Primero Izquierda

35 opiniones | San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Opiniones de Primero Izquierda

Manuel A. · Se casó el 15/02/2014

Porque tengo que escribir 200 caracteres si la palabra es impresionante, lo recomiendo con los ojos cerrados. Ha sido el dinero mejor pagado. Hemos estado en un trato muy cercano y nos hemos encontrado como si estuviéramos con unos amigos.

Enviado el 29/04/2014

Maruae · Se casó el 21/09/2013

Lo mejor de nuestra boda. Estamos súper contentos de haber conocido a estos grandes profesionales, tenemos unas fotos muy bonitas, originales y emotivas. Trabajan con el corazón y se plasma en las fotografías. Sus trabajos hablan solos.
    Consultamos más fotógrafos y los elegimos a ellos porque nos atendieron en su estudio con mucho cariño respetando todas nuestras ideas.
    El estudio lo tienen en Móstoles, te atienden sin prisas, te explican como trabajan, te enseñan sus trabajos.
    Recomiendo ver sus trabajos en directo, dicen más que en la pantalla del ordenador.

Enviado el 19/12/2013
  • Natalia

Natalia G. · Se casó el 03/08/2013

Imaginad lo que hemos recomendado a estos fotógrafos que hemos sido 5 los amigos que ya hemos confiado en ellos.
    Lo mejor para mí: el precio. Después de comparar muchos muchos muchos, sin duda estos son los mejores. Los mejores para tener la calidad de las fotos y las ideas.
    Si quieres algo clásico y aburrido si que creo que no son tus fotógrafos.
    Otra de las mejores cosas: hicimos con ellos una vídeo invitación que la gente alucinó. Todo el mundo lo recordó en la boda y en el canal de Youtube tiene ya como 700 visitas.

Enviado el 02/09/2013

Marina R. · Se casó el 20/07/2013

Primero izquierda es la combinación perfecta de profesionalidad, talento, cariño y dedicación. Su trabajo es inmejorable. De hecho, no somos capaces de describir con palabras lo que sentimos cada vez que vemos los reportajes que nos han hecho. Nunca podremos agradeceros lo suficiente el trabajo que habéis realizado y como nos habéis hecho sentir (especiales y únicos), sois maravillosos. Siempre confiaremos en vosotros.

Marina y Santi.

Enviado el 17/09/2013
  • Malene

Malene J. · Se casó el 20/07/2013

Éramos 3 amigas que nos casábamos este verano. Nos ayudábamos a buscar fincas, ideas y fotógrafos. Estuvimos mirando varias opciones y al final decidimos optar por Primero Izquierda, que ya los habían utilizado otras 2 parejas que conocíamos. A parte de ser unos fotógrafos buenísimos, para nosotros eran los que nos dieron la mejor oferta que además incluía fotos preboda y un libro de firmas digital con las fotos preboda. Nosostros sabíamos que no queríamos las típicas fotos y cuando les dijimos que nos queríamos disfrazar de superhéroes en las fotos preboda, no nos dijeron que estábamos locos y aparecieron con todo su equipo de cámaras para sacarnos las fotos, que han quedado increíbles.

Enviado el 02/09/2013

Déborah R. · Se casó el 06/07/2013

Lo que más nos ha gustado de ellos que son jóvenes y han comprendido exactamente que queríamos. Las fotos son fantásticas y la video-invitación muy original. Nos sentimos cómodos en todo momento y se adaptaron perfectamente. Seguro que contrataremos más servicios con ellos ya que estamos súper contentos!

Enviado el 29/07/2013
  • Maria Rosa

Maria R. · Se casó el 08/09/2012

Contratar a Pilar y Alberto para que captaran todos los momentos importantes de mi boda, ha sido la elección más adecuada que tomé en mi boda. Son dos profesionales cercanos, cariñosos y expertos en todo lo que hacen. Volvería a contratarlos de nuevos para un evento tan importante.
    Os lo recomiendo 100%. Son unos amores.

Enviado el 11/04/2013

Carlos S. · Se casó el 31/08/2012

Sin duda el mejor acierto a la hora de planificar nuestra boda, ha sido contar con los profesionales de Primero Izquierda. Desde el primer contacto para solicitar el presupuesto hasta la entrega de los álbumes, el trato ha sido 100% profesional, amable y cercano; un trabajo original y de primerísima calidad, y el mejor recuerdo que podríamos guardar de nuestro enlace.
    Una sesión de preboda genial y divertida, un vídeo ameno y de altísima calidad, y unas fotografías como nunca habíamos soñado. ¡¡Nadie se puede arrepentir de contar con ellos para el reportaje, así que no podemos más que recomendarlo al 200%!!
    María y Charl
    i.

Enviado el 19/11/2012

Tamara F. · Se casó el 06/07/2012

La experiencia fue muy buena. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y nos facilitaron mucho el trabajo en un día tan importante sin agobiarnos para nada. No sólo nosotros, sino nuestros familiares y amigos, han quedado encantados con los resultados. El vídeo es original, dinámico y actual... ¡La gente no se aburre cuando lo ve!
    ¡Tenéis que ir a verles!

Enviado el 25/09/2012

Alicia B. · Se casó el 15/06/2012

Confiamos el reportaje de nuestra boda a esta simpática pareja y quedamos muy satisfechos, tanto por su trato personal, como por el trabajo realizado, adaptándose en todo momento a nuestras sugerencias y cumpliendo con lo hablado con anterioridad en su estudio.
    Te hacen sentir cómoda mientras realizan el reportaje por su cercanía ,cosa de agradecer en un día tan señalado, siendo los resultados de las fotos muy naturales.
    Además vimos como una gran ventaja el hecho de que al ser dos fotógrafos pueden ir al domicilio tanto del novio como de la novia, sin causar esperas ni retrasos.
    En resumen, recomiendo a Primero Izquierda para vuestro reportaje de bodas.

Enviado el 02/04/2013