Producciones 23
Calle Bailén, 2 - piso 4 - pta 6 46007 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Producciones 23 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Producciones 23

Producciones 23 6
Producciones 23 7

Desiree Sifres Serva , Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad

Encantada con Toni y Francisco, gente cercana y amables, atentos en todo momento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/04/2019
  • Alba

Alba Villanueva , Se casó el 06/10/2018

Fantástico

Tanto el cámara como el de vídeo estuvieron geniales. Muy profesionales y consiguieron captar todo lo que queríamos aún alguna cosa de última hora que no habíamos comentado y surgió sobre la marcha, ¡magníficos! Los invitados me preguntan de dónde los saqué para pillar ideas. Muchas gracias-

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Producciones 23:

¡Un millón de gracias por vuestra recomendación! Lo cierto es que nos lo pasamos genial en vuestra boda, tanto por el trato recibido como por lo original del escenario escogido y el tipo de ceremonia. Un gran abrazo.

La boda de Alba Villanueva y Producciones 23 8
  • Lucia

Lucia Uribe Palones , Se casó el 15/09/2018

¡Gran día!

Paolo es genial. A mi marido le gustan poco las fotos y me dijo que había estado muy a gusto con Paolo, es todo un profesional de los pies a la cabeza. Las fotos espectaculares, vi algunas que me enseñó. Una auténtica maravilla. Gracias a todo el equipo. ¡Estuvo de 10!

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Producciones 23:

Lucía, muchas gracias por tus comentarios, es un detalle enorme, no han pasado ni 48 horas desde vuestra boda. A pesar del tiempo todo fue genial y toca agradeceros de corazón el trato recibido y vuestra actitud en todo momento. Repetiría con mucho gusto. Os deseamos lo mejor para este largo y a veces complicado camino que es la vida. Un gran beso de todo nuestro equipo.

• Víctor

Víctor Muñoz Grau , Se casó el 24/08/2018

Relación calidad/precio excepcional

Estamos encantados con el reportaje de nuestra boda. Son unos profesionales y de precio inmejorable (además entra el preboda). Lo recomiendo 100%.

Enviada el 08/12/2018
  • Ana Pérez

Ana Pérez Gómez , Se casó el 30/06/2018

Trato perfecto, reportaje único

Desde el primer momento que contacté con Producciones 23, Toni me ofreció confianza. Estamos encantados de haberlos elegido, porque se han adaptado a nuestra situación un tanto especial ya que celebramos 2 bodas en diferentes provincias y el presupuesto que nos hizo Toni estaba perfectamente adaptado. Tuvimos la ocasión de conocer a Paolo, una persona encantadora, muy cercano y atento en todo momento quién hizo el reportaje de la ceremonia, realizando un trabajo muy profesional. Posteriormente Toni se encargó del reportaje postboda. En una palabra espectacular, desde el primer momento supo cómo tratarnos para que estuviéramos a gusto y su forma de trabajar es impresionante. Toni eres increíble, realizas tu trabajo con mucho cariño y eres capaz de todo, tanto si tienes que tirarte al suelo como subirte a un árbol para coger la foto perfecta. Y el resultado final impresionante. Muchas gracias por todo a Toni y Paolo. Ha sido un placer conoceros.

La boda de Ana Pérez Gómez y Producciones 23 9
    La boda de Ana Pérez Gómez y Producciones 23 21
    Enviada el 30/09/2018

Estefania Muñoz Perez , Se casó el 09/06/2018

Mi boda y postboda

Muy profesionales. Lo recomiendo 100 por 100. Son rápidos. Estamos muy contentos. Tenemos un recuerdo de nuestra boda espectacular y con todo detalle.

Enviada el 23/01/2019

Beatriz Maeso , Se casó el 09/06/2018

¡Perfecto!

Nos ha encantado contar con la profesionalidad de Toni y Paolo para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Han sido muy atentos y cercanos en todo momento, cuidando hasta el último detalle. Cuando vimos la maquetación del álbum nos gustó muchísimo. Estamos deseando tenerlo. Mil gracias.

Enviada el 12/02/2019
  • Gema

Gema García Cano , Se casó el 07/10/2017

Toni es una pasada, estamos encantados con toda la calidad del trabajo y lo que se involucra con cada pareja. Nuestros invitados alucinaron con él, de hecho lo vitoreaban y estuvo toda la boda al 300%. Con la preboda te dejas llevar y la confianza que te presta es excepcional. Si buscáis un profesional aquí tenéis uno.

La boda de Gema García Cano y Producciones 23 22
    La boda de Gema García Cano y Producciones 23 23
    Enviada el 09/10/2017

Carmen Rodriguez Chica , Se casó el 30/09/2017

Encantados

Toni y Alejandro son unos profesionales... Estamos muy contentos tanto con el preboda como con el día de la boda, estuvieron muy atentos a todo. ¡El álbum muy bonito y el vídeo espectacular! Os recomiendo contéis con ellos para vuestro gran día, son muy divertidos...

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Producciones 23:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Lo cierto es que nos divertimos en vuestra boda. ¡Hacer reportajes como una pareja como vosotros es un lujo!

Isabel , Se casó el 09/09/2017

Muy profesional

Toni es un gran profesional y mejor persona. Se adapta a cualquier circunstancia sin ningún problema. Quedamos muy contentos con el resultado. Sin duda, volveríamos a repetir en cualquier acontecimiento.

Enviada el 11/07/2018