ProduccionesCM

101 opiniones | Pola De Siero (Asturias)

Opiniones de ProduccionesCM

Silvia G. · Se casó el 23/06/2018

¡Simplemente genial!

¡Todo genial! Se desviven por hacer la mejor foto, no les importa tirarse al suelo, correr o llenarse de arena. Son originales, graciosos y sobre todo tienen paciencia con los que somos primerizos en eso de posar. Lo hicieron todo más fácil. Todo el mundo se sorprendió en nuestra boda de lo profesionales que son. Los recomendamos 100%.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Silvia, novios como vosotros hacen que sigamos ilusionados por hacer reportajes cada día mejores. Un abrazo.

Inmaculada A. · Se casó el 12/05/2018

Muy recomendable

Profesionales desde el primer minuto y facilitando mucho los preparativos y las gestiones, sobre todo para parejas de fuera.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos hace cada vez más fuertes y con total dedicación a nuestros clientes, que os lo merecéis.

María S. · Se casó el 12/05/2018

Os volveríamos a elegir al 100%

Somos María y Adrián, unos novios que nos casamos el 12 de mayo de este año. Producciones CM son un acierto seguro, tanto para foto como vídeo. Quedamos encantados con su trabajo, y nuestra familia e invitados también. Profesionales muy cercanos y encantadores.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias María y Adrián, para nosotros estas recomendaciones son muy importantes porque hacen que otras parejas que buscan el servicio de fotografía y vídeo nos tengan en cuenta a la hora de elegir a sus profesionales.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 28/04/2018

Los conocimos en una feria de novios y viendo sus trabajos decidimos que ellos serían los elegidos para nuestro enlace, desde el primer momento nos han dejado impresionados con su forma de trabajar, unos grandes profesionales que los volveríamos a escoger, sin ninguna duda. Mil gracias por todos, chicos, sois muy grandes.

Enviado el 03/05/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Rocío y Andrés, sois geniales. Para nosotros ha sido un placer ser parte de vuestra boda.

Elena G. · Se casó el 04/11/2017

Nosotros contratamos con ellos la preboda y la boda. La experiencia ha sido buenísima y si tuviera que volver a elegir, no lo dudaría. Son una pareja muy cercana, su trabajo es genial y cumple con todo lo que una novia busca: son flexibles (nunca ponen pegas a nada), muy buen precio, fotos muy buenas y muy rápidos para darte el trabajo final. Nosotros, por ejemplo, no queríamos álbum y ellos se adaptaron sin poner ninguna pega. De verdad, muy recomendables.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Elena, a ti y a Mariano, espero veros estas Navidades por Asturias. Un abrazo y felices fiestas.

Jorge R. · Se casó el 21/10/2017

Trato personalizado y agradable, se acomodaron a lo que queríamos y excelente resultado. Tanto Oscar como Maria Jesús se implicaron como un invitado mas, gracias chicos.
    Hemos quedado encantados con ellos.

Enviado el 22/11/2017

Laura G. · Se casó el 14/10/2017

Nosotros cogimos con ellos foto y vídeo, no tenemos todavía el resultado porque no hemos hecho la postboda pero me atrevo desde ya a recomendarles 100%. Se adaptaron a todo lo que les pedimos: fotos más bien naturales, destacando más a las personas importantes para nosotros, foros breves entre la ceremonia y el cóctel para poder disfrutar con los invitados. Súper cómodo y natural el tema de las fotos, son muy agradables y naturales así que consiguen que estés muy relajado y te olvides de las cámaras. ¡Las fotos de la preboda que sí hemos visto son geniales! Hicimos varias reuniones para confirmar todo: horarios, detalles de ese día, personas más importantes, nos ayudaron también con los distintos proveedores. ¡Un diez sin ninguna duda!

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Laura a ti y a Román, por ser únicos en todo lo que habéis organizado para el día de vuestra boda. Todos los invitados han quedado encantados con vosotros y nosotros, qué puedo decir, nada más que buenas palabras, gracias por hacer nuestro trabajo mucho más sencillo.
  • Lucia

Lucia L. · Se casó el 09/09/2017

Unos grandes profesionales, abunda el buen rollo, y se aprecia claramente que les gusta lo que hacen. Buena relación calidad/precio, flexibilidad y no ponen impedimentos por desplazamientos. El resultado final, unas fotos increíbles.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchísimas gracias, Lucía, a ti y a Iván. Ya sabéis que ir a Cangas de Narcea nos encanta y vuestra familia y amigos han sido muy atentos con nosotros.

Maria · Se casó el 02/09/2017

Los conocimos a través de Internet y en la primera entrevista no dudamos ni un segundo en contratarlos. Muy profesionales y agradables haciéndotelo pasar bien en todo momento con los nervios fuera, fotos muy originales y divertidas.
    Mucha flexibilidad horaria. Los recomiendo 100%

Enviado el 21/11/2017
  • Tania

Tania P. · Se casó el 01/09/2017

Trabajamos súper a gusto con ellos, son encantadores y superprofesionales. Sus fotos son originales y preciosas. Lo recomendaría a todas las parejas que estén buscando fotógrafo. Te ponen todo tipo de facilidades y fue un placer trabajar con ellos.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Tania y Rubén, da gusto trabajar con gente como vosotros. Muchas gracias por ser tan flexibles y colaborar en todo.