Primero Izquierda

35 opiniones | San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Opiniones de Primero Izquierda

Ana · Se casó el 03/07/2015

Unos grandes profesionales, atentos y dispuestos a cualquier cosa. La calidad de las fotos es inmejorable, y la confianza que te dan a la hora de realizar las fotos es una pasada.

¡Os lo recomiendo 100%!

Enviado el 17/02/2016

Respuesta de Primero Izquierda:

¡Muchísimas gracias a vosotros chicos, por habernos hecho ser uno más en vuestro gran día! Un fuerte abrazo, 1Izq.

Alba A. · Se casó el 20/06/2015

Son unos grandes profesionales. ¡Y hacen un grandísimo trabajo! Cuidan todos los detalles, y te dan la confianza suficiente para poder tener complicidad entre profesional y clientes. Puedes desarrollar cualquier idea hablando con ellos. Nosotros estamos muy contentos con los servicios realizados. Alba y Suso.

Enviado el 17/02/2016

Lucía C. · Se casó el 24/04/2015

No solo hacen fotos, cuentan una historia con imágenes, tu historia. Van un paso más allá, sensibilidad, creatividad y buen gusto. Captan emociones. Se adaptaron a nuestra situación al 100%, incluso económicamente, fue un trabajo tan a la medida que Pilar fue actuó de testigo. Muchas gracias, sois casi tan grandes fotógrafos como personas. Fue un honor haberos conocido. Espero que podamos trabajar más veces juntos.

Enviado el 21/06/2015

David y José L. · Se casó el 18/04/2015

Una experiencia única. Tanto en la boda como en la preboda te hacen sentir comodísimos, dando todo tipo de facilidades y adaptándose totalmente a la pareja. Saben captar a la perfección tus gustos y aficiones para luego trasladarlo al reportaje. Lo mejor que pudimos hacer es contar con ellos. Un 10.

Enviado el 16/03/2016
  • Jaime

Ruth P. · Se casó el 13/09/2014

Son supermajos y te ayudan en todo, te dan consejos de que es lo que deberías hacer a cada momento, siempre con mucho humor y con mucho saber estar. Lo recomendaría siempre, y de hecho, siempre que necesite un reportaje fotográfico, ya sea para mi u otros, lo recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 05/11/2014
  • Victoria

Victoria V. · Se casó el 06/09/2014

Desde el primer momento nos atendieron con amabilidad y nos gustó lo original que son sus planos, efectos, y lo creativos que son. Estamos muy contentos de haber elegido a Primero Izquierda. El día de la preboda y la boda fueron fantásticos y muy cariñoso en todo momento, atendiendo nuestras peticiones. Sois lo mejor, seguid así chicos.

Enviado el 24/09/2014

Marta G. · Se casó el 26/07/2014

Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Se desviven por hacer bien su trabajo y tienen grandes resultados. Hicimos con ellos también preboda y video-invitación y fue todo un éxito; la gente nos dijo que un resultado espectacular. No buscan las típicas fotos de boda que llevamos viendo años y años. Los recomendaría al 100%.

Enviado el 11/09/2014
  • Johanna

Johanna B. · Se casó el 25/07/2014

Antes de empezar a extenderme sobre el trabajo de este equipo magnífico, quiero recomendar a todas las parejas que andan buscando un fotógrafo de boda que elijáis a un buen profesional. En mi opinión, las fotos y/o vídeo de toda boda es lo más importante, puesto que constituirá un recuerdo imborrable de vuestro gran día.

El año pasado se casaron mis cuñados y eligieron a Primero Izquierda para inmortalizar su boda. Nosotros en este mismo periodo andábamos buscando fotógrafo de boda, y cuando mis cuñados nos enseñaron el reportaje que les habían hecho Alberto y Pilar a mi marido y a mi, nos cautivó la elegancia de las fotos y ese toque personal y tan natural con el que captan cada momento clave de una boda.

Cuando nos pusimos en contacto con ellos nos recibieron con los brazos abiertos. Durante nuestra primera entrevista nos enseñaron sus trabajos anteriores con otras parejas, y si ya de por sí nos cautivaron con el reportaje de mis cuñados, ya con eso nos enamoraron. Además, mi marido quería que hiciéramos un vídeo sorpresa para los invitados que retratará la pedida de mano (que fue un tanto peculiar) pero de manera humorística. Y a mi, que soy más bien romántica, no me gustaba mucho la idea. Y cuando llegó el día del preboda hicimos la grabación del vídeo a la vez. Esa tarde nos lo pasamos realmente muy bien. Cuando vimos el resultado un mes después nos encantó a ambos el resultado, porque supieron dar ese toque gracioso-romántico, y la verdad es que quedó impresionante.

