Producciones 23
Calle Bailén, 2 - piso 4 - pta 6 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Producciones 23 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Producciones 23

Beatriz Maeso · Se casó el 09/06/2018

¡Perfecto!

Nos ha encantado contar con la profesionalidad de Toni y Paolo para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Han sido muy atentos y cercanos en todo momento, cuidando hasta el último detalle. Cuando vimos la maquetación del álbum nos gustó muchísimo. Estamos deseando tenerlo. Mil gracias.

Enviado el 12/02/2019

Estefania Muñoz Perez · Se casó el 09/06/2018

Mi boda y postboda

Muy profesionales. Lo recomiendo 100 por 100. Son rápidos. Estamos muy contentos. Tenemos un recuerdo de nuestra boda espectacular y con todo detalle.

Enviado el 23/01/2019
  • Gema

Gema García Cano · Se casó el 07/10/2017

Toni es una pasada, estamos encantados con toda la calidad del trabajo y lo que se involucra con cada pareja. Nuestros invitados alucinaron con él, de hecho lo vitoreaban y estuvo toda la boda al 300%. Con la preboda te dejas llevar y la confianza que te presta es excepcional. Si buscáis un profesional aquí tenéis uno.

Enviado el 09/10/2017

Carmen Rodriguez Chica · Se casó el 30/09/2017

Encantados

Toni y Alejandro son unos profesionales... Estamos muy contentos tanto con el preboda como con el día de la boda, estuvieron muy atentos a todo. ¡El álbum muy bonito y el vídeo espectacular! Os recomiendo contéis con ellos para vuestro gran día, son muy divertidos...

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Producciones 23:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Lo cierto es que nos divertimos en vuestra boda. ¡Hacer reportajes como una pareja como vosotros es un lujo!

Isabel · Se casó el 09/09/2017

Muy profesional

Toni es un gran profesional y mejor persona. Se adapta a cualquier circunstancia sin ningún problema. Quedamos muy contentos con el resultado. Sin duda, volveríamos a repetir en cualquier acontecimiento.

Enviado el 11/07/2018
  • Maite

Maite Casas Rodríguez · Se casó el 22/07/2017

Muy buen trato, son un equipo muy atento y nos sentimos muy cómodos en todo momento. Cada sesión fue muy divertida, muy rápidos en mandarte la elección de fotografías, y la disponibilidad es muy flexible, los vídeos de making off son súper especiales y bonitos, ¡no dudéis en contratarlos! No os arrepentiréis.

Enviado el 25/10/2017

Hola Maite,

¡Un millón de gracias por vuestra recomendación! Con vosotros no solamente fue fácil realizar los reportajes, sino que además fue divertido y resultó muy estético. Os deseamos lo mejor.

Toni Castelló, Alejandro Carpio
  • Vicky

Oskar y Vicky · Se casó el 22/07/2017

¡Hola a todas! ¡Quiero contaros mi experiencia con los mejores fotógrafos de Valencia! Me costó muchísimo encontrar un fotógrafo o un buen equipo en el cual me gustarán sus fotos (actuales, divertidas, bonitas, modernas, etc.) a menos de 2 meses de la boda tuve la gran suerte de encontrar a Toni y todo su gran equipo de trabajo (recomendados por una chica aquí en bodas.net). Odio hacerme fotos de estudio, bueno, mejor dicho odiaba, pues gracias a ellos he aprendido a que todos tenemos nuestro lado bonito para ser fotografiado y con la gran profesionalidad de Alejandro, Toni, Paolo hacen que te olvides de qué te están haciendo fotos y todo pasa a ser super natural. Aparte de pasarlo genial y disfrutar muchísimo de la sesión preboda en la boda fue todo super bien pues no me di cuenta ni que estaban allí entre todos mis amigos y familia como unos más de todos nosotros y eso es de las mejores cosas. La atención no puede ser mejor, profesionalidad, amabilidad, saber estar y diversión. Y el precio de todo es una pasada, calidad/precio insuperable, super económico y con una gran comprensión a la hora de contratar Tanto Toni, como Paolo y Alejandro son los tres encantadores hacen que todo sea muchísimo más fácil y llevadero (son días y momentos de muchos nervios y tensión), ellos hacen que te olvides de todo eso y saques lo mejor de ti. Amigos y familia también super contentos con ellos. Si tenéis dudas en llamarlos y me queréis escribir aquí me tenéis. ¡Las fotos preboda son una pasada! ¡Llenaría mi casa con todas y cada una de esas fotos! ¡Y las de la boda aunque estoy a la espera sé que serán iguales o mejores! Gracias Toni, Alejandro y Paolo por vuestro saber estar, gran paciencia y profesionalidad y sobre todo por hacernos sentir como si fuéramos amigos de siempre. ¡Óscar y yo os lo agradeceremos siempre! Los contra luz son una pasada y el videoclip, ¡enamorada me tiene! ¡Gracias chicos por hacer que todos los recuerdos de ese día sean inmejorables!

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Producciones 23:

Hola princesa, un millón de gracias por vuestra recomendación. Tanto Paolo, Alejandro como yo estuvimos (y estaremos) encantados de hacer reportajes juntos, sois la esencia de la naturalidad y os lo merecéis de sobra.

Un beso enorme.

Alba · Se casó el 17/06/2017

Hasta el momento todo perfecto con ellos, aún falta la postboda pero no creo que nos defraudan porque son muy profesionales y nos han tratado muy bien en todo momento, tanto en la preboda como el día de la boda.
    Son muy amables y atentos y estamos contentos de haber trabajado con ellos. Os los recomiendo sin duda.

Enviado el 26/06/2017

Lydia · Se casó el 17/06/2017

Toni es un gran profesional, desde el primer día que hablamos con él nos encantó y nos pareció muy cercano. Estamos muy contentos de haberlo elegido, no le podemos poner ningún pero. Lo recomendamos 100%. Y no dudaremos en volver a confiar en él en futuros eventos.

Enviado el 26/06/2017

Veronica García Sanz · Se casó el 03/06/2017

Agradables en el trato

Sin duda, después de ver el resultado de su trabajo, los recomendamos. No estábamos seguros de hacer el preboda y Toni nos aconsejó hacerlo para ir soltándonos. La verdad es que fue un acierto para encontrarnos más cómodos delante de la cámara el día de la boda.

Enviado el 22/02/2018