Producciones El Casar
Pinar, 70 19170 El Casar (Guadalajara) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Producciones El Casar ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Producciones El Casar

Producciones El Casar 1
Producciones El Casar 2
Producciones El Casar 3
Producciones El Casar 4
Producciones El Casar 5

Alicia Gomez · Se casó el 04/08/2018

Resultados muy buenos a precio muy bajo

Profesionales muy buenos en el trato y también en su trabajo. Desde el primer momento supieron capturar esos instantes de complicidad y de emociones. En todo momento nos decían como debíamos ponernos y también nos ayudaron mucho. El precio muy económico. Nos asustó al principio pero, viendo los resultados, recomendables al 100%.

Enviada el 10/03/2019

Laura · Se casó el 23/06/2018

Fantástico

Decir que es nuestra más sincera opinión y la de nuestros invitados, que fue todo un acierto el contar con Producciones el Casar en un día tan importante para nosotros. No solo a nivel profesional, ya que lo dieron todo, sino a nivel personal estando atentos a cada detalle. Opción más que recomendable en un día tan especial. Nosotros repetiríamos sin duda alguna.

La boda de Laura y Producciones El Casar 6
    Enviada el 11/10/2018

Lourdes · Se casó el 20/08/2016

Son muy buenos, muy profesionales me encantaron las fotos se ven muy naturales, están muy bien capturadas; el álbum es precioso de muy buena calidad y magnifica impresión. El vídeo es muy bonito tiene todos los momentos relevantes de la boda.

Enviada el 19/03/2017

Cristina · Se casó el 09/07/2016

Muy buena calidad, nos entregaron todas las fotos en alta resolución, el vídeo una pasada, incluyeron grabaciones con el drone, que nos lo incluyeron en el reportajes sin ningún coste. Muy profesionales, te dicen en todo momento lo que tienes que hacer y como hacerlo. Totalmente recomendable.

Enviada el 19/03/2017

Carol Oviedo · Se casó el 04/06/2016

Estamos.encantados, la atención, comunicación..
    Fotos reportajes excelente. ¡Era lo que buscábamos! Estamos muy agradecidos.
    Lo recomendamos una y otra vez. Calidad, experiencia y buenos precios. Muy buenos.

Enviada el 06/07/2016

Raquel Del Barrio · Se casó el 18/10/2014

No nos decidimos a hacer vídeo hasta el último momento y no nos hemos arrepentido de hacerlo. Buscábamos algo sencillo, para tener un recuerdo y es lo que Producciones El Casar nos ofreció. El trato ha sido bueno, siempre han estado atentos a nuestras peticiones y han respondido a ellas. Todo correcto para conseguir un recuerdo agradable de un día especial.

Enviada el 21/12/2014

Ruben · Se casó el 09/08/2014

Nos trataron muy bien, fueron puntuales y muy cómodo a la hora de pagar. Nos hicieron nuestro día más cómodo y feliz. La calidad de las fotos es muy buena. El vídeo lo hacen muy ameno y divertido, no es el típico vídeo aburrido. A la hora de elegir el álbum había muchos álbumes.

Belinda · Se casó el 18/07/2014

Todo el servicio fue perfecto. Unas fotos preciosas y de calidad. Sobre todo muy puntual, tanto en la ceremonia como en la entrega de las fotos.

Un estilo único y muy artístico; un gusto exquisito. Fotos originales, románticas y divertidas, sin caer en lo cursi. No tengo ni una queja del servicio de Producciones el Casar. Lo recomiendo y lo seguiré recomendando.

Alex · Se casó el 12/07/2014

Sinceramente, muy satisfecho con el servicio prestado. Nosotros buscamos a parte de un buen reportaje fotográfico, un vídeo diferente y nada aburrido (no el típico vídeo de bodas). Apostamos por ellos y acertamos sin ninguna duda. Grandes profesionales y buena relación (de las que te entristece cuando te despides de ellos). Gracias por todo.

Santiago · Se casó el 04/07/2014

Estamos muy contento y agradecidos a Producciones el casar por el excelente trabajo que realizó en día de nuestra boda. Captó a la perfección cada detalle con un estilo único y creativo. La profesionalidad estaba presente todo el tiempo, lo que nos hizo olvidar que estábamos siendo fotografiados y el resultado fue buenísimo donde protagonizó la naturalidad.