Prika Dalmazzo Fotografía
C/ Joanot Martorell,34 43480 Vila-seca (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Prika Dalmazzo Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Prika Dalmazzo Fotografía

Prika Dalmazzo Fotografía 5
  • Eli

Elisabeth Lobato · Se casó el 20/07/2019

Lo recomiendo

Muy profesionales y simpáticas. Y un precio muy ajustado. Lo recomiendo, sin duda.

Enviada el 04/08/2019
  • Samantha

Samantha Costa · Se casó el 07/06/2019

¡Excelente fotógrafa! | Excellent photographer!

¡Prika Dalmazzo es una excelente fotógrafa! Ella es extremadamente profesional y nos hizo sentir muy felices y cómodos en nuestro gran día. Nos encantaron las fotos, especialmente las espontáneas, ya que capturaron los dulces momentos como si estuviéramos allí otra vez. La pasamos muy bien en la sesión posterior a la boda y ella realmente trajo nuestro estilo a las fotos. La recomendamos encarecidamente para el día de tu boda. ¡Gracias Prika por hacer que nuestro día especial sea increíble!
    -------------------------------------------------------
    Prika Dalmazzo is an excellent photographer! She is extremely professional and made us feel very happy and comfortable on our big day. We loved the photos, especially the spontaneous ones, as they captured the sweet moments as if we were there again. We had a great time at the post-wedding session and she really brought our style to the pictures. We highly recommend her for your wedding day. Thank you Prika for making our special day amazing!

Enviada el 27/06/2019

Cristina Zapata Morales · Se casó el 22/09/2018

Sin duda las mejores que podría haber elegido, tanto Prika como Paula, son encantadoras. Mi marido y yo no somos muy de fotos pero ellas nos hicieron todo muchísimo más fácil, un reportaje personalizado sin duda. El resultado final de los álbumes genial, unas fotografías increíbles y un trato inigualable. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 28/01/2019
  • Sonia

Sonia Torralba · Se casó el 14/09/2018

¡Genial!

Fue todo un acierto elegir sus servicios, nos entendieron a la perfección y su profesionalidad es excelente, en todo momento nos hicieron sentir muy cómodos.
    Sin dudar lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/02/2019
  • Lorena

Lorena Rodriguez Cabrera · Se casó el 01/09/2018

¡Son las mejores!

Para empezar, nos encantó el trato y la cercanía. Valoramos su trabajo y confiamos en ellas. ¡Así fue! Llegó nuestro día... y fueron puntuales. ¡Me encantó la idea de ir las dos vestidas iguales! Cada una fue a una casa distinta.
    Ellas incluso nos tranquilizaban... ¡nos ayudaban a cualquier cosa! En ningún momento notamos su presencia durante la boda, fueron bastante disimuladas por tal de no agobiarnos y nos encantó. ¡Nos casamos el día 1 de septiembre y en noviembre ya teníamos el álbum! ¡Y por supuesto quedamos encantadísimos con el resultado final! ¡Gracias guapas! ¡Totalmente recomendables!

La boda de Lorena Rodriguez Cabrera y Prika Dalmazzo Fotografía 6
    Enviada el 21/12/2018
  • Mary

María Del Mar Moreno Pamies · Se casó el 02/09/2017

Mejor imposible

¡100% recomendables! Volvería a contratarlas sin dudarlo. Tanto Prika como Paula son increíbles y nos hicieron sentir muy a gusto. Son puro amor. El resultado final es inmejorable, de 10. ¡Muchas gracias chicas!

La boda de María Del Mar Moreno Pamies y Prika Dalmazzo Fotografía 13
    La boda de María Del Mar Moreno Pamies y Prika Dalmazzo Fotografía 14
    La boda de María Del Mar Moreno Pamies y Prika Dalmazzo Fotografía 15
    Enviada el 05/03/2018

Monica · Se casó el 01/07/2017

Sin palabras. Unas grandes profesionales, un trabajo ejemplar. Un recuerdo espectacular tanto las fotos como el vídeo. Son una más de la familia en ese día te hacen sentir muy bien. Saben hacer la faena perfectamente. Vamos que el día que quede embarazada serán ellas quien harán el trabajo. Y un precio estupendo. Sois las mejores.

Enviada el 29/08/2017
  • Candela

Candela Solanes Buj · Se casó el 17/06/2017

Son unas profesionales como la copa de una pino. Aunque no estés acostumbrada a que te hagan fotos, te hacen sentir muy cómoda y relajada (que en ese día, ya es mucho pedir...). Todos nuestros invitados alabaron su trabajo. Un 10 muy grande.

Enviada el 18/06/2017

Lurdes Gandia · Se casó el 10/06/2017

Ha sido un verdadero placer trabajar con este fabuloso equipo. El día de la boda me transmitieron mucha paz que era lo que necesitaba en esos momentos. Las dos son unas personas encantadoras. El trabajo final es muy recomendable. Sin duda en un futuro volveré a contar con sus servicios para otros momentos y eventos dignos de plasmar en fotografía. Un 10.

Enviada el 10/01/2018
  • Sali

Sali Fernandez · Se casó el 13/05/2017

Sois un equipo excelente, desde que conocí a Prika me encantó, su profesionalidad y su simpatía. Y así fue, el día de la boda lo hicieron super bien, el álbum ha quedado precioso, y bueno, daros las gracias por hacer vuestro trabajo tan bien en nuestro día tan especial.

La boda de Sali Fernandez y Prika Dalmazzo Fotografía 16
    La boda de Sali Fernandez y Prika Dalmazzo Fotografía 17