para que realizase las fotografías de nuestra boda porque ya conocíamos su trabajo, y no podemos estar más felices.
    Un trabajo muy cercano que nos hizo sentirnos muy cómodos. Su profesionalidad y calidad hace que el trabajo sea de 10. Un mes después ya tenemos las fotos de nuestra boda, son una pasada, transmiten a la perfección el día y los sentimientos que vivimos.

Respuesta de Punctum Fotografía:

Felicidad la que había en cada momento de vuestra boda, fue realmente divertida. Un fuerte abrazo Irene, muchísimas gracias.
    Pilar G. Enviado el 06/06/2023

La mejor elección

Lara y Lore nos hicieron sentir comodísimos con las fotos… coordinamos con antelación las fotos que sí o sí queríamos con la familia y amigos, para después darles vía libre a la improvisación.

El resultado de las fotos fue rapidísimo (en dos semanas) y maravilloso. Las elegiríamos una y mil veces más! Gracias chicas!!

Respuesta de Punctum Fotografía:

Muchas gracias Pilar!! Recordamos con mucho cariño vuestra boda, fue un día precioso. Un abrazo muy fuerte!
  • Edu
    Edu Enviado el 15/11/2022

La mejor elección posible

Lo que habíamos visto en redes sociales sobre el trabajo de Punctum ya nos gustaba pero desde la primera reunión con Lara ya nos dimos cuenta de que queríamos contratarlas. Tanto Lara como Lorena son unas verdaderas profesionales, atentas a todo y siempre ayudando. Pero es que además son unas fotógrafas de 10, el día de la boda pasan desapercibidas y no se pierden ni el más mínimo detalle. Las recomendamos una y mil veces.

Respuesta de Punctum Fotografía:

Muchísimas gracias Edu!! Nos hace muy felices haber formado parte de vuestra boda, es un lujo poder trabajar con parejas como vosotros. Un abrazo fuerte.
  • Julia
    Julia Enviado el 14/09/2022

Las mejores

Desde el minuto uno poniéndonos la cosas fáciles. Son delicadas y pasan inadvertidas durante la celebración, pero consiguen estar en todos los momentos. No se les escapa una. Sin duda, fue el proveedor que menos nos costó decidir, si algo teníamos claro es que sería con Punctum. Las fotos son increíbles. Son las mejores.

Respuesta de Punctum Fotografía:

Vosotros sí que nos lo pusisteis fácil, qué bien lo pasamos y qué boda tan bonita. Mil gracias por tus palabras, ¡un abrazo muy fuerte!
  • Cora
    Cora C. Enviado el 11/08/2022

Maravilloso recuerdo

Dos profesionales encantadoras. Todos los invitados coincidieron en lo mismo: fotos naturales y que captan perfectamente los momentos vividos. Al ver las fotos es como revivir la boda, no pierden detalle y están atentas a todo lo que pasa. Entregan un gran número de fotos y son todas una pasada de bonitas; además, algo superimportante: no hay persona de la boda que no salga, y a pesar de captar lo que es realmente importante, hacen sentir a todo el mundo especial y eso es genial. ¡Les volvería a elegir!

Respuesta de Punctum Fotografía:

Muchísimas gracias, Cora. Nos ha encantado conoceros y poder estar con vosotros en un día tan especial (¡y divertido!). ¡Os deseamos lo mejor, un abrazo muy fuerte!
    Andrea Enviado el 13/09/2022

Una suerte poder contar con Punctum

Qué decir de Punctum, en nuestro caso de Lara, que es la que trabajó en nuestra boda. Increíble se queda corto, su paciencia y amabilidad son de otro mundo. Y de su trabajo no tengo más que decir que buenas palabras, gracias por captar tan bien todos los momentos de nuestra boda y hacerlo todo tan fácil.

Respuesta de Punctum Fotografía:

Suerte la nuestra por tener la suerte de trabajar con personas como vosotros. Muchas gracias Andrea, me encantó trabajar en vuestra boda. Un abrazo muy fuerte.
  • Ruth
    Ruth Enviado el 18/06/2023

Me volvería a casar con Punctum

Lara fue la fotógrafa de nuestra boda en 2021 por recomendación de unos amigos. Entramos en su Instagram y nos gustó muchísimo su estilo. Cuando contactamos con ella todo fueron facilidades. Pero cuando llegó el día, la realidad superó con creces a nuestras expectativas. Lara no solamente es una excelente fotógrafa, nos acompañó en nuestro día en cada momento ayudando siempre en todo. La elegiría una y mil veces más! Gracias por tu trabajo

Respuesta de Punctum Fotografía:

Gracias Ruth!! Lo pasé súper bien trabajando con vosotros y eso se nota en el reportaje. Muchas gracias por todo! Un fuerte abrazo!