Opiniones de Producciones RCD

Producciones RCD Ver más información

Nerea V. Enviado el 27/07/2021

El vídeo perfecto

Conocimos a Rubén a través de la fotógrafa que habíamos contratado para nuestra boda. También había trabajado en la boda de unos conocidos. Un chico encantador nos enseñó en su estudio el tipo de trabajo que hacía y la verdad es que nos fascinó. Nosotros contratamos con él el servicio con la Go Pro y con el dron, todo un acierto, el vídeo quedó espectacular. El día de la boda, durante toda la sesión de fotos y vídeos estuvimos muy, muy cómodos, como si no tuviéramos a nadie grabándonos, y eso se agradece. No habían pasado ni tres días desde la boda y ya teníamos en nuestro teléfono el vídeo resumen de nuestra boda. Qué maravilla de vídeo, qué detallado y qué bien hecho. ¡qué ganas de ver el vídeo completo! Efectivamente, no defraudó. El domingo siguiente teníamos el vídeo de nuestra boda y no puedo decir otra cosa que espectacular. ¡Qué bien trabaja Rubén y qué fácil hace las cosas! ¡Qué buen gusto y qué elegancia! Sin duda, un precioso recuerdo del día más feliz de nuestras vidas. Sin duda, os lo recomiendo al 200%. Millones de gracias.
    Patricia T. Enviado el 07/12/2019

Muy recomendable

Rubén y Nuria, encantadores, un trato muy cercano que se agradece para perder la vergüenza a la cámara. Estamos muy contentos tanto con el vídeo como con los álbumes. Destacar la rapidez con la que te entregan el trabajo (el vídeo de la preboda lo tuvimos en 3 días). Grabar con el dron también es un punto a favor puesto que se consiguen planos geniales. La única pega, por decir alguna, es que te meten mucha prisa para elegir las canciones.
    Cristina C. Enviado el 30/07/2018

Son fantásticos

Estamos supercontentos con haber dejado nuestro reportaje en sus manos. Son muy profesionales y te hacen sentir muy a gusto.

Luna Enviado el 22/04/2018

¡Grandes profesionales!

Son increíbles, estuvieron todo el santo día con nosotros, desde primera hora hasta bien entrada la tarde. Se portaron genial, súper simpáticas, una paciencia infinita.. nos hicieron estar muy cómodos en todo momento, grabaron todo, momentos especiales, momentos esporádicos, entrevistas. ¡Son geniales! No dudéis en ir a conocerlos, ¡por que son muy grandes!
    Maria Enviado el 28/05/2018

Lo mejor de my boda

Son unos profesionales de 10 lo recomiendo 100%. Saben que ese día tienes muchos nervios y sacan lo mejor de cada momento. Desde el primer día me gustaron, calidad/precio buenísima, nosotros por vivir fuera me facilitaron todo, muy contenta, no os vais a arrepentir de conocerlos.
  • Bellon Clemente
    Laura B. Enviado el 01/01/2018
    Desde que conocimos a Rubén y Nuria, nos sentimos identificados con ellos, nos transmitieron un buen rollo y una profesionalidad que nos encantó. Además nos gustó mucho el tipo de vídeo que nos mostraron y el día de la boda vinieron Cristina y Nuria, que estuvieron atentas a todo detalle y al igual que cuando tuvimos el primer contacto con ellos, nos sentimos genial durante las fotos, les recomendaría totalmente. El vídeo resumen es divertido y plasma muy bien los momentos vividos en ese día.
    Ana C. Enviado el 14/10/2017
    ¡Todo perfecto! Nos encantó compartir nuestra boda con Rubén. Un gran profesional, un trato fantástico y un trabajo excelente. Todo fue tal como lo queríamos y se adaptó siempre a lo que nos gustaba. El trato del fotógrafo y el videógrafo el día de la boda fue fantástico, siempre estaban muy atentos y sacaron todos los detalles tanto en el vídeo como en las fotos. Además, la postboda quedó fenomenal y pudimos hacerla con nuestro perro, el resultado estupendo. Recomiendo para la postboda el dron y tendréis un vídeo espectacular.
  • Iris
    Iris M. Enviado el 12/09/2017
    Mil gracias a Nuria, Rubén y Paco. El trabajo que habéis hecho ha quedado genial. Nos encanta. Después de ver la preboda sabíamos que iba a ser así. Siempre recordaremos ese día con todo detalle gracias a vosotros.
    Pilar Enviado el 14/07/2017
    Nuria y Jorge son unos pedazos de profesionales junto con su equipo. Nos han hecho un video del día de nuestra boda precioso, cada vez que lo veo revivo el día como si fuera la boda, precioso. Lo recomiendo a todos los novios.
    Alberto Enviado el 22/08/2017
    Muy buenos profesionales. No tuvimos que preocuparnos de nada. Muy recomendable. Tanto Rubén como Nuria nos trataron muy bien desde el principio. Llevan muy buen equipo para hacer su trabajo. Y ofrecen muy buena calidad. A un precio muy competitivo.