Primero Izquierda

35 opiniones | San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Opiniones de Primero Izquierda

Miguel A. · Se casó el 30/04/2012

Primero Izquierda ha satisfecho con creces nuestras expectativas, son unos profesionales como la copa de un pino. Si tuviéramos que casarnos de nuevo volveríamos a contar con ellos. Son muy buena gente, y profesionalmente son muy buenos, las fotos espectaculares y te entregan el trabajo realizado rápido.
    Gracias por todo.

Enviado el 17/07/2012

Debora S. · Se casó el 01/10/2011

Las fotos, el trato, la comunicación con ellos, perfecto, repetiríamos una y otra vez sin dudarlo. Fotos diferentes, sin posados obligados, naturales.
    Los videos de boda que hacen son totalmente diferentes, muy originales.

Enviado el 22/01/2012

Marta · Se casó el 11/06/2011

El vídeo quedó muy chulo, con un toque modernillo, muy buen trabajo! y de precio nada caro si comparas el mercado del vídeo. Las fotos nos las hizo Tomás Avis, de Navamoral y todavía no nos las ha entregado, espero buen trabajo de él.

Enviado el 05/09/2011

Isabel · Se casó el 11/09/2010

Nos casamos el año pasado y nos hicieron el reportaje. Cuando fuimos a ver el trabajo que hacían salimos encantados. Fotos preciosas, buscan el momento, con estilo y muy elegantes. Tengo fotos de todos los momentos e invitados. Fue fantástico trabajar con ellos, son muy profesionales y cercanos. Fue todo tan sencillo!!! Les recordamos con gran cariño. Muchas gracias Alberto y Pili por el reportaje tanto de fotografía como de video tan bonito que nos hicisteis. Isa y Tomas.

Enviado el 22/09/2011
  • Sonia

Sonia · Se casó el 04/09/2010

Son los mejores. Nos hicieron sentir relajados en todo momento. Las fotos y el vídeo son increíbles!!!! Esto sí es fotografía espontánea!!!
    Y ellos, absolutamente geniales. Nos trataron fenomenal.....

Enviado el 22/09/2011