PST Fotografía

6 opiniones | Alcoi/alcoy (Alicante)

Opiniones de PST Fotografía

• Irene

Irene R. · Se casó el 26/09/2020

Fotógrafo de calidad

Lo que mejor describe a Pau e Isa es su profesionalidad y calidad humana. Con ellos es muy fácil sentirse cómodo con las fotos de preboda. El día de la boda trabajaron excelentemente y nos ayudaron en todo momento para que tuviéramos el día que habíamos deseado. Encantada con ellos y su trabajo.

Enviado el 29/09/2020
  • Carlos

Carlos · Se casó el 24/08/2019

Fácil trato con ellos

Son una pareja joven y pese a su edad son muy profesionales con muchas ideas. Te hacen sentir muy a gusto en tu día y en los otros días que puedas quedar con ellos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de PST Fotografía:

Muchísimas gracias, Carlos. Siempre aprendiendo para ofreceros el mejor material posible y tratando de analizar y mejorar cada aspecto que podemos, para ofrecer un servicio top, tal y como merecéis las parejas que nos confiáis una tarea tan importante como son las fotos de vuestra boda. Isa y yo, muy agradecidos de poder compartir con vosotros desde la preboda hasta la postboda.
    ---------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Carlos. Sempre aprenent per oferir-vos el millor material possible i tractant d'analitzar i millorar cada aspecte que podem, per oferir un servici top, tal com mereixeu les parelles que ens fieu una feina tan important com són les fotos de la vostra boda. Isa i jo, molt agraïts de poder compartir en vosaltres desde la preboda fins a la postboda.
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 22/06/2019

Profesionales

Los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido para captar cada momento de nuestra boda son increíbles tanto como personas como profesionales.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de PST Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestro trato con nosotros desde la primera vez en que nos vimos. Es un placer que nos cuiden como vosotros lo habéis hecho. ¡Gracias! Nos vemos pronto.
    ----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies pel vostre tracte amb nosaltres des de la primera vegada en què ens vam veure. És un plaer que ens cuidin com vosaltres ho heu fet. Gràcies! Ens veiem aviat.
  • Estefania

Estefania F. · Se casó el 15/08/2018

Los mejores fotógrafos que podría haber pedido del mundo. Son geniales y unas personas maravillosas, hicieron un trabajo de 10 y seguro que se lo pasaron en grande. Muchas gracias.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de PST Fotografía:

Nos lo pasamos en grande y estamos deseando trabajar duro en vuestra boda para entregaros un trabajo de 10 como se merece. Un beso pareja y mil gracias por elegirnos a Isa y mí y disfrutar con nosotros un día tan importante para vosotros y vuestras familias. Pd: atleeeeeeeeti Supercampeones.

Ens ho vam passar en gran i estem dessitjant treballar de valent en la vostra boda per entregarvos un treball de 10 com es mereixeu. Una bessaeta parella i mil gràcies per triar-nos a Isa i a mi i disfrutar amb nosaltres un dia tan important per a vosaltres i les vostres families. Pd: atleeeeeeeeti supercampeón.
  • Tammy

Tamara R. · Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Si estáis pensando en casaros, aquí tenéis a este equipazo de profesionales que os harán unas fotazas increibles. Profesionales y a la vez divertidos. Pendientes de cada momento y detalle. Los mejores.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de PST Fotografía:

Qué ganas de entregaros el resultado en todos los momentos captados en una boda tan especial y trabajó como la vuestra. Nos alegramos de haber podido compartir ese día en vosotros y vuestras familias. Una beso, chicas. Y gracias por elegirnos sin dudar.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Qué ganes d'entregar-vos el resultat en tots els moments captats en una boda tan especial i treballà com la vostra. Ens alegrem d'haver pogut compartir eixe dia en vosaltres i les vostres families. Una bessaeta xiques. I gràcies per triar-nos sense dubtar.