Llegó el gran día y todo fue sobre ruedas. Hace poco nos entregaron el reportaje de nuestra boda y qué puedo decir yo; las fotos son impresionantes. Para ser sincera teníamos miedo de que las fotos se pareciesen un poco a las de mis cuñados, sobre todo en lo que concierne la preparación del novio (porque mi marido y su hermana se vistieron en casa de sus padres) pero no fue para nada el caso. Han sabido variar, innovar y hacer que cada reportaje sea único y especial. Y qué decir del vídeo que nos hicieron; un recuerdo para toda la vida en el que nos vemos reflejados cómo éramos, y todas las personas que nos acompañaron para nuestro gran paso. No me canso de mirar y mirar todas las fotos y todos los vídeos que nos hicieron, tanto para el preboda como para la boda. De verdad, superaron nuestras expectativas y saben perfectamente que las de los novios son muy altas. Nuestros familiares tienen ganas de ver este maravilloso trabajo hecho por ellos, y los que han podido ver algunas fotitos nos han dicho que son fotos magníficas y les felicitan por ello.

Además, siendo francesa tengo a una gran parte de mi familia en Francia, y Alberto y Pilar nos han habilitado una página web para que estos familiares que están lejos y que no pudieron asistir a nuestra boda pudieran ver las fotos. Un gran detalle por su parte que me ha llegado al corazón y que mi familia agradece muchísimo.

Mi marido y yo os recomendamos encarecidamente a Primero Izquierda. Nosotros hemos confiado en ellos y estamos encantados, y estoy segura de que las futuras parejas os contarán y dirán lo mismo que nosotros. Así que, ¿por qué dudar más? Tenéis aquí a unos fotógrafos que retratarán el mejor día de tu vida: tu boda.

Enviado el 25/10/2014
  • Maite

Maite · Se casó el 19/04/2014

La verdad es que la experiencia con Primero Izquierda no pudo ser mejor.

Nos escucharon desde el primer momento, nos aconsejaron y permitieron que las fotos de nuestra boda fueran geniales, divertidos, tiernos y muy personales. Se adaptaron a nuestras propuestas y a los cambios de última hora. Todos los invitados nos decían durante la boda que estaban en todos sitios sin molestar, sabiendo captar los mejores momentos y haciendo un montón de fotos.
    Creo que lloro más viendo el precioso vídeo que nos montaron de lo que lloré durante la boda.
    De verdad os lo recomiendo porque será un gran acierto.

Enviado el 01/06/2014

Mony M. · Se casó el 29/03/2014

Qué puedo deciros para esas parejas que estáis buscando a un fotógrafo para el día de vuestra boda. Pues aconsejaros que elijáis un buen profesional ya que su trabajo será el recuerdo que permanecerá para toda la vida como recuerdo de ese día tan especial y único.

Nosotros antes de conocerles estuvimos mirando otros fotógrafos y realmente no nos convencía nada de lo que veíamos, hasta que mi cuñada nos recomendó que pasásemos a visitar a Pilar y Alberto de Primero Izquierda y no pudimos haber acertado más. Desde la atención recibida por ellos, que son muy cercanos y agradables. Se les coge mucho cariño. Ellos te dedican cuando llegas el tiempo necesario para explicarte y enseñarte sus trabajos pero sobre todo se adaptan a ti.

Nosotros teníamos unas ideas y superaron nuestras expectativas. Solo hay que pasarse a ver sus álbumes, son preciosos y elegantes, la calidad de las páginas, y sobre todo sus fotografías. Nada tienen que ver a las fotografías que hacen muchos fotógrafos totalmente estáticas y serias.

Ellos saben captar cada momento de la forma más natural. Además tenéis que ver qué vídeos hacen, en serio, son buenos no, lo siguiente, nosotros no nos cansamos de ver el nuestro. Y lo mejor, su creatividad para ayudarte a dar forma a las ideas que llevas. Está toda nuestra familia y amigos entusiasmados con la entrega del álbum y vídeos. Te crean una web para que puedas dar a tus invitados y que vean las fotos tras la boda. Y los plazos de entrega vamos todo a tiempo y sin ningún problema.

De verdad, son maravillosos, pasaros a visitarles a su estudio y me daréis la razón.

Primero Izquierda gracias de nuevo por todo vuestro trabajo.

Enviado el 08/10/2014