ProduccionesCM

101 opiniones | Pola De Siero (Asturias)

Opiniones de ProduccionesCM

Liana D. · Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Excelentes personas, gran profesionalidad, mucha flexibilidad en los horarios. Recomendable.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias por vuestra recomendación, a ti y a David. ¡Espero que paséis Felices Fiestas junto a vuestra familia y amigos! Un abrazo enorme.

Andrea R. · Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales y unas excelentes personas, sin duda, volveríamos a elegirlos. Nosotros estamos encantados con su trabajo, nos encantan las fotos y el vídeo.

Enviado el 09/02/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias a vosotros, Andrea y Toño. Grandes personas, nos encadilasteis desde el primer día de lo naturales que sois. Muchas gracias a los padres de ambos que estuvieron preocupados por nosotros en todo momento y un beso muy grande para tu hermana Toño y tu hermano Andrea, que fueron cómplices en muchas sorpresas. ¡Sois geniales!

Malgorzata A. · Se casó el 18/08/2018

100% recomendables

Muy profesionales en todo su trabajo. Gracias a su cercanía y confianza que transmiten todo sale mucho más fácil. Son un equipo con muy buena energía.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Anil y Gosia, a ver si este fin de semana hacemos la postboda y pronto podéis enseñar tanto las fotos como el vídeo a la familia. Un abrazo.
  • Azu

Azu C. · Se casó el 11/08/2018

¡Sencillamente de 10!

Un adjetivo y un sustantivo definen a este equipo: ¡grandes profesionales! En todo momento, desde el comienzo hasta el final del día, estuvieron allí y no solo haciendo su trabajo con gran esmero y desempeño, sino que también ayudando con todos los detalles para que la boda fuese perfecta. Son un equipo muy humano. Trabaja muy bien y tiene un trato muy cercano. Tanto nosotros como nuestros invitados nos sentimos muy cómodos en todo momento. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

¡Mil gracias, Azu, eres un sol! Nosotros también hemos disfrutado muchísimo trabajando para vosotros, nos lo habéis puesto todo muy fácil.
  • Nury

Nury · Se casó el 04/08/2018

Grandes profesionales

Nos hemos casado el día 4 d agosto. Y hemos quedado encantados con su profesionalidad. Son superatentos, dinámicos, divertidos, fotos naturales tal cual les hemos pedido. Sin duda los recomiendo al 100% (Oscar, Lorena y Maria Jesús, que son las 3 personas con las que trate) relación calidad precio muy buena. Ya estoy deseando hacer la postboda.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Nury, a ti y a Raúl, feliz viaje de novios. ¡Volved pronto! Os esperarnos para unas fotos de postboda geniales.

Bea · Se casó el 28/07/2018

Me ha encantado el resultado

Me gustó mucho el trato y el resultado. Muchas facilidades para organizarnos y seriedad.

Enviado el 10/10/2018
  • Anamaria

Ruth F. · Se casó el 21/07/2018

Simplemente geniales

Los contratamos para la boda y genial. Los invitados nos dijeron lo majos que son, la verdad es que nos sentimos como en familia. Los recomiendo, sin duda.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias, Ruth, a ti y a Pablo y a vuestra hija que ha colaborado en todo con nosotros y nunca nos ha dicho que no a ninguna foto. ¡Tenéis un sol con vosotros!
  • Anais

Anais · Se casó el 14/07/2018

Fotazas que nos hicieron

Mª Jesús y Óscar, un encanto desde el primer contacto ellos. Muy cercanos y amables y la pena fue no haberlos conocido antes. Solo nos hicieron las fotos de nuestra postboda en Cuevas del Mar, unas fotos preciosas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias a vosotros por contar con nosotros para hacer la postboda. En vuestra boda de plata si queréis os hacemos la boda entera. Un abrazo.

Lagal · Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

¡Desde el principio nos encantaron! Son muy amables, simpáticos y accesibles. El trato siempre ha sido muy bueno. Nos ha encantado contar con ellos por su empatía, su profesionalidad, superpuntuales y transmiten mucha tranquilidad en unos momentos de muchos nervios. ¡Mucha gracias, chicos!

Enviado el 11/10/2018

Raquel V. · Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Gracias a Oscar y María Jesús por su cercanía, su buen hacer, su profesionalidad y su disponibilidad. Estoy segura que no hemos podido escoger mejores fotógrafos para plasmar el día más feliz de nuestra vida.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias de corazón a ti Raquel y a Miguel. Espero veros pronto para hacer la postboda. Un abrazo enorme.