Producciones 23
Calle Bailén, 2 - piso 4 - pta 6 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Producciones 23 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Producciones 23

Raquel Martinez · Se casó el 06/06/2015

Estamos muy contentos con el resultado y con la gran disponibilidad para poderles proponer cualquier duda que tengáis. Además, son rápidos en la entrega del reportaje y profesionales de excelente trato. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 02/09/2015
  • Delia

Delia Llorens · Se casó el 30/05/2015

Desde el primer momento que pisamos su estudio para hacerle la visita tuvimos clarísimo que les íbamos a contratar, el trato fue estupendo, Toni siempre súper atento con nosotros, tanto el día de la boda como los días que quedamos para hacer la postboda. Cualquier cosa que le pides por loca que parezca Toni lo acepta. De hecho ya me han pedido 2 personas su numero de teléfono para contactar con el porque les encanto el trabajo que hizo con nosotros. ¡Tanto mi marido como yo lo recomendaríamos mil veces!

Enviado el 12/07/2015

Eva Maria Jimenez Martinez · Se casó el 08/05/2015

El día de tu boda no lo puedes dejar en manos de cualquiera, y nosotros tuvimos claro desde el principio que Producciones 23 seria el encargado de inmortalizar el día de nuestra boda. Sin suda son magníficos profesionales y geniales personas, captaron cada momento de nuestro día, atentos en todo momento a nuestras ideas y sugerencias sobre los posados que nos apetecía hacer o los lugares y detalles que tenían un significado especial para nosotros. Nuestro reportaje es de 10 o en este caso de 23.

Enviado el 05/08/2015

Maria · Se casó el 02/05/2015

Nos casamos el día 2/05/2015 y tras buscar fotógrafos decidí contactar con Producciones 23 tras los comentarios que leí de otros novios en esta página. Tenemos que destacar que Toni es un excelente profesional que nos hizo sentir muy relajados durante la sesión de fotos. Se adapta perfectamente a las necesidades de los novios. Sólo ver la pasión, detalle y cuidado que pone en su trabajo merece la pena contratarlo. Además, las tarifas con las que trabaja son muy asequibles. Sinceramente os lo recomiendo.

Enviado el 18/07/2015

Eva Asensi · Se casó el 12/02/2015

Solo tengo buenas palabras para Toni y su equipo. Desde el primer momento que hable con el, entendió enseguida el tipo de reportaje que queríamos, y sin duda lo llevó a cabo. Se nota que disfruta con su trabajo, se implica no solo con los novios, crea un ambiente distendido y hace participar a todos los invitados sacando fotos espontaneas y divertidas, al igual que las típicas fotos que todo álbum de novios requiere. Fotos llenas de calidad, encanto y originalidad.
    Sin duda recomendable al 100%.

Enviado el 04/11/2015
  • Y

Yolanda · Se casó el 08/11/2014

Nosotros pedimos presupuestos por Internet y nos contestaron rápidamente. Compramos un pack que incluía solo fotos del día y postboda, y también la maquetación del álbum. Buena relación calidad-precio, profesionalidad y trato familiar.

Enviado el 01/04/2015

Inma Jiménez Alfaro · Se casó el 18/10/2014

Lo cierto es que aun nos queda ver la maquetación del álbum, pero sin duda lo que hemos visto nos ha gustado y mucho. Se nota que son profesionales, por que se lo curran durante todo el proceso y son muy rápidos. Nada de fotos súper retocadas y meses de espera, sus maquetaciones son su seña y espero que la nuestra también sea perfecta.

Enviado el 17/12/2014
  • Anita

Anita · Se casó el 04/10/2014

Contratamos a Producciones23 porque unos amigos íntimos nos lo aconsejaron. La verdad es que si volviéramos a aquél día, volveríamos a contratarlo una y otra vez. A parte de la profesionalidad que demuestra, Toni es muy rápido y muy detallista. Rapidez y calidad, en este caso, van ligados. La puntualidad y flexibilidad son otros dos factores que nos encantaría destacar. Da gusto verlo trabajar y ver cómo se desvive por su trabajo. A parte de todo esto, algo que nos llamó muchísimo la atención es la cantidad de material para el photocall, que aunque ahora se estime mucho, es el más completo que he visto hasta hoy. Muchas gracias Producciones23 por el trabajo realizado y por el maravilloso reportaje de boda (y comunión) que nos has entregado.

Enviado el 31/12/2014

Gemma · Se casó el 14/09/2014

Recomiendo sin dudarlo un momento a este gran fotógrafo. Son muchas las razones, enumeraré unas cuantas: la primera más evidente es su gran trabajo, hace de cada momento algo inolvidable y es capaz d captar la esencia de cada cosa, lo segundo su profesionalidad siempre atento con el cliente y totalmente responsabilizado con lo que hace, tercero su generosidad, ya que no escatima en tiempo ni en disparos y además está abierto a propuestas coherentes a la hora de hacer una sesión. Y así podría estar enumerando virtudes suyas y de su trabajo. Para mi un enorme profesional con un coste realmente asequible, nosotros le damos un 10. ¡Gracias Toni!

Enviado el 29/09/2014

Judith · Se casó el 13/09/2014

El fotógrafo es genial y las fotos quedan preciosas; ningún problema, ¡¡todo facilidades!! Nosotros hemos quedado encantados, por eso nos gustaría animaros a todos a que os dejéis llevar por este profesional. ¡Seguro que quedáis tan contentos como nosotros!

Enviado el 27/10/2014