ProduccionesCM
Urb La Fresneda - Avd. Principal, 1 2º A 33510 Pola De Siero (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ProduccionesCM ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ProduccionesCM

Malgorzata Anna Piwowar · Se casó el 18/08/2018

100% recomendables

Muy profesionales en todo su trabajo. Gracias a su cercanía y confianza que transmiten todo sale mucho más fácil. Son un equipo con muy buena energía.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Anil y Gosia, a ver si este fin de semana hacemos la postboda y pronto podéis enseñar tanto las fotos como el vídeo a la familia. Un abrazo.
  • Azu

Azu Canovas Pardo · Se casó el 11/08/2018

¡Sencillamente de 10!

Un adjetivo y un sustantivo definen a este equipo: ¡grandes profesionales!
    En todo momento, desde el comienzo hasta el final del día, estuvieron allí y no solo haciendo su trabajo con gran esmero y desempeño, sino que también ayudando con todos los detalles para que la boda fuese perfecta. Son un equipo muy humano. Trabaja muy bien y tiene un trato muy cercano. Tanto nosotros como nuestros invitados nos sentimos muy cómodos en todo momento. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

¡Mil gracias, Azu, eres un sol! Nosotros también hemos disfrutado muchísimo trabajando para vosotros, nos lo habéis puesto todo muy fácil.
  • Nury

Nury · Se casó el 04/08/2018

Grandes profesionales

Nos hemos casado el día 4 d agosto... Y hemos quedado encantados con su profesionalidad. Son superatentos, dinámicos, divertidos, fotos naturales tal cual les hemos pedido. Sin duda los recomiendo al 100% (Oscar, Lorena y Maria Jesús que son las 3 personas con las que trate) relación calidad precio muy buena. Ya estoy deseando hacer la postboda.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Nury, a ti y a Raúl, feliz viaje de novios. ¡Volved pronto! Os esperarnos para unas fotos de postboda geniales.

Bea B · Se casó el 28/07/2018

Me ha encantado el resultado

Me gustó mucho el trato y el resultado. Muchas facilidades para organizarnos y seriedad.

Enviado el 10/10/2018
  • Anamaria

Ruth Fernandez Fernandez · Se casó el 21/07/2018

Simplemente geniales

Los contratamos para la boda y genial. Los invitados nos dijeron lo majos que son, la verdad que nos sentimos como en familia. Los recomiendo, sin duda.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias, Ruth, a ti y a Pablo y a vuestra hija que ha colaborado en todo con nosotros y nunca nos ha dicho que no a ninguna foto. ¡Tenéis un sol con vosotros!
  • Anais

Anais · Se casó el 14/07/2018

Fotazas que nos hicieron

Mª Jesús y Óscar, un encanto desde el primer contacto ellos. Muy cercanos y amables y la pena fue no haberlos conocido antes. Solo nos hicieron las fotos de nuestra postboda en Cuevas del Mar, unas fotos preciosas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias a vosotros por contar con nosotros para hacer la postboda. En vuestra boda de plata si queréis os hacemos la boda entera. Un abrazo.

Lagal · Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

¡Desde el principio nos encantaron! Son muy amables, simpáticos y accesibles. El trato siempre ha sido muy bueno. Nos ha encantado contar con ellos por su empatía, su profesionalidad, superpuntuales y transmiten mucha tranquilidad en unos momentos de muchos nervios. ¡Mucha gracias chicos!

Enviado el 11/10/2018

Raquel Villa · Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Gracias a Oscar y María Jesús por su cercanía, su buen hacer, su profesionalidad y su disponibilidad. Estoy segura que no hemos podido escoger mejores fotógrafos para plasmar el día más feliz de nuestra vida.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias de corazón a ti Raquel y a Miguel. Espero veros pronto para hacer la postboda. Un abrazo enorme.

Silvia García · Se casó el 23/06/2018

¡Simplemente genial!

¡Todo genial! Se desviven por hacer la mejor foto, no les importa tirarse al suelo, correr o llenarse de arena. Son originales, graciosos y sobre todo tienen paciencia con los que somos primerizos en eso de posar. Lo hicieron todo más fácil. Todo el mundo se sorprendió en nuestra boda de lo profesionales que son. Los recomendamos 100%.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Silvia, novios como vosotros hacen que sigamos ilusionados por hacer reportajes cada día mejores. Un abrazo.

Inmaculada Antolinez Collado · Se casó el 12/05/2018

Muy recomendable

Profesionales desde el primer minuto y facilitando mucho los preparativos y las gestiones, sobre todo para parejas de fuera.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos hace cada vez más fuertes y con total dedicación a nuestros clientes, que os lo merecéis.