ProduccionesCM
Urb La Fresneda - Avd. Principal, 1 2º A 33510 Pola De Siero (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ProduccionesCM ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ProduccionesCM

María Sanchez Moro · Se casó el 12/05/2018

Os volveríamos a elegir al 100%

Somos María y Adrián, unos novios que nos casamos el 12 de mayo de este año. Producciones CM son un acierto seguro, tanto para foto como vídeo. Quedamos encantados con su trabajo, y nuestra familia e invitados también. Profesionales muy cercanos y encantadores.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias María y Adrián, para nosotros estas recomendaciones son muy importantes porque hacen que otras parejas que buscan el servicio de fotografía y vídeo nos tengan en cuenta a la hora de elegir a sus profesionales.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 28/04/2018

Los conocimos en una feria de novios y viendo sus trabajos decidimos que ellos serían los elegidos para nuestro enlace, desde el primer momento nos han dejado impresionados con su forma de trabajar, unos grandes profesionales que los volveríamos a escoger sin ninguna duda. Mil gracias por todos chicos, sois muy grandes.

Enviado el 03/05/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Rocío y Andrés, sois geniales. Para nosotros ha sido un placer ser parte de vuestra boda.

Elena González Berdasco · Se casó el 04/11/2017

Nosotros contratamos con ellos la preboda y la boda. La experiencia ha sido buenísima y si tuviera que volver a elegir, no lo dudaría. Son una pareja muy cercana, su trabajo es genial y cumple con todo lo que una novia busca: son flexibles (nunca ponen pegas a nada), muy buen precio, fotos muy buenas y muy rápidos para darte el trabajo final. Nosotros, por ejemplo, no queríamos álbum y ellos se adaptaron sin poner ninguna pega. De verdad, muy recomendables.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Elena, a ti y a Mariano, espero veros estas Navidades por Asturias. Un abrazo y felices fiestas.

Jorge Rubio Fernandez · Se casó el 21/10/2017

Trato personalizado y agradable, se acomodaron a lo que queríamos y excelente resultado. Tanto Oscar como Maria Jesús se implicaron como un invitado mas, gracias chicos.
    Hemos quedado encantados con ellos.

Enviado el 22/11/2017

Laura González González · Se casó el 14/10/2017

Nosotros cogimos con ellos foto y vídeo, no tenemos todavía el resultado porque no hemos hecho la postboda pero me atrevo desde ya a recomendarles 100%. Se adaptaron a todo lo que les pedimos: fotos más bien naturales, destacando más a las personas importantes para nosotros, foros breves entre la ceremonia y el cóctel para poder disfrutar con los invitados. Súper cómodo y natural el tema de las fotos, son muy agradables y naturales así que consiguen que estés muy relajado y te olvides de las cámaras. ¡Las fotos de la preboda que sí hemos visto son geniales! Hicimos varias reuniones para confirmar todo: horarios, detalles de ese día, personas más importantes, nos ayudaron también con los distintos proveedores. ¡Un diez sin ninguna duda!

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Laura a ti y a Román, por ser únicos en todo lo que habéis organizado para el día de vuestra boda. Todos los invitados han quedado encantados con vosotros y nosotros, qué puedo decir, nada más que buenas palabras, gracias por hacer nuestro trabajo mucho más sencillo.
  • Lucia

Lucia Linde Perez · Se casó el 09/09/2017

Unos grandes profesionales, abunda el buen rollo, y se aprecia claramente que les gusta lo que hacen. Buena relación calidad/precio, flexibilidad y no ponen impedimentos por desplazamientos. El resultado final, unas fotos increíbles.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchísimas gracias, Lucía, a ti y a Iván. Ya sabéis que ir a Cangas de Narcea nos encanta y vuestra familia y amigos han sido muy atentos con nosotros.

Maria · Se casó el 02/09/2017

Los conocimos a través de Internet y en la primera entrevista no dudamos ni un segundo en contratarlos. Muy profesionales y agradables haciéndotelo pasar bien en todo momento con los nervios fuera, fotos muy originales y divertidas.
    Mucha flexibilidad horaria. Los recomiendo 100%

Enviado el 21/11/2017
  • Tania

Tania Pérez Gomes · Se casó el 01/09/2017

Trabajamos súper a gusto con ellos, son encantadores y superprofesionales. Sus fotos son originales y preciosas. Lo recomendaría a todas las parejas que estén buscando fotógrafo. Te ponen todo tipo de facilidades y fue un placer trabajar con ellos.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Tania y Rubén, da gusto trabajar con gente como vosotros. Muchas gracias por ser tan flexibles y colaborar en todo.

Laura González Cazador · Se casó el 26/08/2017

Hemos conocido a la empresa por unos amigos que también se casaron y nos encantó desde el primer momento. Tras conocerlos en persona todavía nos gustó mas su profesionalidad, originalidad y simpatía. El día de la boda estuvieron pendientes en cada momento. Todo genial. Lo único que nos ha gustado un poquito menos son las pocas imágenes que entran en el álbum dentro del precio cerrado, ya que había muchas fotos bonitas y no queríamos descartar muchas de ellas. Por el resto todo ideal. ¡Les felicito!

Enviado el 01/11/2017

Adrián Mendez Perez · Se casó el 19/08/2017

No hay palabras que puedan explicar la calidad tanto personal como profesional de este equipo de fotógrafos. Gente cercana, asequible al trato, que anduvieron por la boda haciendo auténticos fotones sin que nadie se enterara. Los invitados quedaron maravillados también por cómo habían trabajado. Y el resultado final es maravilloso. Si queréis unas fotos en las que se vea el sentimiento del momento tan especial que es el día de vuestra boda, Producciones CM es vuestro fotógrafo.

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchísimas gracias Adrián y Silvia. Han sido increíbles vuestras palabras. Espero pronto volver a veros y esta vez que seáis tres, que será muy prontito.