Opiniones de Prika Dalmazzo Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bárbara A. Se casó el 12/09/2020

¡Maravillosas!

Vivimos en Castro pero tenemos familia en Cataluña y hemos decidido celebrar allí nuestro enlace. Fue una iniciativa complicada porque he tenido que hacerlo todo por internet, sentí el típico miedo a equivocarme en esa decisión tan importante, pero con toda seguridad he dado en el clavo contratando con Prika y Paula. Son excelentes profesionales, han estado muy presentes todo el tiempo, me han hecho sentir muy segura y cuando llegó mi gran día era como si nos conociéramos desde hace tiempo. El resultado fue un reportaje maravilloso y sin ningún tipo de estrés, cada momento quedó inmortalizado pero sin que tuviéramos ningún agobio, todo muy natural. ¡Muchas gracias, Prika y Paula, espero poder volver a verlas algún día!
  • Camil
    Camil M. Se casó el 03/09/2020

Recomendable. Muy amable

Trabajo maravilloso, con mucho profesionalismo y atención. Desde el principio hasta la entrega. Estoy supercontenta.
  • Arantxa
    Arantxa R. Se casó el 22/08/2020

Maravillosas

Trato supercariñoso, no notas para nada que están ellas haciendo fotos, nos ayudaron a conseguir las fotos perfectas. Las recomiendo 100%, son un amor.
    Albert S. Se casó el 08/08/2020

Un recuerdo inolvidable / Un record inoblidable

Recomiendo totalmente la profesionalidad, simpatía y calidad de la sesión fotográfica que nos hicieron Priscila y Paula. Nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la boda y el resultado de la sesión fotográfica fue un álbum precioso lleno de detalles y recuerdos inolvidables.
    -----------------------------------------------------
    Recomano totalment la professionalitat, simpatia i qualitat de la sessió fotogràfica que ens varen fer la Priscila i la Paula. Ens van fer sentir molt còmodes durant tota la boda i el resultat de la sessió fotogràfica va ser un àlbum preciós ple de detalls i records inoblidables.
  • Nicklaus
    Nicklaus N. Se casó el 20/06/2020

Buenos recuerdos, ¡fotos irreprochables!

Ya hace tiempo que celebré mi boda, pero cuando miro las fotos es como si la reviviera. Muy buen servicio, profesionales de primera. Mucha profesionalidad y compromiso. Gracias, Paula Potenza, ¡eres la mejor fotógrafa!
  • Luciana
    Luciana S. Se casó el 16/02/2020

Mágicos recuerdos

Nosotros estamos encantados con el trabajo de Prika y Paula. Son grandísimas personas, amables y saben fotografiar esos momentos que te hacen revivir ese día a la perfección con las emociones y los nervios a flor de piel. Nosotros, sin duda, volveríamos a confiar nuestra boda una y mil veces, ¡con los ojos cerrados!
  • Eli
    Elisabeth L. Se casó el 20/07/2019

Lo recomiendo

Muy profesionales y simpáticas. Y un precio muy ajustado. Lo recomiendo, sin duda.
  • Samantha
    Samantha C. Se casó el 07/06/2019

¡Excelente fotógrafa! | Excellent photographer!

¡Prika Dalmazzo es una excelente fotógrafa! Ella es extremadamente profesional y nos hizo sentir muy felices y cómodos en nuestro gran día. Nos encantaron las fotos, especialmente las espontáneas, ya que capturaron los dulces momentos como si estuviéramos allí otra vez. La pasamos muy bien en la sesión posterior a la boda y ella realmente trajo nuestro estilo a las fotos. La recomendamos encarecidamente para el día de tu boda. ¡Gracias Prika por hacer que nuestro día especial sea increíble!
    -------------------------------------------------------
    Prika Dalmazzo is an excellent photographer! She is extremely professional and made us feel very happy and comfortable on our big day. We loved the photos, especially the spontaneous ones, as they captured the sweet moments as if we were there again. We had a great time at the post-wedding session and she really brought our style to the pictures. We highly recommend her for your wedding day. Thank you Prika for making our special day amazing!
  • Héctor
    Héctor Se casó el 25/05/2019

Boda de Héctor y Noemí

Excelente calidad, tanto a nivel profesional como a nivel personal, y a un precio muy competitivo. ¡100% recomendable!