ProduccionesCM
Urb La Fresneda - Avd. Principal, 1 2º A 33510 Pola De Siero (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ProduccionesCM ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ProduccionesCM

• Paula

Paula Olego berguño · Se casó el 15/06/2019

Todo espectacular

Mi marido y yo tenemos unos horarios muy complicados, y desde el primer momento ellos se adaptaron a nuestras necesidades. Unas fotos excelentes, un trabajo muy completo, no solo las típicas fotos, fotos originales, todo en un usb y un vídeo de la boda espectacular. Repetiriamos siempre con ellos.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchísimas gracias Paula a ti y a Nacho, esperamos que el bebé que ya está en camino os colme de todas las felicidades. Un abrazo.
  • Tati

Tati · Se casó el 08/06/2019

Profesionales

Elegimos a Producciones CM con el pack de vídeo y fotos completo. Oscar y María Jesús son supermajos y eso que les mareamos bastante con tema de horarios para preboda y postboda (que aún no hemos podido hacer). Tenemos muchas ganas de ver ya todas las fotos porque las que hemos visto, ¡nos han encantado! Fotos diferentes y muy chulas. Además, van dos fotógrafos el día de de la boda, que me parece muy importante, porque hay muchas cosas que uno solo no puede captar. Muchas gracias por todo chicos, ganísimas de ver el álbum (y hacer la post de un vez).

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias a vosotros, Tati y Carlos, y a vuestras familias respectivas que nos han tratado divinamente. ¡Eso no hay manera de agradecerlo!
  • Jessica

Jessica García · Se casó el 04/05/2019

Profesionales y cariñosos

Desde el primer día que me puse en contacto con ellos por teléfono, 6 meses antes de la boda, fueron muy agradables y atentos con nosotros, resolviendo todas las dudas de una novia histérica como era yo. Es muy fácil estar con ellos, son muy agradables, simpáticos y cariñosos, y eso se refleja todo en las fotos. Estuvimos muy cómodos en la primera sesión con ellos que era la pre boda, nos ayudó a estar mucho más relajados en la boda y todo fue perfecto, captaron todos y cada uno de los detalles y momentos que pasaron y siempre en un segundo plano, sin molestar. En la post boda nos divertimos muchísimo, ya había pasado todo y la disfrutamos mucho. Lo más difícil para nosotros fue elegir las fotos que queríamos en el álbum porque todas nos encantaban, pero con el pack que contratamos, nos entregaron todas en un usb en buena calidad. Han sido un acierto y la mejor opción que podíamos haber elegido como fotógrafos para el más especial de nuestra vida. Hicieron un trabajo superprofesional e impecable. ¡Gracias Oscar y Maria Jesus!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

No tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis dicho sobre nosotros, Oscar y Jessica. Deciros que tanto vosotros como vuestras familias respectivas no han podido ser más amables con nosotros. Mil gracias por ser tan buenos novios que todo lo que os pedíamos lo hacíais. Recuerdos a vuestros abuelos por participar en vuestra boda tan alegres. Un abrazo y siempre os tendremos presentes.

Silvia Martinez Jimenez · Se casó el 27/04/2019

Boda en abril de 2019

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Mejor reportaje y vídeo que puedo tener en la vida.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Silvia, todas las cosas que habláis es para nosotros la mejor presentación de quienes somos y lo ofrecemos a nuestros clientes.

Ruben · Se casó el 27/04/2019

Trabajo excelente

Un trabajo perfecto, tanto de fotografía como de vídeo. Oscar nos dio muchas ideas tanto para la preboda como para la postboda, así como para el mismo día de la boda. Los 2 trabajamos por semana así que incluso quedamos con él los domingos, que era el único día que podíamos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias, Rubén. Ya sabes que para nosotros lo más importante es que nuestras parejas queden contentas con nosotros, y con vosotros lo hemos conseguido.
  • Adrian

Adrian Palacio · Se casó el 27/04/2019

Grandes profesionales

Trato cercano, atentos amables, dinámicos y creando desde el primer momento ambiente distendido para romper el hielo. Así salio el día de la boda todo rodado muy bien preparado por Maria Jesús que apunto todo, y organizó las fotos familiares en un momento para que no nos perdiésemos detalle los novios, creo que no pudo quedar ni detalle ni invitado sin fotografiar. ¡Gracias, Maria Jesus y Emilio!

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

No tengo manera de agradeceros lo que habéis escrito sobre nosotros. Como en cada boda intentamos trabajar y hacer las cosas de la mejor manera posible y creo que en este caso veréis fotos y vídeo que os gustarán mucho.
  • Karla

Karla Parra · Se casó el 12/04/2019

¡Nos encantó!

¡Muy profesionales! Nos encantó el servicio, muy atento y flexible. Siempre en la búsqueda del mejor ángulo para las fotos.

Enviado el 17/04/2019

Beatriz · Se casó el 15/12/2018

Un día perfecto

¡Gracias, Oscar, por tu profesionalidad! Fue un día muy divertido y perfecto.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

¡Muchas gracias a vosotros por contratarme! Para mí también fue un día maravilloso pasarlo con vosotros. Un abrazo.

Liana Diaz Pasaron · Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Excelentes personas, gran profesionalidad, mucha flexibilidad en los horarios. Recomendable.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias por vuestra recomendación, a ti y a David. ¡Espero que paséis Felices Fiestas junto a vuestra familia y amigos! Un abrazo enorme.

Andrea Rodríguez · Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales y unas excelentes personas, sin duda volveríamos a elegirlos. Nosotros estamos encantados con su trabajo, nos encantan las fotos y el vídeo.

Enviado el 09/02/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias a vosotros, Andrea y Toño. Grandes personas, nos encadilasteis desde el primer día de lo naturales que sois. Muchas gracias a los padres de ambos que estuvieron preocupados por nosotros en todo momento y un beso muy grande para tu hermana Toño y tu hermano Andrea, que fueron cómplices en muchas sorpresas. ¡Sois geniales!